KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Kartalon

Para que podáis reconocerme este soy yo[NSFW][NMS], pero soy asocial, tímido y demás así que si me veis en la KDD no os acerquéis muy bruscamente a mí. :$

Al menos no como hizo Javibuda en su día que casi salgo corriendo...

mTh

#1051

Dios mio, pero si eres todo un yogurin!!!!.

Me voy a sentir abuelo.....

3eat1e

Kartalon es el eterno yogurin, pasaran 30 años y seguira pareciencolo.

Kartalon

Es lo que tienen las cremas de algas con aloe vera y estrellas de mar.

Urien

#1046 Ke si, tu hazme caso ke lo he visto. ¡Han caido canales enteros por una KDD!, es bastante chorra ke admires (o respetes) a una persona y cuando la ves cara a cara, su forma de ser y de actuar ha cambiado completamente el planteamiento ke tenias de él/ella... y luego pasa factura en el canal xDDD.

Total, es una idiotez ke he visto basicamente cuando era un crio, imagino ke como la mayoria nos gastamos los veintitantos todo lo ke digo es meramente anecdótico xD

#1050 Grilla tenemos ke kedar antes del 5 de octubre para lo de faunia, asi conoceré a alguien antes de ir :$

Deoxys

#1050 no es por agobiar, pero... ¿a finales de mes? la kdd es el día 4... llamadme paranoico, pero cuanto antes se organicen las cosas, mejor, creo que deberíamos abrir un hilo y hacer la lista ya

Kartalon

#1056 Venga sí, otro hilo, monopolicemos Off-Topic entero que estamos en la vuelta al cole y hay que aprovechar.

Joder, que no os vais a una expedición al Kilimanjaro (o como se escriba), que para ir de tiendas y a tomar algo basta con decir "aquí a tal hora, dadme vuestro móvil por mensaje por si alguno llega tarde o lo que sea", fin.

Grilla

#1056 no hay mucho que organizar, además, a finales de mes todo el mundo sabrá a que hora va a llegar y qué día y tal y para algo asi que ya se sabe lo que vamos a hacer y tal pues lo unico es decidir si hacerla por la mañana o por la tarde (depende de la gente) y la lista, me estoy esperando porque primero quiero saber donde y a qué hora va a ser la cena, cuando eso esté fijo empezaré con lo del mini-tour friki que no creo que dé para abrir otro post

Kails

Lo mejor es ir sin conocer a nadie xD

M0E

Yo soy el típico q luego apenas habla con nadie eh. Por eso uso el internet para relacionarme y ser quien no soy.

darkavm

Igual que yo entonces.

M0E

Tú eres un fiefhtas, no mientas.

NerfMe

No os creais nada de lo que dicen aquí! Todos mienten!!!

melonz

Yo la verdad es que en persona no me quito las gafas de sol y no hablo de nada que no sea triste y/o lúgubre.

Por descontado ni perreo, ni buitreo, ni bailo, ni nada.

B

#1063 Si dices que aqui todos mienten y tu has posteado aqui.. significa que tu tambien mientes, pero si tu mientes no te debemos hacer caso, entonces nadie miente, entonces...

josecollants

#1065 calla anda xDD que tengo la cabeza como un bombo con tanto examen xD que ganitas de que llegue el viernes :D

M0E

"La mentira es la verdad de la sociedad" (Nietzsche), así q "todo está saliendo según lo planeado" (Gendō Ikari).

Enkripted

doy fe de #1064

NerfMe

#1065 No he dicho que todo lo dicho aquí sea mentira, he dicho que todos los aquí presentes mienten, y lo he dicho en tercera persona, lo que me excluye a mí, por lo que no es necesario aclarar que yo no entro en esa afirmación.

la_yerbas

Esta vez necesitare una tarjeta de memoria mas grande para poder hacer de reportera dicharachera XDDD

MOE me debes un baile ...(guiño guiño)

B

#1069 Que era una broma mujer!!

Por cierto yo tambien soy muy poco sociable y me da miedo el contacto humano asique a lo mejor me escondo detras de un arbusto toda la noche..

M0E

#1070 ¿Uno? ¿Solo? yo no bailo shhh q soy mazo apagado.

darkavm

Yo no miento.

NerfMe

^ Miente.

No te preocupes, señor del avatar verde (no me acuerdo del número), yo hablo totalmente en serio...

josecollants

#1074 no es un señor es una señorita jajajaja

NerfMe

Vaaaaleeeee! Mis disculpas, tengo tanta memoria para los nombres que para los números...

melonz

Joder, que de mujeres...

gracywapa

yo tb soy una niña!!:p y es cierto...1 kdd s super aburrida..veanse los videos en youtube

L4Ur1T4

#1078 ya no hay ke le kitarona dj_sergio la cuenta xD

3eat1e

Mejor, salgo por ahi en un video borracho diciendo improperios a no se quien. Ese video mancillo mi imagen por completo.

Para que luego se quejen del nazismo.

Seig heil youtube \o

Tema cerrado