#930 con cuidado ^^
#931 quiero decir, a parte de guardar las gominolas con 7 llaves para que grilla no se lance, dónde va a ser y a que hora y tal? o vamos cenaos de casa?
es que no he entrado en el hilo en bastante tiempo y son 15 páginas... por amor de d1ox, resumen en #1, por favor!
#934 ya ves es un poco caos... pero en resumen dicen que irán a cenar los de siempre (de fuera de madrid) a un sitio todavía por decidir...
PD: NUEVA PÁGINA
La casa de la tortilla son 12-15 euros y tienes barra libre de cerveza y sangria.
Hay que llamar cuanto antes mejor, y saber mas o menos cuantos amos a ser
xD
#935 que cabrón xD
bueno, yo iré a la cena, aunque prefiero el agua a la cerveza y tal. la hora me es indiferente
#938 la cerveza pase porque a mi tampoco me mola... pero la sangría tíooooooo O.O
Es rica dulce y cuando te levantas de la silla se te sube todo de golpe y es super gracioso jajaja
Que haga laurita la lista de asistentes a la cena en la casa de la tortilla (totalmente no-obligatoria y alternativa).
Yo voy
mas listas? :__
yo echo a ojo, mas o menos en las anteriores cenas, hemos sido unos 15 (arriba-abajo) Lo mas facil seria llamar pa reservar y decir "seremos unos 15" y asi ke esten al tanto y yasta, porke un numero exacto es dificil
^
|
|
| Eso habrá que verlo que aún tienes el hígado joven xD
#945 dios xD con el sake de mediodía te va a explotar el estómago con tanta mezcla xDDDDDDDDD
No te creas, a nosotros nos tocaba eso mucho la polla en el restaurante. lo mejor es explicarlo los que somos de seguro y los que podriamos llegar a ser, y ver que te dicen. Por lo general suelen atender positivamente
El mismo día de la kdd hay concierto de extremoduro en bcn, estoy en un puto aprieto, mierdajoder!!1