#1080 que imagen? si todo el mundo ya la tenia mala... asumelo
pd. mierda, ahora que no hay videos volvere a ser tia?
#1080 que imagen? si todo el mundo ya la tenia mala... asumelo
pd. mierda, ahora que no hay videos volvere a ser tia?
#1059 Doy fe, es lo mejor xDD, sobre todo cuando crees que ya has dado con el grupo despues de buscarlo un rato, pero tienes que averiguarlo
#1081 Pero si yo me lie con Loa....y tenia unos pechos enormes....como que volveras a ser tia¿?¿?
#1070 Deberiamos de regalarte una nueva....la resolucion de la otra dejaba que desar ehh
Yo a esta me llevo mi Olympus de 30€ (patrocinada por el corte ingles )
Gracias Beatle, pero el verdadero macho no es solo el que lo pone en el post, es el que lo lleva hasta la última consecuencía el día D.
Y si, ese sigo siendo yo.
#1089 Los perros mediavideros no mordemos, ronrroneamos cual perrogatejo en celo
http://theleek.net/articles/science_technology/images/catdog.jpg
dificil va ser k supereis al macho iberico d darth k m llevo en brazos
es verdad lue el dia D sois timidillos xo m caeis bien!
mas timida soy yo :$
melonz antes de ligar, habra ke llegar alli, y pa eso hay ke saber cuantos vamos y como vamos..... no??? se ha concretao algo?
Yo voy en reactor y caeré en paracaídas en medio de la KDD de forma espectacular mientras el reactor se estrella a mi espalda.
O eso o en tren, según como me venga ese día ir hasta el aeródromo.
#1097 Shh, que esta usando el viejo truco de "es que soy timid@ ... "
Yo iré en burro. Vamos, que le dire a Eristoff que me pase a recoger.
#1099 Yo iré en burro. Vamos, que le dire a Eristoff que me pase a recoger.
Mira que es una tontería pero me ha hecho gracia... jajaja.
#1099 podrías ir en bus + metro que además a esas horas no se tarda nada y así no llegas con una hora y media de retraso
aunque bueno, habrá que seguir esperando a los de alcalá igualmente
Bus metro?
Eso aun funciona?
MTX_Anubis esque una kdd sin esperarnos a los alcalainos no es kdd...xD
#1104 funciona, funciona y tardo 35 min en llegar a moncloa a esas horas (una de las razones por las que casi siempre llego pronto xD) y vivo a 10 minutos de donde vives tú. Joder, funciona mejor que tu coche xDDDD
Esta vez que sea como mucho media hora anda xd
#1105 jajajajajajaja
Tranquilo que si vamos en el Eristoff movil estaremos alli antes que nadie robando a los niños que salgan del intercambiador!!!!xDDD
Bitollllllllllllllllll ¬¬Ž
Viendo los problemas yo creo que deberíamos poner un MV Bús que los días antes diera vueltas por toda España recogiendo gente y luego ese mismo día por todo Madrid y así nadie tendría problemas de transporte.
¿A que es una buena idea?
#1107 Rollo bangbus?
A todo esto cuando son las fiesfhfhtas de Talavera q alomejor tito Erisy yo nos acercamos....