KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

venga, premio al subnormal que porque uno calcule la distancia la calcule él y tenga más que nadie

B

9 km andando tardo 2 horas de nada

L

http://img172.imageshack.us/my.php?image=willyfognw7.jpg

Thanat0s

Hombre, esa vaneh, morenicah, reshulicah...

NuT

soy tan importante que estoy dos veces en la lista

L4Ur1T4

wops el error es mio. Al hacer la lista te puse 2 veces y la copiaron tal cual en #1 xDDD

Loa

yo me kedo en duda, problemas personales me alejan de la kedada o si voy sere un borraxo, pero prometo ser bueno ^^

L4Ur1T4

#907 tu vienes, ke sino el viaje en coche en plan GTA Madrid no es lo mismo :_

Loa

#908 entonces sera opcion 2, borrachillo gracioso ¬¬ no valen fotos!!

3eat1e

Aprovecho esta oportunidad que me brinda la vida para hacer publico que soy la pareja sentimental de Loa. Que todas las lagartas aparten sus manos de él, gracias.

gracywapa

yo aprovecho para comunicaros que sigo soltera...

M0E

yo aprovecho para comunicaros que me he terminado el zumo de piña...

Kails

Yo os comunico que hijos de puta contestarrrrrrrrrrr

Loa

#911 vente conmigo... te busco un chico que te kiera y me invite a mi a copas

#910 sabes que siempre te kerre!!! es ke estoy en esos dias sentimentales...

3eat1e

Yo aprovecho para anunciar que aunque sea la pareja sentimental de #909 tengo mucho amor para repartir porque el mundo esta falto de loveisintheair y la agracyda (que bueno soy, joder) con el placer de ser mi concubina ha sido ... TARÁN!! #911

tu y yo, yo y tu, de colegueo guiño guiño

Yo creo Kails, que vamos a tener que ir hablando de alcohol y cosas de esas ya.

Enkripted

Yo os comunico que he posteado aquí

gracywapa

jajajaja

no,yo quiero copas!

George-Bush

Yo os comunico que mañana es lunes

blableblu

Loa

#917 bueno, pues entonces al reves???

L4Ur1T4

Loa es mi chofer personal y compañero de beber tekilas, pa lo demas es todo vuestro xDDDD

3eat1e

#918 Gracias por recordarme que tengo que despertarme a las 6 de la mañana y que no tengo puente, cabrón.

"Camarero, si quiere escupir en la copa de #918 no se corte usted, con total libertad"

gracywapa

a mi esto m esta moskeando e!kien m va a recoger?con kien bebo?jo m teneis abandonada dsd k m he ido d holidays m pierdo!

3eat1e

#922 No te preocupes, yo, galán donde los haya y pobre como el que más, estoy dispuesto a sentarme a tu lado y gorronear tu botella, siempre y cuando sea Ron y a ser posible Cazique, si no ... me vendo al mejor postor, soy asi de golfa :_

Loa

#922 de beber no se, yo si kieres te paso a recoger que me piya de camino, el año pasado no pudo ser pero este si jejeje lo otro bueno... se podria arreglar ¬¬

josecollants

#918 mañana es lunes y tengo examen :(

L4Ur1T4

#922 yo voy a llevar botella de cacique, si kieres :D

#923 creo recordar ke en la primera kdd tb lleve cacique y te di la mitad o asi,no?? te digo por si kieres, ke no me importa

1 de cacique pa 3 despues de todo lo ke bebamos en la cena yo creo ke es suficiente... xDDD

Kails

Caciqe ftw

B

os comunico dos cosas:

Loa joder, ¿tú no eras una tía? con ese nick yo ya me había hecho ilusiones de verte con curvitas.

Hoy tenia un examen que me habia preparado medianamente y al cual no he ido porque me he quedado dormido.

Loa

#928 para ti soy lo que sea, tu solo espera a que haya bebido lo suficiente!

Deoxys

entonces el tema cena cómo lo hacemos?

Tema cerrado