venga, premio al subnormal que porque uno calcule la distancia la calcule él y tenga más que nadie
yo me kedo en duda, problemas personales me alejan de la kedada o si voy sere un borraxo, pero prometo ser bueno ^^
Aprovecho esta oportunidad que me brinda la vida para hacer publico que soy la pareja sentimental de Loa. Que todas las lagartas aparten sus manos de él, gracias.
Yo aprovecho para anunciar que aunque sea la pareja sentimental de #909 tengo mucho amor para repartir porque el mundo esta falto de loveisintheair y la agracyda (que bueno soy, joder) con el placer de ser mi concubina ha sido ... TARÁN!! #911
tu y yo, yo y tu, de colegueo guiño guiño
Yo creo Kails, que vamos a tener que ir hablando de alcohol y cosas de esas ya.
a mi esto m esta moskeando e!kien m va a recoger?con kien bebo?jo m teneis abandonada dsd k m he ido d holidays m pierdo!
#922 No te preocupes, yo, galán donde los haya y pobre como el que más, estoy dispuesto a sentarme a tu lado y gorronear tu botella, siempre y cuando sea Ron y a ser posible Cazique, si no ... me vendo al mejor postor, soy asi de golfa :_
#922 de beber no se, yo si kieres te paso a recoger que me piya de camino, el año pasado no pudo ser pero este si jejeje lo otro bueno... se podria arreglar ¬¬