KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

chesko

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

En el vídeo de Danao he descubierto que salgo en una foto, yo que creía que me había librado completamente...

MTX_Anubis

Refloto el hilo ya casi muerto porque no he podido postear antes por culpa del bloqueo para decir que ha sido un placer conoceros a todos (aunque no recuerde a más de la mitad xD) y a los que ya conocía, pues volverlos a ver :')

Deoxys

aun no he leído todos los post, pero fue algo EPICO. se nos olvidó sacar foto del cacho de "pollo?" que me comí en el KFC, de la broma a melonz con la sal y otras cosas... al final me quedé con un par de nombres, y aunque el desayuno no fueran churros, entró igual de bien. Algo curioso que me pasó al volver a casa: estaba solo en el vagón del metro (L1), y entra el segurata con un perro enorme con bozal y tal. se me acerca el perro y me empieza a olisquear el bolsillo, y el guardia todo emocionao diciéndome que sacara todo lo que llevaba (supongo que pensaba que eran drogas o algo). Fue épica la cara que se le quedó cuando le saqué la bolsa de kikos sin acabar xDDDD.
Todos me caisteis de puta madre (aunque enrasteis al calipo o al kepler o no se como se llama el sitio ese y nos dejasteis tiraos :/). esperando a la próxima ya :D

spoiler
Nubecillo

arriba otra vez noooooooooooooooooooooooooo xD

Sn0oZe

Joder, ahora que estaba empezando a superarlo, vais y me volveis a hundir en la miseria... :P

Deoxys

yo no he tenido interent hasta ahora, y tenía que contarlo

Phatality

Bueno, próxima parada bcn ¿no? e_e

3eat1e

#4717

Efectiviwonder.

Yo, con los de Sant Boi, hasta la muerte. UH JA!

Deoxys

#4717 yo iría, en serio!

Grilla

#4717 yo ya he dicho que me apunto de cabeza!... si no hay ningun contratiempo claro... pero dejad que pase el tiempo que a finales de mes piro para barna al salon del manga!!! ><

MTX_Anubis

#4718 nos vamos con pako y erist no? Aunque tengo miedo de que se convierta en la ruta del lupanar

bueno yo no, mi bolsillo

3eat1e

#4721 Mira el lado positivo, al menos follaremos, pagando, pero follaremos.

B

Y durmiendo en camas diferentes.

Deoxys

y al final qué fue del ritual de apareamiento de pijos que había al lado? no acabé de entenderlo :/

3eat1e

#4724 Era el dia de las novatadas. Ya sabes, pijismiquis de colegio mayor "eh tio como se lo diga a mis veteranos que son mas pipas que yo aun te vas a cagar" y esas cosas.

Urien

Pos eran unos de una escuela mayor de Nebrija de tios y otras de lo mismo pero de tias... hacian el ritual raro ese y luego se pusieron a beber, sin más, no hubo socialización entre nebrijanos y mediavidenses intuyo que porque, contra todo pronostico, teniamos suficientes tias en la KDD para ke ninguno saliese escopetado hacia donde olia a chocho.

No se me cabreen mis nenas, ke es un cumplido, un poco basto pero eso es :/

aNuBiS

#4725 ¿El pelo no te deja pensar? Las novatadas no duran un dia, ni las novatadas consiste en intentar aparearse con las pijas del otro colegio mayor con alchol de por medio. Y hablando de pijo...

Ya he visto a VonRustenaisai bailar y si, mitico!! Jajajaja.

3eat1e

#4727 La feria de abrildura una semana y en ciudad universitaria se pasan un mes de feria de abril. Pues esto es lo mismo: Dia de las novatadas = un mes.

Uy uy uy, como se lo sabe el anubis, mirale que pijismiquis él ... (h)

aNuBiS

#4728 claro, claro, excusas...Joder, es que tenemos a media MV en el colegio ese jajajaja.

101010

Sólo dos usuarios por lo visto...

#4724 te cuento lo que quieras, pero no me llames pijo :S

#Bitel, modelno.

PD: Las novatadas acaban a mediados de noviembre creo.

aNuBiS

#4730 Descuida, que con tu cara, se prolongaran hasta el año que viene, o mas bien, hasta que te marches ^^

101010

No se que problema hay con mi cara, cuando a ti te falta engordar (un poco más) para no necesitar disfraz de cerdo en carnaval.

(Con cariño y amor)

3eat1e

Confirmado: #4732 es accionista de la ONCE.

borisuco

#4732 Dureza

Y, si mal no recuerdo, acaban por lo general el último finde de octubre. Si te putean más tiempo, ya es por amor al arte

aNuBiS

Oink Oink!! Respiremos amor, paz y amor, y pijos a mogollon!!.

#4734 O por amor a su cara, :S

101010

#4735 Cuanto hacía que no teníamos palabras cruzadas eh...nos volvemos blandos :S

Deoxys

y la próxima a ver si damos mas caña, que acabaron grilla y melonz durmiendo y yo sentao en el suelo esperando para salir otra vez (y fatality en coma xD)

Kartalon

#4717 Próxima parada: Salamanca, más información esta semana.

T

La proxima parada deberia ser BILBAO o SANTANDER

dejate de mierdas kartalon

Kartalon

Sí claro, para verte a tí y a tus compañeros de piso, imaginarios o no.

Paso. Me dais asco.

Primeros de noviembre: Salamanca. Ahí queda.

Tema cerrado