KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Thanat0s

Oye me estoy dando cuenta que la proporción mujeres hombres en esta quedada no es 1:100 xD

3eat1e

#781 Tranquilos, mtx_anubis y yo iremos con falda. Veremos a ver cuantos nos buitrais HA HA (mas de uno, fijo)

Grilla

#782 si vais con falda os violo... avisados quedais (me molan las faldas escocesas... asi como dato sin importancia...)

BLZKZ

#781 luego vendra alguna amiga mia y tendrá en sus cercanias a unos 15 buitres mediavideros como en la 4ª

3eat1e

#783 Llevo cinturon de castidad, mi madre no deja que me aparee con desconocidas, soz.

Grilla

#785 psé, pues violo a olablair

#787 i need your help!!!! metete un rato al msn plz, no te llevara mucho tiempo, lo prometo

Eristoff

Quiza anime el cotarro y me traiga a unas cuantisisimas amigas, como los turrones, calidad suprema ;)

B

#787 um, me reservo opcion de fichaje

3eat1e

iuma no te flipes, yo le salve la vida y tengo preferencia :)

#790 tu nardo < mi bate de beisbol unga unga!

B

mi preferencia va en forma de nardo mediavidero

vale, parece que mi tia se lo huele. Acaba de llamar que a ver cuando narices subo para alcala. Asi que me voy el dia 3 y de alli a madrid. Iré a la cena fijo

PD: beatle pasemos de tias y fundemos el club corbata. En la KDD seremos los corbatas y el resto

Scavenger19

joder, pues si q va peña xDDD

3eat1e

#790 ah! yo iré con corbata para no perder la costumbre. Y con falda claro, falda y corbata, es lo que diferencia a los tios con clase como yo, del resto de mortales. La falda escocesa da un toque de distinción que solo la corbata no te otorga, eso lo saben hasta los chinos mandarinos.

josecollants

a mi no me hace falta falda para parecer escocés LAWL!

bueno, en realidad dicen que irlandés xDDD

3eat1e

#793 Comparado con Dath_Lamer pareceras africano, te lo aseguro.

josecollants

#794 he visto fotos suyas jajaja esque él no parece... él LO ES! jajaja hasta las facciones de la cara y todo xD que crack!

B

yo tambien soy gringo. Mas de uno me ha hablado en ingles aqui en granada jaja

josecollants

#796 jajajajajaja a mi el primer dia en un campamento internacional en Marbella con 15 años creo....llego y me dicen "Hi! Where are you from? " y le digo "Madrid, Spain"
xDDDDDDDDDDDD

B

a mi en plan cogerme un grupo de erasmus perdidos y empezar en ingles a saco rapidisimo. tambien por zonas de la alhambra los de las tiendas y demas xD

KrITIK4L

#753 Hay que ver si no acabamos subiendo en coche :D

#797 Si es un campamento internacional... es más normal y eso no? x'D

He oido falda Beattle? A que al final voy a tener que ir con mi falda goticosa y mi camiseta de rejilla power? x'D

Kails

Si eso es así kritical, y alguien dice algo de mis bambas, me corto las venas xD

Thanat0s

#799 Yo no te quiero decir nada, pero tu integridad física puede correr peligro (más que nada por el puto frío que hará xD)

#800 Sabes que yo te lo voy a decir, nada más te vea.

Grilla

#799 dios... por favor ve con falda... (imaginate que mientras te pido que vayas con falda estoy de rodillas suplicandote), porfi, porfi, porfi ><

Kails

Grilla tienes un problema, that's not the way

OleMoudi

Eso no es propio de una señorita

Thanat0s

Y yo añado que es tan difícil como pedirte que vengas tu en pelotas.

pd: bueno, kriti es raro, lo mismo si que viene xD

KrITIK4L

#800 Seguro que yo, con falda, camiseta de rejilla y los ojos pintados doy menos el cante que tu con tus zapatillas cantosisimas

#801 Ya he salido así por Madrid... en invierno ademas... tu tranquilo, ya encontraré quien me de calor xD

#802 Mira, siempre es un aliciente imaginar a un sumisa suplicante, pero hay planes mayores que deberán de ser consensuados xD

B

Shut the fuck up you fucking morons! Not Irish here yaaah!

Kriti, me llevo los Eldar Oscuros y nos zurramos?

Ni se te ocurra decir que sí.

KrITIK4L

Darth... la verdad es que me llevaría a mis marineritos solo para zurrarte, pero como muevo casi 7.000 puntos? xDDDD

Nah... la vamos a liar parda y es lo que hay... ya llegará el warhammer xD

Grilla

#803 creo que ya lo dije una vez... los tios con falda me vuelven loca ><

#804 ju... me perdí el capitulo ese de barrio sésamo... no es culpa mia Ç.Ç

#805 lo de ir en pelotas iba por mi? 0o

#806 kritikal... tu lleva falda, ya hablaremos de lo que quieras... y si hace falta me llevo mi collar con argolla con la pulsera a juego y... y... y...

#810 traje con falda?

M0E

Yo voy a ir vestido bien, muy bien.. o de traje. Ya veré. ¿Alguien se anima? de momento ya somos 2.

Tema cerrado