KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

#420 Leyendo un poquito mas arriba, estas necesitada de machucambo no?xDD

De echo eres la primera mediavidera buitre!xD

mTh

#421

Ten cuidao que grilla es un animal salvaje!.

Como te pille desprevenido.....

ReMaTxEs

Yo ire con un bañador y meneandome como Bender =) Así será mas facil el reconocimiento visual...

B

#422 Tranquilo, curramos juntos y toy acostumbrado.

#423 ponte una antena, sino no seria lo mismo.

mTh

Y yo con baculo y gritando no pasareis!!!! no te jode xDDDD.

B

Yo no necesito disfraz de gamba, ya lo soy.xDD

ReMaTxEs

#425 En vez de un báculo una botella de ron y yo al menos me pongo a hacerte la ola xD

Nubecillo

que pasa,que ufo folla y se ha convertido en un icono para las mediavideras?!xDDD
se deberia empezar a confirmar gente para hacer una lista de asistentes,ya que no creo que toooooda la gente que ha votado en el otro thread venga....

xylia

prince yo pongo el coche y el gasoil, estamos en 2 hora en madrid..

tu pagas las copas o la birra o el cali.. pero tenemos que asistir a una puta kdd ya..

B

#428
Te equivocas. Ya lo era.

ReMaTxEs

#429 Mejor veniros en tren, es mas barato y mas comodo.. En Madrid el coche puede ser un poco infierno xD

Grilla

#421 estoy orgullosa de ser la primera buitrecilla de MV... deberíais estar todos orgullosos de mi! XD

y ya sabes, yo buitreo y luego no hago nada... :(

PD: un poco necesitada si estoy... pero igual que vinieron las ganas se van y vuelvo a ser asexual perdida xD

#422 Paku sabe como soy y sabe que no corre peligro, asi que no tiene que preocuparse de nada :... aunque el dia que se me crucen los cables... quien sabe, lo mismo hasta le gusta y todo :P

A ver, consejo para los que vengan de fuera, a no ser que vivais cerca (toledo o yo que sé que mas, sitios cercanos a madrid centro xD), veniros en autobus, tren o avión, en madrid es muuuuuuuuy dificil aparcar, a parte están los atascos y si no veniis en coche podeis beber hasta caer en coma y luego la vuelta podeis pasarla durmiendo plácidamente, total, en metro se puede ir a todas partes (o en autobús), asi que, como dicen por ahi, mejor dejar el coche en casita y ya esta

Deoxys

entonces al final en que quedamos? haced un RPV del thread y colocarlo en #1, por favor

graciaaaas

AzAfrAn

#432 dificil es en determinadas zonas, pero teniendo en cuenta que la KDD es en Moncloa... sobra el espacio y gratis. A parte de que hay zonas por el parque del oeste donde es gratis aparcar, esta ciudad universitaria al lado. Ademas, a partir del sabado a las 20:00 es gratis aparcar en cualquier zona.

Thanat0s

#432 Una pregunta tonta, ¿vas a buitrear el día de la quedada y vas a usar técnicas de hombres tales como emborrachar a la presa o drogarla?

Lo digo por grabarte en vídeo, creo que serías única en tu especie.

gracywapa

los niños de mv mucho decir mucho hablar.. pero buitrean mas bien poco.. :P en las kdd se portan bien.. te llevna en brazos.. y esas cosas :P pero siempre desde el cariño !

mTh

#436

^^

No puedo creer que seas tan inocente.

El buitreo ninja es el buitreo más efectivo. El ser majos, parecer buena gente y llevarte en brazos no es más que una variante táctica muy avanzada para llevarte a la cama ^.

gracywapa

NO puede ser que me estes hablando enserio!!! me niego rotundamente a pensar que esas eran las intenciones de darth! porque es un sol!!...respecto las intenciones de los demas.. decir que yo me sneti muy bien.. y no vi peligro alguno!... no digo nada de lo que pueda pasar en esta.. porque veo que lo tiros van por otro lado..!

respecto a la ropa.. yo ya desisto de volver a recalcar que la gente venga .. mas arregladita.. porque fue un autentico fracaso.! venir como querais os vamos a quere igual.. 1!!a..¿ QUIEN ME RECOGE??? ... hola albert?? :P jajaja...

mTh

#438

Hay que ir de etiqueta?.

Porque si hay que ir de traje y corbata se va eh?.

Grilla

#434 yo lo decia sobre todo por las horas de viaje en coche y luego meterse en madrid que por el centro mas o menos es donde hay más retenciones y tal y yo creo que sería más cómodo para el que le tocase conducir que así al menos en el camino de vuelta puede dormir tranquilamente y descansar... a parte de que se podría poner más borracho al no estar pendiente del coche, vamos, digo yo.

#435 pues no lo sé, según esté de inspirada, lo mismo voy emborrachando a la gente y tal o lo mismo no... eso nunca se sabe!

eso si, en cuanto vea una camara enfocando donde esté yo (sea yo o no el objetivo) o me tapo la cara o desaparezco xDDDDD

es que creo que las cámaras robarán mi alma... Ç.Ç

#438 vas lista si crees que voy a arreglarme para estar tirada en el cesped xDDDDD

PD: en esta kdd te violaré y perderás tu inocencia... mancillaré tu cuerpo y tu alma!!!!! muaaaaajajajajajajajaja

gracywapa

GRILLAAA... sabes como sacar mi lado oscuro... :P recuerdas ? jajaja me encantara volver a verte..

Grilla

#441 todos iréis a mi lado oscuro de maldad (poca) y perversión (mucha)

y en esta kdd quiero que hagas el tonto conmigo, ya me llevaré material para hacer el gansito (yo la buitrecilla :P), asi que hazte a la idea y vente preparada... CHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

#443 damelo y te prometo que en la kdd no te pasará nada malo... y a UFO dejamelo a mi ¬¬

_SePHiRoTH_

Yo que había ahorrado para llevarme a UFO a la Casa de Campo... Ahora no sé que hacer para amortizar el dinero... :(

Sn0oZe

He oído arreglados? Pero qué clase de KDD quereis hacer? xD

miniking

Joder como estais no? jajaja esto va a ser una kedada o una orgia multitudinaria?

Netzach

Hay algún judío que vaya a la KDD?

mTh

#445

Orgia...que cambien el titulo!.

Thanat0s

#446 Yo, ¿por?

xylia

Grilla puedes hacer de guia cuando lleguemos a madrid, esk prince y yo nos perderemos seguro, asi si te entra apetito sexual.. tienes 2 buenos mozos para que te la quitemos,

PD: te lo digo enserio xD

edit: por cierto Rematxes tu estas en salamanca en esas fechas..

mTh

A más de un mes de la quedada y Grilla ya tiene la primera proposición seria de trio....

PERO ESTO QUE ES!!!

Tema cerrado