Si hay alguien agradable que se quiera tirar toda la noche despierto hablando de Lost, puede contar conmigo.
Ayer fue fiesta en madri y le comente a Bit0l que tenia pensado ir al Low con unos colegas ( no he estado nunca,no lo conozco).
Huelga decir que no les convencí y acabamos en La Nuit
Idaho se une a la Guild del Low.
#1175 :o HAhahahahahah
Yo estuve en anada hasta las 4 fuimos a la Nuit y habia una cola para entrar q no veas....xD
#1169 Normalmente no me muevo antes de las 4:00; y siendo KDD, aún más tarde. Vamos, q lo guapo es el botellón xq luego habrá mucha gnt q no se quiera mover, o q no piense entrar y lo entiendo.
Yo lo veo así:
¿Que el botellón está de puta madre y la gente quiere quedarse? me quedo, no importa, luego se va a un antro (no de los bajos, sino algo digno rollo pub) q cierre tarde y guay.
¿Que todo el mundo quiere ir a un sitio? se va.
Es decir, que como sitio posible y preferente valoro el Low, pero q no creo q nos movamos hasta x lo menos las 4:30. Y tampoco quiero, pues el botellón es lo q más mola; entrar a un garito sirve para cambiar de aires, animar un poco y alargar la noche.
#1179 Ni de coña, ahí hemos estado, el día de los de tu uni, poco antes de semana santa.
Como dice borisuco: "Yo voy low, pero vamos, que uno se adapta a casi cualquier cosa"
#1172 Sawyer porque
Y así, iremos todos al low
Qué ganas de musicote, por Dios... y yo de exámenes... Necesito copiñas!!!
Al final bitol y yo tendremos que fletar un minibus para la expedicion al Low.
Minibus que corre por cuenta de Bitol claro esta.xD
Tequis, de 4 en 4, no llega a un pavo. o qué coño, yendo todo pedo, se puede hacer andando, yo lo he hecho andando, en tequi, en coche, y en bus. No sé que es mejor la verdad :S
#1187 En Madrid sólo ponen 2 estilos de música. De mierda, véase Reagueton o como se escriba y españoladas varias, tipo Bisbal. Y luego están lo sitios como la Sala Heineken y demás donde ponen House y hacen fiestas majas de Trance.
Bueno, a falta de leerme todas las páginas del hilo, que son unas cuantas y ya me voy a dormir, informo que me apunto.
Últimamente no escribo mucho por aquí, principalmente os leo, ya que he llegado nuevo a Madrid y estoy bastante ocupado, no tengo mucho tiempo para otear las interwebs.
Y que tb me apunto a la manduca en el japo que propone Grilla ^.
Besitos con lengua a todos.
#1194 Hay dos tipos de personas en madrid, las que conocen madrid y las opciones que da, y las que no.
Low, Independance,¿Supersonic?,Elástico,8 y medio, Moby dick, etc, etc, etc... y mil garitos por malasaña/chueca/tribunal etc, etc, dan bastantes más opciones.
PD:
Pachangueo -------------------------------------------------------------------------------- Trance.
Te has dejado todo lo que va en medio
#1197 Lo de w00t es Bucle, no "Trance"
También podemos botellón itinerante al final, camino de Low.
Pero claro, eso es q toda la gente quiera ir...