KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

dangerous

Yo intentaré subir a la KDD, veremos qué pasa durante este mes.

josecollants

una menor es cierto :) yo se quien es :D

M0E

¿Puedo llevar a mi labia?

josecollants

#663 define que es para tí tu labia xD ( a parte de lo que todos entendemos xD)

ReMaTxEs

M0E si al final puedo asistir prometo cantarte el Oh Capitan mi capitan mientras me zarandeo de una farola como si fuera un mastil xD

Kails

Si luego os rajareís la mitad.

M0E

Sí, yo me caracterizo por rajarme de todo lo que tiene carácter erótico-festivo.

Labia es eso de hablar.

melonz

Yo de lo que dice moe creo que tengo, no se =\

que me juzgue kails o laurita o algun conocido insensato

L4Ur1T4

el melon es un peligro, alejaros de el xDDD

Bueno ke !!!! organizamos la cena o como va esto !!

josecollants

#667 ah ok! _ eso pensaba yo pero dices que si podías llevar tu labia pensaba que sería otra cosa xD

#668 yo labia tampoco tengo :D soy más bien tímido al principio hasta que me acostumbro a la gente nueva :D

melonz

Va laura, expón sitios, menus, precios

Yo pretendo comer fuertemente, el lunes despues de la KDD tendré las pruebas físicas del CNP

mTh

Yo pretendo comer fuerte y cenar cebada, trigo y patata..... Pero supongo que habrá gente que quiere cenar algo más consistente xD.

P.D: Algunos vodka son aguardiente de patata.

L4Ur1T4

Si lo puse ayer !!!!! ya veo el caso ke me haceis xDDD

Casa Camuñas (lo dijo albertoste y al parecer esta bien, si eso ke diga el por qué)

La casa de la tortilla (Se pagan 15 euros y te dan barra libre de cerveza y sangria, la comida es en plan pinchitos y no esta del todo mal)

Los Toledanos ( lo que es la cena esta mejor ya que ponen pizzas y asi que yo recuerde, pero lo interesante es el metro de kalimotxo o cerveza ke vale 7 euros creo y pa los ke amos a la cena sale mu rentable porke pillas el pedo del siglo por poco dinero xD)

ale opinad

darkavm

Si al final vais a ir donde den mas alcohol y mas barato.

mTh

#673

La 2 y la 3 aportan más alcohol por segundo que la 1....

Los toledanos los tengo muy vistos asi que mejor la 2 xDDDD.

xylia

#622 cuanta conmigo y mi supermega coche..
#654 yo soy de esa camada.. del 85

LA CASA DE LA TORTILLA promete, 15 pavos y barra libre.. al rico tinto de verano oiga!!!!

contar conmigo para la cena juas... XD

edit: por cierto.. si sabeis de algun sitio donde alojarse.. pues seria bastante interesante, ya que si no, me tocara en el coche, y la verdad con lo grande que soy, es un poco incomodo

melonz

bueno, pues habrá que ir a

L4Ur1T4

#675 eske la 2 y la 3 son opciones que ya hemos hecho en otras kdds y ke han resultado muy buena idea xDDD La 1 ha sido cosa de albertoste y no tengo ni idea de como va el tema, si se pasa y lee esto que diga el.

Mi voto va pa la casa de la tortilla, porke creo recordar ke kedaba mas cerca y habia al lao un hiper todo de alcohol (son vagos recuerdos, el alcohol hace estragos en mi )

xD

xylia

#658 apoyo la mocion de laurita, es idea es convincente..

como ya dije antes, algo para dormir.. xD

Kartalon

A ver, yo opino que:
1) El evento principal es la KDD.
2) Que cada uno se las apañe para cenar como quiera, o para organizar cenas en grupos y demas.
3) Paso de otra mega discusión de 40 páginas para elegir movidas de la cena.
4) Soy adorable.

B

Yo voy a ir (seguramente) con JM y a ver qué dice enkripted del plan. Iremos en plan guay, con la camisa desabrochada por Madrid, gafas y demás cosas cool. Iremos a cenar donde nos den más pasta a nosotros por publicidad, y después nos pasaremos a saludar (desde lejos, que nos gastáis).

mTh

#680

Te fecundo.

Aunque lo de adorable tendre que creerte hasta poder comprobarlo por mi mismo.

B

Yo opino que #680. Éstas cosas se hacen para que conocer (o repetir experiencias) con el máximo de gente posible del foro. Creo que para otro tipo de cosas más concretas, con grupos de gente más reducidos, hay otras ocasiones.

Dicho ésto, decir también que por supuesto cada cual es libre de hacer lo que le salga de la polla.

B

#660 fue el que mas triunfó, que crack! jeje

Sobre la cena me da igual, puesto que apenas beberé. Ya llegué borracho a una, a ésta pienso ir normal porque quiero disfrutarla más

PD: yo no puedo llevarme eso de labia, soy timido y me da todo verguenza, no soy como en el foro para nada, os lo pueden decir todos los que me conocieron :(

P

Joder..que casualidad. Queria ir a esta kdd porque me pilla a 2 horas y poco, pero lo mas seguro es que tenga cena en Pamplona..Estan tanteando si hacerla el dia 18 o el 4, pero creo que la ultima opcion tiene todas las papeletas...:(

La proxima sera..o al menos eso espero ;\

L4Ur1T4

#680
1) siempre hemos organizado la cena en el mismo thread de la kdd

2) si la cena es tb pa la gente de la kdd, digo yo que habra que hacerlo por aki

3)donde se supone ke kieres ke la organicemos? : /

4) con cariño y sin rencor

_SePHiRoTH_

#662 Qué menor viene?

p.d: Sabéis si en esta vendrá Salfu?

B

Osti Salfuman. Que venga. Yo le acompaño en su ruta de locuras xd.

PD: Laurita, enlázame su perfil que la convenzo.

L4Ur1T4

ha venido a todas, malo sea ke falle

una vez mas, yo voy a intentar convencer a znipii :__

SalfuMan

Dice la leyenda que si le das la espalda a un espejo y dices tres veces "SalfuMan" del revés, se te aparece con un tricornio albino en la cabeza y te copula por la oreja.

Tened cuidado.

Tema cerrado