KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

MTX_Anubis

Pues si no van Bush ni Eris ni M0E, yo también paso de ir, pasadlo bien.

Kails

No chupipandi no party xD

Sn0oZe

Si no va la cerveza, no voy. Pasadlo bien.

Thanat0s

Yo cuantos menos tíos vayáis mejor, pasarlo bien ;D

pd: que va es bromi, venir que sino no tendré nadie con quien hablar, que las mujeres me intimidan :(

darkavm

Por lo menos decid de lo que se trata, cabrones.

B

Ya dije en su momento que yo no iba a ir, así que eliminadme de #1 :/

M0E

Eliminadle del mundo directamente.

L4Ur1T4

y porke no vienes bydi

B

buh, al final no irá nadie!

3eat1e

#846 Ok, cuando estes en #1 tu no te preocupes que te borraran. De momento no estás, pero oye, quien sabe, estate atento.

#851 Eso no me lo dices en la calle ... y menos llevando falda y corbata.

Enkripted

^
||
||
edit:La verdad esque con falda y teniendote delante, no se que pasaría xD

Sois unos cobardes!!!

GrimLow

sin maricon el #2

B

#848 Ya lo expliqué en su momento, tengo otros planes para ese finde y además me han ido saliendo más y más para ese finde :S:S

#850 Ponte las gafas bien, porque estaba en el listado de #1 y más de una persona me preguntó sobre si finalmente iba a ir. Ahora ya no, se ha editado la lista.

MTX_Anubis

Pero aún hoy alguien hace caso a Bush y Eris? xD

#853 Dios mío, te vamos a tener que llamar el hombre planeado.

L4Ur1T4

pero si keda mucho tiempo, es normal ke haya gente ke venga y gente ke no, eso es problema de cada uno.... pero gente seguro ke va xD

M0E

Pues que me hagan caso a mí.

George-Bush

#854 Eso digo yo.

A mencionar el paron de la chupibucleconversacion al decir q no ibamos. n00bs, lo digo en todas las kedadas xD.

Luego faltare, avisare y nadie me creera.

bydiox maricona

3eat1e

#843 Me pregunto quien te habrás puesto. Aunque bueno, ya sé la respuesta, no sé para que pregunto Ó-O^

#854 Yo la ultima vez que hice caso a Eristoff acabe en la cola del INEM, y es 100% veridico. Bueno 100% no, pero el 30% si.

#860 A mi con que cunda la humildad y la honradez me vale, el amor y la paz se lo dejo a los hippies.

melonz

Con que vayan los BCN sobrará fiesta, por lo que no os preocupeis por los ausentes : P

L4Ur1T4

ke cunda la paz y el amor señores ^^

melon.... se sabe ya cuantos amos de pamplona y kienes van antes y van el sabado y esas cosas?

B

Ni de coña me voy en traje al parque del oeste por varias razones:

1) el que suelo usar me costó demasiado y le tengo demasiado cariño como para destrozarlo así en el barro.

2) si al final voy a ver a mis tíos me mirarían muy raro si digo que me voy de botellón y salgo trajeado.

3) un traje implica peinarse, algo que va en contra de mi religión.

Contentaros con verme como voy normalmente, es decir, mi pantalon zapatos, una camisa con corbata y un jersey de botones o similar.

Por lo demás... dejo claro que tenéis todos permiso para faltar salvo cualquier ser con vagina, so pena de BAN

Enkripted

#859 sabe :)

B

Yo me pondré a dar vueltas por todos los corrillos, hay demasiado para buitrear como para quedarse en uno. Aunque volvere sobre mi botella. Bakanly al final no vienen para bebérsela ¿no? xD

Melon, eres un pedazo de noob madrileño, así que cállate, y cuando llegues, aprende xD

melonz

Escocés, yo soy Madrid-nights-master, no te dejes engañar

B

os tendrán que explicar el par de andaluces que suben lo que es tener labia

josecollants

#865 mi padre y parte de familia es de Cádiz y ahi te tengo que dar la razón ^^

B

#865 ¿Quién ha dicho nada de labia? xDD

#864 el último que me llamó escocés...

...era Sean Connery con coleta.

borisuco

Apuntadme a la lista de fijos... y bueno bueno melonz, rey de la noche? buah, "A Noé con lluvias" xDDD

(Estaba deseando meter esa frase en algún thread, lo siento :$)

edit: 3eat1e cambio de avatar para que nos diferenciemos (Tú tienes los royalties) porque no sé a si a ti te pasaba, pero cada vez que te leía pensaba que era yo :S

3eat1e

#868 A mi no se por que, pero me ha venido a la cabeza la cancion esa de "reinaaa reina de la nocheee"

#867 Creo que iuma hace referencia a algo de lamer .. o yo que se :/ (y nada de Darth_lamer eh)

Por dios, quedate con el avatar, no me seas, ya no tendremos nada en comun jdoer :_

B

vaya, uno que lo pilla, menos mal.

Por eso es del club de los corbatas

Tema cerrado