KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

#1106 ok pero a gracy no le atraqueis cuando pase, que es de los nuestros y aunque parezca una niña es mayor de edad .

¡O eso dijo antes de que la levantara! :3

Kartalon

#1108 El avión privado de MV es para mi solito :$

#1109 Pues ya sabe Eris que está invitadísimo pero el muy hdp ahora dice que tiene que hacer guardia ese finde, son del 19 al 22 o 23 creo, pero vamos, que cuando se liará será el 19 y el 20 y dice que él estará de guardia.

Aun así si pasáis, como ya le he dicho, os esperaré con un cubata y los brazos abiertos.

#1111 Te engañó, prepárate para recibir una visita del FBI...

#1113 Y es para Letto, pero cuando no le hace falta me lo deja. :D

B

Yo pensaba que el MV Force One era para Letto.

B

#1111 Tranquilo que ya sabes que a las chicas no las atracamos.

Somos mediavideros y tenemos un minimo de tacto.

lastima que no vaya sammu con sus drjas!!!que tio el notas!

#1112 juer cuando el fue fueron a recibirle multitud de mujeres y si vamos los dos nos recibiras tu con un cubata????????

Perfectoooooooo!!!I love Brugal!xD

Kartalon

#1114 xDDDD

También habrá mujeres, o eso intentaré xDDD

Pero lo primero es lo primero, y en alcalá yo pensaba que lo primero era el alcohol y lo segundo las putas. Lo tercero ya las mujeres.

Kails

Hola elaaa

L4Ur1T4

turu tuturuuu

B

#1115 cierto tio, he quebrantado la ley alcalaina.

Merezco lapidacion!xD

Loa

#1118 no te preocupes, se te aplicara...

darkavm

#1099 Lastima, yo también pensaba usar ese truco. Ya me han pisado la idea.

B

#1120 no iba a colar, nada más descender con el Blackbird de los X-Men se iba a ir toda la credibilidad.

darkavm

No se que concepción tenéis de mi, pero mas de uno puede que se lleve una desilusión.

Soy mega tímido y me cuesta relacionarme con gente nueva y en persona no "molo" tanto como a algunos les pueda parecer.

Loa

#1122 nadie piensa que moles si es lo que temes :P

darkavm

De ahí que haya utilizado comillas en la expresión xD

B

Aqui no mola ni dios, solo bitol.....xD

Loa

pero yo te kiero igual, y aprovechare la kdd para meterte mano!

L4Ur1T4

alguno de madrid seria tan amable de buscar el telefono de la casa de la tortilla? eske en google salen varios diferentes y yo no se cual es el bueno xD

OvKeS

#1127 http://www.paginasamarillas.es/ficha_restaurantes_ig.asp?adw=2&sec=home&fmt=dat&docn=fea7fe35becc8ed639e6618f7107d0434db8189ede5aceb001dc3e780c492001cfcf984e87bc7b83&inse=IG&nd=164769754-000000001&dirgx=440551&dirgy=4475941&flrp=S&flrc=S&anun=&proc=&dircam=Hartzenbusch,%206&dirlop=MADRID&Provinc=MADRID&mode=simple&sitefrom=paol&id_busq=paol103080910004245X1006B59271529E4C&posicion=1&cod_producto=&contrato=164769754-000000001&anuncio=&gp_orden=0&t=IG&site=restauranteshoy

L4Ur1T4

asi me gusta, apareciendo cuando se te necesita ^^

B

Llama ahora para reservar.....xD

Y ya de paso q me manden una tortilla al currele!xD

L4Ur1T4

oye pues iwal esta abierto kien sabe xDDD

KaNeM

yo pisiblemente vaya, espero que cuando me pregunteis y os diga que soy kanem , os acordeis d mi ;)

edit: nunca he ido a una KDD . que verguenza me dara preguntar , perdona ers d MV?XD

B

#1132 Pues asi estamos bastantes xDD

Eristoff

A mi me reconocereis porque llevare una rosa blanca en una mano y un libro en la otra...

Y polvo blanco en la nariz...

Loa

#1132 #1133 antes podríamos haber pasado medianamente desapercibidos, ahora es difícil confundirnos entre la gente, se nos ve a la legua

GR33N

Un tema hamijos.
Cómo está el tema de alojamiento. Hostales y cosas así. A ser posible que queden cerca del lugar de la KDD.
Y otra cosa, ¿dónde podría dejar el coche? xD

saludos.

melonz

Gr33n, yo te recomendaría el hostal betanzos. Yo tengo un problema por una que monté y no puedo ir, pero es genial, limpito y barato.

Sn0oZe

#1122 entonces tendremos que sacar temas de series para conversar xD

MTX_Anubis

#1137 a ver cuando aprendes que no puedes decir que la has montado y no contar la historia, es como los post sin fotos xD

melonz

Coger una habitación individual y despertar a las habitaciones contiguas debido a ruidos producidos por más de una persona no es bueno.

Tema cerrado