KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

albertoste

#1018 Pues yo pues yo pues yo......te invitare a una fanta :/

Kails

Buitres viles

Billa

Pues yo voy a ir de buena guisa.

-Fenix-

Yostaré por alli en esas fechas que el prox año estudio y vivo por Madrid... pero se me plantea una duda: merece la pena ir no conociendo a nadie y tal? El plan está bien o es cutre?
xD

M0E

La verdad es que si no conoces a nadie no merece la pena, xq nos conocemos todos dsd antes incluso de la primera.

Y nada, es en plan tranquis, casi siempre la gente medio callada, apenas nadie habla, alguno a lo mejor se lleva algo de beber y está más "chispado", y luego al rato ya cada uno a su casa, excepto algunos, q aún tienen fuerzas para dar un paseo o algo.

Vamos, tú verás si te merece la pena. Yo es q no suelo salir de casa y.. me viene bien algo así tranquilito. No me gustan las discotecas ni las grandes concentraciones de gente, y no bebo..

-Fenix-

Hombre, lo suyo seria algo en plan tranqui de calle pero con botelleo y alto grado de chispación, no por nada sino porque si algo destaca en mediavida es el reirse xD y si es para estar callados y cortaos pues sí que merece menos la pena.

Ya vere, me plantearé, pero desde luego llevo un tiempo desconectado de mv y no conozco a casi casi nadie.
Asias x la info

M0E

No, pero no está tan mal. La última vez me reí un par de veces. Y para alguien tranquilito y poco sociable como yo, y sobre todo por la noche, que suelo tener mazo de sueño, no está del todo mal.

Hombre, tú si quieres puedes llevarte un malibú con piña, o calimotxo o algo así, q vamos a estar en un parque.

Y bueno, no suele venir gente nueva.. así q somos como un grupito cerrado.

-Fenix-

Uhmm... pues eso de q seais un grupito cerrado me llama la atención a ir, probablemente me pase a echar un vistazo y si me acoplo bien perfect.

M0E

Guay, siempre es un placer q alguien se nos una :)

Phatality

http://img.photobucket.com/albums/v358/AlexClarke/Starfighter/sarcasm_detector.jpg

-Fenix-

El detector creo q no hacia falta xD

Phatality

#1031 Por si acaso xd

-Fenix-

Hoyga, que soy retarded pero no llego a tanto.

Nubecillo

creo yo que el detector de sarcasmo si que hacia falta xD

VonRundstedt y yo si que vamos a la cena,o eso creo,pero a la quedada,no que tambien somos de los que a partir de las 11 hay que tener puesto el pijama.

Kartalon

Yo también iré de buena guisa, como #1023, ahora miro si tengo una guisa de calidad en el armario.

¡Patapum, tsss!

Urien

Grande Ross

PD: Al final lo mas probable es que vaya aunque sea a tocar las bolingas.

3eat1e

#1035 Ya podríais venir con un buen guiso en lugar de con buena guisa, os lo agradecerían.

Urien

Oye es mi imaginacion o en esto de las kdds ineteras siempre pasa lo mismo, la gente esta mazo de callada, no hablan, los fabulosos users pieren puntos salvajemente porke cara a cara no son como aki...

3eat1e

Se nota que no me conoces xDDD

melonz

Ni a mi

OvKeS

#1038 aka montapeliculas.

josecollants

Yo soy timidillo pero con gente como Salfu te partes la caja xD (a los demás no os conozco pero seguro que también sois majos ^^ )

PD: porque tengo en mi perfil un "Aggro: 0" debajo del contador de visitas ? Hola? xD Vale que no hago daño ni a una mosca pero esto es demasiado jajajaja

mTh

#1042

Es el nuevo método de contar punish y baneos en tu historial, que los jefazos son muy frikis.

Yo si alguien me da pie me pongo a hablar por los codos y ya no paro.... El primer contacto se me resiste un poco, pero como me deis una mínima confianza preparaos para sufrir a un físico loco probablemente borracho con problemas de verborrea galopante xD.

Urien

Venga, alguien habrá ido a kdds de canales de IRC, de otros foros, lo ke sea...

Yo he ido a varias y al final el tio del que nunca oyes hablar es el que mejor se lo monta, al que "admiras" o el ke es el mas famosete pasa desapercibido... etc xD.

Otra cosa es que esta sea la 5ª kdd y ya os conozcais tropecientos, ke no da tanto palo.
De cualquier forma los nuevos tendremos ke andar con pies de plomo con alguno de vosotros xD

#1043 ok, a la ke oiga "VAMOS A MORIR TODOSHHHHHHHHHHHHH", sabré identificarte xD

Kartalon

Yo, mientras no me den ataques, todo irá como la seda y seré simpático y agradable con todos y todas.

3eat1e

#1044 Yo de la red del internes no admiro a nadie. Bueno si, a mi mismo, pero ese es otro cantar.

Que tendrá que ver una cosa con la otra tio xD

mTh

#1044

Supongo que llevaré alguna camiseta pseudo-friki....

Si ves a einstein o a "I'm uncertain about quantum mechanics" o algo por el estilo (Todavía no se cual llevaré) entonces soy yo xD.

Correspondientemente camuflada bajo una chaqueta "decente" por si hay que entrar en algun sitio....

MaSqUi

Yo llevo poco tiempo en Madrid pero vamos, que aunque no os conozca en persona, yo me apunto que creo que unas buenas risas podremos echar, y en cuanto a ir de frikitiendas por la tarde... también contar conmigo :D

Deoxys

yo no conozco a nadie, pero iré de todas formas, a ver que pasa

Grilla

#1048 yo proponia y decia de ir de frikitiendas por la mañana, pero ya se verá a finales de mes para ponernos de acuerdo los que quieran ir y tal

Tema cerrado