#420 Leyendo un poquito mas arriba, estas necesitada de machucambo no?xDD
De echo eres la primera mediavidera buitre!xD
#420 Leyendo un poquito mas arriba, estas necesitada de machucambo no?xDD
De echo eres la primera mediavidera buitre!xD
que pasa,que ufo folla y se ha convertido en un icono para las mediavideras?!xDDD
se deberia empezar a confirmar gente para hacer una lista de asistentes,ya que no creo que toooooda la gente que ha votado en el otro thread venga....
prince yo pongo el coche y el gasoil, estamos en 2 hora en madrid..
tu pagas las copas o la birra o el cali.. pero tenemos que asistir a una puta kdd ya..
#429 Mejor veniros en tren, es mas barato y mas comodo.. En Madrid el coche puede ser un poco infierno xD
#421 estoy orgullosa de ser la primera buitrecilla de MV... deberíais estar todos orgullosos de mi! XD
y ya sabes, yo buitreo y luego no hago nada...
PD: un poco necesitada si estoy... pero igual que vinieron las ganas se van y vuelvo a ser asexual perdida xD
#422 Paku sabe como soy y sabe que no corre peligro, asi que no tiene que preocuparse de nada :... aunque el dia que se me crucen los cables... quien sabe, lo mismo hasta le gusta y todo
A ver, consejo para los que vengan de fuera, a no ser que vivais cerca (toledo o yo que sé que mas, sitios cercanos a madrid centro xD), veniros en autobus, tren o avión, en madrid es muuuuuuuuy dificil aparcar, a parte están los atascos y si no veniis en coche podeis beber hasta caer en coma y luego la vuelta podeis pasarla durmiendo plácidamente, total, en metro se puede ir a todas partes (o en autobús), asi que, como dicen por ahi, mejor dejar el coche en casita y ya esta
#432 dificil es en determinadas zonas, pero teniendo en cuenta que la KDD es en Moncloa... sobra el espacio y gratis. A parte de que hay zonas por el parque del oeste donde es gratis aparcar, esta ciudad universitaria al lado. Ademas, a partir del sabado a las 20:00 es gratis aparcar en cualquier zona.
#432 Una pregunta tonta, ¿vas a buitrear el día de la quedada y vas a usar técnicas de hombres tales como emborrachar a la presa o drogarla?
Lo digo por grabarte en vídeo, creo que serías única en tu especie.
los niños de mv mucho decir mucho hablar.. pero buitrean mas bien poco.. en las kdd se portan bien.. te llevna en brazos.. y esas cosas pero siempre desde el cariño !
^^
No puedo creer que seas tan inocente.
El buitreo ninja es el buitreo más efectivo. El ser majos, parecer buena gente y llevarte en brazos no es más que una variante táctica muy avanzada para llevarte a la cama ^.
NO puede ser que me estes hablando enserio!!! me niego rotundamente a pensar que esas eran las intenciones de darth! porque es un sol!!...respecto las intenciones de los demas.. decir que yo me sneti muy bien.. y no vi peligro alguno!... no digo nada de lo que pueda pasar en esta.. porque veo que lo tiros van por otro lado..!
respecto a la ropa.. yo ya desisto de volver a recalcar que la gente venga .. mas arregladita.. porque fue un autentico fracaso.! venir como querais os vamos a quere igual.. 1!!a..¿ QUIEN ME RECOGE??? ... hola albert?? jajaja...
#434 yo lo decia sobre todo por las horas de viaje en coche y luego meterse en madrid que por el centro mas o menos es donde hay más retenciones y tal y yo creo que sería más cómodo para el que le tocase conducir que así al menos en el camino de vuelta puede dormir tranquilamente y descansar... a parte de que se podría poner más borracho al no estar pendiente del coche, vamos, digo yo.
#435 pues no lo sé, según esté de inspirada, lo mismo voy emborrachando a la gente y tal o lo mismo no... eso nunca se sabe!
eso si, en cuanto vea una camara enfocando donde esté yo (sea yo o no el objetivo) o me tapo la cara o desaparezco xDDDDD
es que creo que las cámaras robarán mi alma... Ç.Ç
#438 vas lista si crees que voy a arreglarme para estar tirada en el cesped xDDDDD
PD: en esta kdd te violaré y perderás tu inocencia... mancillaré tu cuerpo y tu alma!!!!! muaaaaajajajajajajajaja
#441 todos iréis a mi lado oscuro de maldad (poca) y perversión (mucha)
y en esta kdd quiero que hagas el tonto conmigo, ya me llevaré material para hacer el gansito (yo la buitrecilla ), asi que hazte a la idea y vente preparada... CHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
#443 damelo y te prometo que en la kdd no te pasará nada malo... y a UFO dejamelo a mi ¬¬
Yo que había ahorrado para llevarme a UFO a la Casa de Campo... Ahora no sé que hacer para amortizar el dinero...