Pues si no van Bush ni Eris ni M0E, yo también paso de ir, pasadlo bien.
Yo cuantos menos tíos vayáis mejor, pasarlo bien ;D
pd: que va es bromi, venir que sino no tendré nadie con quien hablar, que las mujeres me intimidan
^
||
||
edit:La verdad esque con falda y teniendote delante, no se que pasaría xD
Sois unos cobardes!!!
Pero aún hoy alguien hace caso a Bush y Eris? xD
#853 Dios mío, te vamos a tener que llamar el hombre planeado.
pero si keda mucho tiempo, es normal ke haya gente ke venga y gente ke no, eso es problema de cada uno.... pero gente seguro ke va xD
#854 Eso digo yo.
A mencionar el paron de la chupibucleconversacion al decir q no ibamos. n00bs, lo digo en todas las kedadas xD.
Luego faltare, avisare y nadie me creera.
bydiox maricona
#843 Me pregunto quien te habrás puesto. Aunque bueno, ya sé la respuesta, no sé para que pregunto Ó-O^
#854 Yo la ultima vez que hice caso a Eristoff acabe en la cola del INEM, y es 100% veridico. Bueno 100% no, pero el 30% si.
#860 A mi con que cunda la humildad y la honradez me vale, el amor y la paz se lo dejo a los hippies.
ke cunda la paz y el amor señores ^^
melon.... se sabe ya cuantos amos de pamplona y kienes van antes y van el sabado y esas cosas?
Ni de coña me voy en traje al parque del oeste por varias razones:
1) el que suelo usar me costó demasiado y le tengo demasiado cariño como para destrozarlo así en el barro.
2) si al final voy a ver a mis tíos me mirarían muy raro si digo que me voy de botellón y salgo trajeado.
3) un traje implica peinarse, algo que va en contra de mi religión.
Contentaros con verme como voy normalmente, es decir, mi pantalon zapatos, una camisa con corbata y un jersey de botones o similar.
Por lo demás... dejo claro que tenéis todos permiso para faltar salvo cualquier ser con vagina, so pena de BAN
Yo me pondré a dar vueltas por todos los corrillos, hay demasiado para buitrear como para quedarse en uno. Aunque volvere sobre mi botella. Bakanly al final no vienen para bebérsela ¿no? xD
Melon, eres un pedazo de noob madrileño, así que cállate, y cuando llegues, aprende xD
Apuntadme a la lista de fijos... y bueno bueno melonz, rey de la noche? buah, "A Noé con lluvias" xDDD
(Estaba deseando meter esa frase en algún thread, lo siento :$)
edit: 3eat1e cambio de avatar para que nos diferenciemos (Tú tienes los royalties) porque no sé a si a ti te pasaba, pero cada vez que te leía pensaba que era yo :S