KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

3eat1e

#600 pero ... contacto con .. "tacto"?

M0E

Yo tengo el de bitel, si quereis os lo doy.

xylia

#601 con tacto siempre...

H

A ver si es verdad y os comportais como caballeros, incluso con las que menos lo merecen xD

melonz

#604, salsea un poco
quienes no se merecen que todo galán como yo las trate como a autenticas princesas?

Billa

Ola, soi nuevo, de qué va esto?

H

Eh yo no digo que nadie de los presentes no se lo merezca, digo que existen tanto hombres como mujeres que no se merecen ni estan dispuestos a dar ni a recibir un trato digno de "el buen amor" ni de "romeo y julieta" xD

Billa

Hueles a cuota femenina.

mTh

#607

Pues ellos se lo pierden. Con lo bonito que es suicidarse ritualmente por el amor perdido!!.

-Oh julieta julieta!.

M0E

#606 Consiste en ir a un parque, con unas botellas de alcohol y unas botellas de algún refresco, hielos y vasos, y tomarnos unas copas en grupo. Luego vamos a un sitio con música, luces intermitentes y las paredes pintadas de negro, y bailamos o hablamos o tomamos más copas, o cervezas.

Es imprescindible decir continuamente cosas como: "te imaginaba más friky/feo/guapo/puta/etc"

L4Ur1T4

#610 y otros hacen otras cosas tb

H

Hacemos apuestas de cuantas paginas va a constar finalmente el hilo?

Venga empiezo yo: 62.

Sin gilipollez ·_.

Kartalon

#606 Consiste en juntarnos alrededor de una mesa con sofás y hablar de nuestros escritores favoritos mientras tomamos té.

Por cierto, ya está elaborándose el censo oficial de féminas, si alguien quiere coger sitio que vaya diciéndolo.

Lo del precio lo aclararemos a posteriori.

M0E

#611 Sí, algunos se quedan parados debajo de un extintor.

xylia

#611 como que como que, cuenta cuenta...

Grilla

uhmm.... yo digo que 80

mTh

#612

43,5

darkavm

#612 Apuesto por 70-80

JMBaDBoY

Solicito información, gente que venga de fuera dónde se va a alojar y similares.

Y sinó, decidme una calle con cartones o containers.

L4Ur1T4

#614 touché

#615 no se necesita contar xD

yo digo ke alrededor de 100 paginas, dependiendo de lo ke pase la noche de la kdd

xylia

me voy a tirar el pingüi... 150 paginas

B

#619 ya os dije a ti a ufo y cia que nos vamos de after, que en los transportes se duerme muy bien

L4Ur1T4

#619 de iuma no te fies, lo ke kiere es violaros en los baños publicos

gracywapa

QUEDA MENOS!!!!...yo os voy a dar un poco de envidia.. no paro!!!!!!! tarfia??hello¿??? :) :P ..quiero cena.. !! solo por llegar a la kdd entonada!

Nubecillo

los que venis de fuera,solucion = carnet de alberguista+albergue,y por 10-15 lerus teneis un camastro y un techo para dormir....

Deoxys

dónde me saco el carnet ese? para verano lo necesitaré

Nubecillo

para los interesados,informacion de donde sacarselo,albergues y demas ñoñerias,
Here

B

tranquilos, descargare todos mis huevecillos en la violacion publica de laurita

pD: apuntame a la cena, logicamente viniendo de fuera, salvo que llegue tardecillo pues ire, de todas formas lo confirmaré cuando pase el tiempo

Kails

Hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrr

B

tu madre si que es puta cabrón! xD

Tema cerrado