KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

josecollants

#930 con cuidado ^^

Deoxys

#931 quiero decir, a parte de guardar las gominolas con 7 llaves para que grilla no se lance, dónde va a ser y a que hora y tal? o vamos cenaos de casa?

josecollants

#932 jajaja esconder las cuches!!

Pues lo de la cena leete algunos posts de anteriores páginas...

Deoxys

es que no he entrado en el hilo en bastante tiempo y son 15 páginas... por amor de d1ox, resumen en #1, por favor!

josecollants

#934 ya ves es un poco caos... pero en resumen dicen que irán a cenar los de siempre (de fuera de madrid) a un sitio todavía por decidir...

PD: NUEVA PÁGINA

CHUCHES xD
NerfMe

Intentaremos que sea en la casa de la tortilla, pero hay que decidir una hora y llamar.

L4Ur1T4

La casa de la tortilla son 12-15 euros y tienes barra libre de cerveza y sangria.

Hay que llamar cuanto antes mejor, y saber mas o menos cuantos amos a ser :D

xD

Deoxys

#935 que cabrón xD

bueno, yo iré a la cena, aunque prefiero el agua a la cerveza y tal. la hora me es indiferente

josecollants

#938 la cerveza pase porque a mi tampoco me mola... pero la sangría tíooooooo O.O

Es rica dulce y cuando te levantas de la silla se te sube todo de golpe y es super gracioso jajaja

L4Ur1T4

agua?? como ke agua?? O_o

xD

melonz

Que haga laurita la lista de asistentes a la cena en la casa de la tortilla (totalmente no-obligatoria y alternativa).

Yo voy

NuT

¿quién bebe tequila-lima conmigo? Copas, que los chupitos son de emos

L4Ur1T4

mas listas? :__

yo echo a ojo, mas o menos en las anteriores cenas, hemos sido unos 15 (arriba-abajo) Lo mas facil seria llamar pa reservar y decir "seremos unos 15" y asi ke esten al tanto y yasta, porke un numero exacto es dificil

la_yerbas

#942 e leido tequila-lima? abandonaria mi querido vodka por fuerzas mayoress arrgg!!!!

B

#942 yo me apunto!!! :P

#938 He oido agua?? En una noche asi no se puede beber agua u_u

#946 Ya estoy acostumbrada a las mezclas raras xD

josecollants

^
|
|
| Eso habrá que verlo que aún tienes el hígado joven xD

#945 dios xD con el sake de mediodía te va a explotar el estómago con tanta mezcla xDDDDDDDDD

Kails

Yo creo que es mejor decir somos 25. Si sobran no es un problema, si faltan si suele serlo xD

B

No te creas, a nosotros nos tocaba eso mucho la polla en el restaurante. lo mejor es explicarlo los que somos de seguro y los que podriamos llegar a ser, y ver que te dicen. Por lo general suelen atender positivamente

melonz

Esque es eso Laura, hay que contar con los inmigrantes de Catalonia.

Phatality

#949 MVcataluña ahi dando caña!

M0E

Quien se la pierda se va a arrepentir mucho..

Phatality

El mismo día de la kdd hay concierto de extremoduro en bcn, estoy en un puto aprieto, mierdajoder!!1

josecollants

#952 MV KDD > all

cancela todos tus compromisos para ese día (noche xD ) _

B

#952 En que quedamos?!?!? EH??! Ò_Ó!!!!

M0E

Extremoduro seguirá tocando. MV no.

melonz

Extremoduro son esos que dan 25 conciertos por provincia y año no?

¬¬

josecollants

dan muuuuchos conciertos

MV solo es un día _

B

El tour friki es por la tarde verdad?

albertoste

#922 Yo ha esta llego antes eh....que ademas hay que comprar buen alcohol....nada de cali como la otra vez, de vega sicilia no bajo :)

#944 NUNCA abandones al vodka.....NUNCA

josecollants

#958 creo que dijeron por la mañana... y luego ir a comer a un japo :$

Tema cerrado