KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Grilla

#449 pero necesito datos, como en qué veniis (autobus, tren o avión), a qué hora llegaréis y tal, de momento los que tienen prioridad son los de barna que lleguen en avión (logicamente porque me pilla justo al lado de casa), asi que si no puedo ir a buscaros lo siento mucho, pero si puedo ahi estaré esperandoos para llevaros sanos y salvos a la kdd...

PD: gracias por el ofrecimiento, a ver si cuando me veais lo seguiis manteniendo... yo todavia no voy a decir nada, no vaya a ser que os arrepintais al verme y nos jodemos todos xDDDDD

#450 eso pasa por ser la buitrilla de MV, ya verás cuando estemos a una semana de la kdd xDDDD

PD: no te pongas celoson :******

borisuco

Lo que sea, pero despues del 11. Y sí es el 4, que sea en las rozas xD

B

La caballerosidad no está reñida con el apetito sexual mediavidero u_u

3eat1e

#446 Yo estoy circuncidado ... si te sirve :$

Kails ya tiene billete, no se a que espera Trabis y CIA. (JMBadboy, te estoy observando)

B

Convocaré reunión por msn pronto.

NerfMe

Gracy!! No me creo que digas eso de que no viste buitres en la KDD!!! Se comportaron, sí, pero si te fijabas bien, podías escuchar el "gñeeeeek" del buitre mediavidero ibérico.

Ah, y de arreglarse nada, que es pa estar de juerga, no de pitiminís.

Grilla, que se te va la fuerza por la boca, como después no te vea buitrear, te voy a dar unos azotes... y mucho puchupuchu!!!

ReMaTxEs

#446 Yo soy ñarigón, acaparo dinero y tengo el cimbrel como un descapotable.. Doy el pego?

RusTu

#446 mejor no hablo

ReMaTxEs

Mini KDD de judíos ya!! Yo pongo el mechero!

xylia

Grilla si voy es en coche. yo solo he ido a madrid al aeropuerto y siempre voy por la R5 que me lleva casi a la entrada del aeropuerto.

estoy pensando que jamas en la vida he entrado a madrid por la m40 ... uffff que miedo.

rematxes.. bajate con prince en el buss el viernes, y nos vamos desde mi pueblo xDDD

Grilla

#456 jur... no puedo concentrarme bajo presión... ><... si te hago mucho puchu-puchu aunque no buitree no me pegarás verdad? :_(

#460 entonces no voy a buscaros, os apañais con el coche que yo no tengo y ale... a ver donde apareceis xDDDDDD

ReMaTxEs

xilya, vivo en Madrid xDDD

El 4 de oct aun no se si tengo las fiestas del pueblu, o tan siquiera si ire, si no voy a la KDD de cabeza xD

B

Varias cosas:

  1. UFO me ofende que busques casa, y no porque te ofrezca yo la de mis tios (que no la pienso pisar yo ese día), sino más bien porque TÚ TE VIENES DE AFTER con tito Pakuel, Eristoff (si, os incluyo sin preguntaros, porque me sale del pito), yo, y todo el que quiera y/o no tenga techo, así que de buscar hotel nada, que en los asientos de los trenes/bus/aviones de vuelta se duerme muy bien.

  2. Grilla, gracy etc, si dices que no se buitrea es porque no acudiste a la I KDD y no me viste, si no pregunta a laurita y znipi lo primero que les dije nada mas conocerlas, o si no mira las fotos y veras cierta foto que hay yo borracho enseñando toda la caja de dientes y ellas besandome xD. Por supuesto que te buitrearé, y si tu me buitreas a mi eso de no hacer nada los cojones, a mi se me buitrea con las bragas bajadas de antemano, lo digo por posibles roturas de costuras y demás.

Grilla

#463 yo ahora te respondo

por aqui (foro, msn y tal), soy muy lanzada, pero luego un cara a cara para buitrear me corta muchiiiiiiiisimo... pero vamos... si hay que buitrearte se buitrea y punto, aunque tenga que dejarme la vergüenza por ahi y bueno... a UFO dejale a ver si le va salir algun plan y tal... :P

todo se verá el dia de la kdd...

PD: yo nunca he dicho que no se buitrease, eso lo ha dicho gracy!!!!

mTh

#464

No, si lo que decia yo unos cuantos post antes, no es tan fiero el leon como lo pintan XD.

Ponte esto de avatar

B

iuma ya no estás para estos trotes, pero ya te arrastraré.

Sn0oZe

Me ofrezco a ir a buscar a la gente que llegue a Mendez Álvaro (si es que llega alguien) ya que no me pilla lejos de casa. También acepto sobornos xD

miniking

donde soleis quedar cuando haceis las kdds?

Grilla

#465 ya lo decia yo, pero vete tu a saber si luego en la kdd dejo salir a la fiera que llevo dentro y os cagais todos la pata abajo xDDDDDD

pueden pasar muuuuuchas cosas y cuando me siento cómoda y agusto suelo seguirle el royo a la gente...

#466 arrastrame a mi tambien!!!!

Nubecillo

joer,pues parece que si que va a venir mucha gente...
por favor,que alguien se traiga una razz,que aqui no tenemos :(

albertoste

Para los que vengais en avion, yo tambien a lo mejor os puedo echar una mano con grilla, y si venis con tiempo y justo curro x la mañana o algo, os puedo dejar la tarjeta de embarque sacada y demas para que luego no tengais lio a la vuelta o lo que sea.... (supongo que para octubre ya habre empezado ¬¬), eso si, el coste es un vodka con algo, lo que sea xD

#438 Aun no tengo coche (ni carnet, 20 clases ya llevo) pero si con un poquito de suerte tengo para esa fecha...te paso a buscar ^^

B

#466 ya me dirás tú cuando te duermas en el after, porque yo llevo un año que casi que no bebo xd

gracywapa

puchuPUCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no me acordabaa!!!!---- aiii niñas que daño haceis!!!!

YO en esta me planto los tacones.. que en la anterior me corte... !!! pitimini al poder!!:) jijii

Grilla

#473 te vas a poner tacones para estar en el cesped? de verdad... ains

Thanat0s

#473 Menos mal que esta vez no intentas convencer para que nos vistamos "bien" el resto.

Ya me contarás que tal con los tacones... good luck.

gracywapa

---joooo esk todos me sacais mas de dos cabezas!! ..:$:$:$

Grilla

gracy que tu y yo somos mas o menos de la misma altura mujer xDDDDDDD

a mi me encanta ser la más bajita, mola mas y puede ser una ventaja... piensatelo eeeeh

PD: ve con dos coletitas o dos trencitas, asi voy a ir yo... :P

melonz

Si chicas, con dos coletitas...
si...

Thanat0s

No vayais con dos coletitas ni con faldita de colegiala porque la liamos... :)

B

Sí con falda y gafas y coleta...

Tema cerrado