KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

darkavm

Si hay alguien agradable que se quiera tirar toda la noche despierto hablando de Lost, puede contar conmigo.

K

#1171 ¿Quién te parece más Dios? ¿Sawyer o Locke?

B

#1170 En la Kdd V seguro q si!O eso o iba muy pedo que tambien.xD

#1171 Adjudicado!!!:D

#1172 Sawyer FTW!

darkavm

Locke obviamente.

Idaho

Ayer fue fiesta en madri y le comente a Bit0l que tenia pensado ir al Low con unos colegas ( no he estado nunca,no lo conozco).
Huelga decir que no les convencí y acabamos en La Nuit :P

Idaho se une a la Guild del Low.

albertoste

En la nuit?
Madre mia.....no tiene nada que ver

B

#1175 :o HAhahahahahah

Yo estuve en anada hasta las 4 fuimos a la Nuit y habia una cola para entrar q no veas....xD

L4Ur1T4

#1175 omg el hombre desaparecido xD

borisuco

Hace demasiado que no piso low... apostaría por un fin de exámenes de febrero o similar :S

M0E

#1169 Normalmente no me muevo antes de las 4:00; y siendo KDD, aún más tarde. Vamos, q lo guapo es el botellón xq luego habrá mucha gnt q no se quiera mover, o q no piense entrar y lo entiendo.

Yo lo veo así:

¿Que el botellón está de puta madre y la gente quiere quedarse? me quedo, no importa, luego se va a un antro (no de los bajos, sino algo digno rollo pub) q cierre tarde y guay.
¿Que todo el mundo quiere ir a un sitio? se va.

Es decir, que como sitio posible y preferente valoro el Low, pero q no creo q nos movamos hasta x lo menos las 4:30. Y tampoco quiero, pues el botellón es lo q más mola; entrar a un garito sirve para cambiar de aires, animar un poco y alargar la noche.

#1179 Ni de coña, ahí hemos estado, el día de los de tu uni, poco antes de semana santa.

Deoxys

mientras no pongan reguetón, o algna mierda de esas, no creo que me importe demasiado

K

#1181 De casa no sales mucho, ¿no?

borisuco

#1180 y eso no fue despues de los exámenes de febrero? xD

Yo voy low, pero vamos, que uno se adapta a casi cualquier cosa

#1181 Pues vota Low

Kartalon

Como dice borisuco: "Yo voy low, pero vamos, que uno se adapta a casi cualquier cosa"

#1172 Sawyer porque

OJO SPOILERS DE LOST
B

#1184 tu vienes al Low con el tito, y si traes amigas vienes a rastras al Low.....xD

borisuco

Y así, iremos todos al low :)

Qué ganas de musicote, por Dios... y yo de exámenes... Necesito copiñas!!!

Deoxys

#1182
¿qué tiene que ver eso con la música que me gusta?

Sn0oZe

Comparar a Locke con Sawyer es como comparar a Dios con Sawyer.

borisuco

#1188 cierto, en los dos casos gana Sawyer xD

B

Al final bitol y yo tendremos que fletar un minibus para la expedicion al Low.

Minibus que corre por cuenta de Bitol claro esta.xD

borisuco

Tequis, de 4 en 4, no llega a un pavo. o qué coño, yendo todo pedo, se puede hacer andando, yo lo he hecho andando, en tequi, en coche, y en bus. No sé que es mejor la verdad :S

Sn0oZe

#1189

Lost 4ª
B

#1191 Andar???

Se puede andar aun???:o

K

#1187 En Madrid sólo ponen 2 estilos de música. De mierda, véase Reagueton o como se escriba y españoladas varias, tipo Bisbal. Y luego están lo sitios como la Sala Heineken y demás donde ponen House y hacen fiestas majas de Trance.

Korso
spoiler
Puagh

Bueno, a falta de leerme todas las páginas del hilo, que son unas cuantas y ya me voy a dormir, informo que me apunto.

Últimamente no escribo mucho por aquí, principalmente os leo, ya que he llegado nuevo a Madrid y estoy bastante ocupado, no tengo mucho tiempo para otear las interwebs.

Y que tb me apunto a la manduca en el japo que propone Grilla ^.

Besitos con lengua a todos.

Idaho

#1194 Fiestas majas de w00t?

borisuco

#1194 Hay dos tipos de personas en madrid, las que conocen madrid y las opciones que da, y las que no.

Low, Independance,¿Supersonic?,Elástico,8 y medio, Moby dick, etc, etc, etc... y mil garitos por malasaña/chueca/tribunal etc, etc, dan bastantes más opciones.

PD:

Pachangueo -------------------------------------------------------------------------------- Trance.

Te has dejado todo lo que va en medio

M0E

#1197 Lo de w00t es Bucle, no "Trance"

También podemos botellón itinerante al final, camino de Low.

Pero claro, eso es q toda la gente quiera ir...

darkavm

Dejad de poner spoilers de Lost, porque todos sabemos que el mejor personaje de la serie es Jack.

Tema cerrado