KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

3eat1e

#569 Uno mas por aqui xD

L4Ur1T4

lo peor de todo es ke conociendo al melon seguramente sea cierto xDDD

Kartalon

No me va el trenecito, sorry

melonz

#573, no te equivoques, la lista de asistentes por ahora se compone de un bando.

La lista de receptoras de dosis de amor se elaborará conforme se apunten, o a lo largo de la noche en diferentes garitos llenos de alcohólicas promiscuas.

Kartalon

#574 Entonces os desearé

suerte

quenoquesbroma :3

pero es que yo soy feo y no ligo :(

M0E

#575 ¿Alegría Interna Del Sexo?

Kartalon

#576 Casi, más bien Ajoderse Iapechugar Despuesdemeterselauna Sorra illo

BLZKZ

no os dejéis engañar a Kartalon le va ese tema, o por lo menos eso me dice por las noches :$

L4Ur1T4

y si os dejais de orgias homosexuales y empezamos a apañar la cena? ._.

BLZKZ

#579 de cena rabo!

...de toro claro

xDD

Qué cena? no se me avisó!

B

es decir que abcabareis matandoros a pajas

melonz

Los de la orgía cenaremos almeja del manzanares laura.

L4Ur1T4

La historia es montar una cena iwal que en las anteriores. En la que el proposito principal es emborracharse xDDD

Albertoste ha dicho antes el nombre de uno ke esta bien, ahora edito y lo pongo. y pongo tb los otros dos y si eso votamos o decis alguno de ese estilo o algo

edit:

Casa camuñas

Casa de la tortilla

Los toledanos

#582 si si, o churritos con chocolate

xylia

bueno, venga prince o no, yo despues de currar a las 14:00 emigro pa madrid

Pd: si no me surge nada, os vere alli.

eso si, necesito alguien que me guie por madrid, que yo soy muy inutil.

Grilla

#584 puedes imprimirte el plano de metro que hay en la web... mejor ayuda que esa ninguna xDDDD

PD: la orgia... jum... sois unos salidos :X

L4Ur1T4

#584 vas de fuera?? normalmente nos solemos juntar los que llegamos de fuera

Kartalon

Yo iré a cenar a un lugar secreto. Quien quiera acompañarme debe estar preparado para cualquier cosa, y llevar una linterna y una toalla de manos. Recibirán instrucciones entre 48 y 24 horas antes del evento.

xylia

yo iré desde caceres, en 2 horas y media estoy en madrid, asique para las 6 estoy alli.

saldre despues de comer asike..

L4Ur1T4

bueno aun keda un mes, pero si no te kieres kedar solo te arrejuntas con los pamplonikas y alguno mas ke se suele juntar tb si kieres xD

Kartalon

#588 ¿Puedes recoger gente a tu paso por Talavera de la Reina?

En caso afirmativo te aconsejaría llevar un spray de pimienta o algo en el coche.

#589 ¿Y quien ha dicho que se vaya a quedar solo? :o

xylia

si coño, a mi me da igual, yo me arrejunto con quien sea, mientras vallamos a por priba y demas cosas varias.. me arrejunto con quien sea xD

kartalon, claro.. no tengo problema.

caceres-navalmoral-talavera-madrid

#590 lo dice, pa cuando llegue a madrid, yo no conozco a nadie en pesona de aqui, supongo.

Grilla

#588 pues lo mismo nos pillas a algunos por el centro (callao o por ahi), asi que si te manejas bien en metro... si no... pues nada, ajo y agua...

PD: en la ultima semana de este mes empezaré a preguntar quien quiere venirse a la mini-kdd y pondré el planning a seguir y por no abrir más post sobre la kdd si holst me hace el favor de poner un apartado en #1 se lo agradeceria mucho (pero ya digo, hasta la ultima semana de este mes no empezaré a hacer nada)

M0E

De cena helado.

Sí, pero de rabo.

albertoste

Vaga :)

mTh

#592

A mi apuntame a la mini-kdd-japones-friki-tour-media-tarde-como-sea y a intentar meterme en tus pantalones.

Gracias.

xylia

#595 muchos nos queremos meter en sus pantalones xDDDD joas

L4Ur1T4

#590 eske ha dicho ke sube solo de caceres, no? yo lo decia por eso pero amos, ke trankilo todo tuyo eh xDDD

Grilla

#594 me lo dices a mi? 0o...

#595 ya haré la lista más adelante coño, que todavia hay tiempo para prepararlo XDDDDDD

#595 y #596... que bestias que sois cawendiez y lo que me voy a reir cuando me veais xDDDDDD

#599 soy chikitita... pero esférica asi que creo que hasta te quedarian grandes xDDDD

M0E

En sus pantalones no me cabe ni el pie.

xylia

si no, una de numeros de movil oiga.. y ya nos ponemos en contacto..

Tema cerrado