KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Grilla

#690 cuando llegue a casa lo probaré

SalfuMan

Hay evidencias, si no mira...
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=101334

Kartalon

#686 Con el mismo cariño y rencor te digo que me la pela como organicéis la cena y como se haya organizado otras veces.

Lo único que digo es que paso de que se use el 70% de este hilo para hablar de donde ir a cenar, cuando ir a cenar y polladas similares (porque lo malo de las cenas es que son más difíciles de organizar todavía que un botellón).

Una vez fijadas las cosas fundamentales de la KDD este hilo tiene funciones más importantes que la cena esa como buitrear, decir paridas, y aclarar que chicas van a ir a la vez que se ponen fotos suyas para que los sementales que ya han declarado su intención de organizar orgías las puedan tener en cuenta.

melonz

Estoy de acuerdo con lo de las chicas, pero no con lo de la cena.

Si los pamploneses montamos una cena, que venga el que quiera y el que no que no venga, es muy facil no ir a donde no se quiere ir, e igual de facil ir a donde se quiere.

No da lugar a la discusión el tema =\

aLeX

Cenar aumenta el gasto en alcohol para ponerse borracho.

Yo solo digo eso, que la economía está muy malita.

B

Salfu, dónde irás a cenar? Yo te acompaño.

L4Ur1T4

y digo yo, si la fecha,lugar y hora de la kdd ya estan elegidas....

donde esta el problema? : /

NerfMe

No quiero ver a Kartalon en ninguna de las listas de buitreo. Me lo pido!!

Por si se os había olvidado...

L4Ur1T4

nerf !!!!!!!!!!!!! tenemos ke hacer un plan eh....

NerfMe

Claroooo!!! Que como no posteo os olvidáis de mí!! :(

L4Ur1T4

claaaaaro si eske te vas de vacaciones (al mismo sitio ke yo por cierto !!!) y desapareces xDDD

ave si pillamos a la grilla y gracy por banda en el msn ke tengo algunos asuntos interesantes ke comentaros xD

NerfMe

Tú no te ibas a ir pal norte??
Yo estuve en el sur!

L4Ur1T4

muchacha si yo me he pegao 9 dias en malaga !!!! xDDDD

estuve tb en barcelona una semana, pero luego me baje pal sur

Kails

Tururuturut

NerfMe

Pues no lo sabía!
Joe, si lo hubiese sabido y hubiéramos coincidido te habría llamado o algo... -.-

Por cierto yo voto por cena a las 20 en la casa de la tortilla esa.

melonz

NerfMe, eres una tía... con un avatar de un murlock?

L4Ur1T4

yo fui el 23, lo justo para el ultimo dia de feria xDDD y hasta el 31 estuve, pense tb en llamar pero creo ke no tengo tu telf ! xDD

bueno ya comentaremos

si, yo tb opto por la opcion de casa de la tortilla aunke mas ke a las 8 diria a las 8 y media

NerfMe

Yo lo digo por si hay alguna persona tímida que vaya por primera vez sea puntual y tenga que estar esperando a que lleguen los de la cena sin saber quienes son, ni lo que van a tardar y eso... empatizo con esa gente... y si vamos justos de tiempo llegaremos tarde.

#706 Sí, soy una chica con un avatar de murloc. :P

L4Ur1T4

yo creo ke y a estando en la quinta kdd no kedaran muchos ke no conozcan a nadie no : /

xDD

aun asi normalmente se nos reconoce facil...

B

Yo con la coña a cada tía le preguntaré si es "de la reunión secreta". Le diré que cada tanto hacemos reuniones gente con pasta y nos montamos juergas de alto standing, con la regla de que a las mujeres se les invita a todo.

Cuando esté cegada así (€_€), será hora del cloroformo.

darkavm

Yo soy primerizo y tímido, por favor no os ensañéis conmigo :(

josecollants

tranquilo que al principio parece que muerden pero luego molan :)

L4Ur1T4

#711 el truco es venirte con la gente desde la cena, asi bebes y cojes confianza mas rapido xD

NerfMe

Al principio parece que muerden... y al final, si les dejas te demuestran que son fieles a las apariencias.

albertoste

Pasate por el post de Caras de adeferos.....y mira quien viene, asi tendras ventaja xDD

Yo en la anterior les reconoci mas que nada por MTX_anubis y su cresta xD, y a GB por sus videos raros :D

NerfMe

Yo sólo les reconocí porque empezaron a gritar MOOOOEEEEE!!!

Hasta ese momento les miraba con miedo...

A

#711, si eres hijo único te llevas el bote.

albertoste

Que yo recuerde era mas bien algo como "moe moe moe moe moe moe....." xDDD

darkavm

#717 Que pena, no me lo llevo por muy poco entonces xD

B

todos están en listas de tours friki con vistas a violar a grilla, otros en listas para una orgia, otros en listas de cada chica para buitrearlas. ¿Y yo qué? ¿tan feo me véis? :(

Tema cerrado