KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Sn0oZe

Muyayos que no me habeis metido en la lista y yo voy, tengo pensado ir hasta a la cena ^^

B

Joder Kriti, con las nuevas cápsulas de desembarco, claramente.

u_u

darkavm

¿Nadie mas va a ir con la camiseta de mv aparte de mi?

B

Si me conseguís un traje, voy con él, gomina, pelo p'atrás y afeitado con guadaña si hace falta.

B

Yo llevaré la camiseta de MV el día que El Kedao decida dármela, o dársela a olablair, desde la primera puta remesa de camisetas, que la tiene él xDDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Yo iré con alguna camiseta friki, eso está claro, alguna de dharma initiative o similar xD

Thanat0s

#809 Claro que iba por ti.

Grilla

#814 uhmm... por como te has descrito (traje y pelo engominado) me recuerdas a christian bale en american psycho (creo que era) y ya si añades una guadaña... jur jur...

#816 yo tambien, camiseta friki power!!!!

#817 pero si ya es dificil que me arregle ya como para pedirme que vaya desnuda... eso es un imposible directamente XDDDDD

PD: o soy yo o tengo muchas ganas de violar tios...

M0E

Ir vestido de freak a una KDD freak me parece una redundancia.

Eristoff

#819 Si quieres que vaya en traje, yo por ti ire en traje.

#818 No se como te imaginas la KDD, pero te vas a llevar un chasco...

darkavm

#819 Obviamente es mejor ir con frac y sombrero, después pasaremos de todo ese rollo del botellón e iremos a algún club de caballeros, donde discutiremos sobre Schopenhauer mientras jugamos al Backgammon.

M0E

Pues el plan de Schopenhauer + backgammon es una constante en mi vida.. pero no para el 4 de octubre.

Yo suelto lo del traje, para hacerme una idea de si alguien más quiere. Netzach y yo probablemente vayamos, pero me pica la curiosidad de cuantos más se apuntarían.

Grilla

#820 como se nota que no me conoces, todavia no sabes eso de perro ladrador poco mordedor?

no se... pero creo que puedes deducir como soy, que hemos estado cara a cara coño!

Eristoff

#823 Lo digo precisamente por eso, porque creo que piensas que en la KDD haremos un supercorro donde todos hablaremos y bailaremos y nos haremos caso los unos a los otros y nada mas lejos de la realidad.

Llegaremos, nos saludaremos entre todos, iremos cada uno a su puta bola en grupitos y poco mas. Luego los masmolones se quedaran hasta las mil por ahi mientras los demas se iran recogiendo poco a poco...

Es la triste y cruda realidad.

M0E

#824 Depende de como te lo montes. La gente es que se da vergüenza, conocen a un par y se quedan ahi hablando y bebiendo toda la noche no vaya a ser q conozcan a alguien más. Yo voy de grupo en grupo y será raro q haya alguien cn quien no haya hablado.

Y sí, luego los másmolones nos quedamos hasta más tarde. Y terminamos la noche en Brunete. ¿Quién se apunta?¿

Sn0oZe

En Brunete? Y qué hay allí?

Grilla

#824 sera mi primera kdd de mv, pero no la primera kdd en mi vida, sé como van y sé con quien me voy a juntar principalmente y como voy a estar y todo, asi que tu tranquilo y no sufras por mi, sé donde me meto y sé que con la gran inmensa mayoria solo voy a cruzar un "hola" o un "buenas, soy grilla" o algo asi y que no habrá tantos buitreos como se habla por este post, ni vamos a ser una chupipandi ni nada...

PD: ya podrias seguir las coñas no? ¬¬

M0E

#826 Para mí, el summun de una buena noche. Búscame en la kdd y te lo cuento xD

B

#825 Yo quiero terminar en Brunete!!

M0E

#829 Hecho.

Sn0oZe

#827 seremos una chupipandi
#828 eso está hecho xD

KrITIK4L

Ah #824, pero no va a ser un bukkake guarro? :?

Bah... entonces paso de ir :(

Eristoff

Si quieres bukkake ya te dire donde podemos ir avanzada la noche :D

Sn0oZe

#833 xDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

oyes, si alguien quiere discutir sobre Schopenhauer yo me apunto

"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."


"El suicidio, lejos de negar la voluntad, la afirma enérgicamente. Pues la negación no consiste en aborrecer el dolor, sino los goces de la vida. El suicida ama la vida; lo único que pasa es que no acepta las condiciones en que se le ofrece."


"Lo que se opone más al hallazgo de la verdad no es la falsa apariencia que surge de las cosas, llevando al error, ni tampoco inmediatamente la debilidad de la inteligencia, sino la opinión presupuesta, el prejuicio que se impone como impedimento a priori a la verdad.

Entre otras.

Cómo no querer discutir sobre semejante filósofo yendo borracho!

Grilla

es necesario conocer a los grandes filosofos para poder discutir sobre filosofia? porque yo me apuntaria, pero no sé nada de filosofos (salvo de uno que era muy machista de cuyo nombre no me acuerdo... tengo un colega que cuando va borracho siempre me habla de él)

#837 por qué? vente a vernos un rato... y asi te conozco

George-Bush

Paso de ir, pasadlo bien.

MTX_Anubis

#815 Uhmm, podríamos intentar quedar con él el sábado antes del botellón a ver si puede xD

#837 ya estás como en la otra? xD

Si quieres podemos hablar de la segunda guerra mundial :')

Eristoff

Si no va bush yo tambien paso de ir, pasadlo bien.

M0E

A Bush y a mí nos acaba de salir un planazo (para ese finde xDD) lo siento, otra vez será.

u.u...

Tema cerrado