#569 Uno mas por aqui xD
#573, no te equivoques, la lista de asistentes por ahora se compone de un bando.
La lista de receptoras de dosis de amor se elaborará conforme se apunten, o a lo largo de la noche en diferentes garitos llenos de alcohólicas promiscuas.
La historia es montar una cena iwal que en las anteriores. En la que el proposito principal es emborracharse xDDD
Albertoste ha dicho antes el nombre de uno ke esta bien, ahora edito y lo pongo. y pongo tb los otros dos y si eso votamos o decis alguno de ese estilo o algo
edit:
Casa camuñas
Casa de la tortilla
Los toledanos
#582 si si, o churritos con chocolate
bueno, venga prince o no, yo despues de currar a las 14:00 emigro pa madrid
Pd: si no me surge nada, os vere alli.
eso si, necesito alguien que me guie por madrid, que yo soy muy inutil.
#584 puedes imprimirte el plano de metro que hay en la web... mejor ayuda que esa ninguna xDDDD
PD: la orgia... jum... sois unos salidos :X
Yo iré a cenar a un lugar secreto. Quien quiera acompañarme debe estar preparado para cualquier cosa, y llevar una linterna y una toalla de manos. Recibirán instrucciones entre 48 y 24 horas antes del evento.
yo iré desde caceres, en 2 horas y media estoy en madrid, asique para las 6 estoy alli.
saldre despues de comer asike..
bueno aun keda un mes, pero si no te kieres kedar solo te arrejuntas con los pamplonikas y alguno mas ke se suele juntar tb si kieres xD
si coño, a mi me da igual, yo me arrejunto con quien sea, mientras vallamos a por priba y demas cosas varias.. me arrejunto con quien sea xD
kartalon, claro.. no tengo problema.
caceres-navalmoral-talavera-madrid
#590 lo dice, pa cuando llegue a madrid, yo no conozco a nadie en pesona de aqui, supongo.
#588 pues lo mismo nos pillas a algunos por el centro (callao o por ahi), asi que si te manejas bien en metro... si no... pues nada, ajo y agua...
PD: en la ultima semana de este mes empezaré a preguntar quien quiere venirse a la mini-kdd y pondré el planning a seguir y por no abrir más post sobre la kdd si holst me hace el favor de poner un apartado en #1 se lo agradeceria mucho (pero ya digo, hasta la ultima semana de este mes no empezaré a hacer nada)
A mi apuntame a la mini-kdd-japones-friki-tour-media-tarde-como-sea y a intentar meterme en tus pantalones.
Gracias.
#590 eske ha dicho ke sube solo de caceres, no? yo lo decia por eso pero amos, ke trankilo todo tuyo eh xDDD