Pero solo cuando está mareado y/o desquiciado.
#1199 No si mas que nada es por lo de Trance en sí, mira que he ido veces al Arena/Duom/Heineken y Trance lo que es Trance....
Aunque wenoo, tambien voy a ir a la Sensation en Noviembre y luego nos pondrán a Fedde LeGrand...
#1203 En la sala Heineken ponen House como norma general, pero repito, como norma general. Y no sería la primera ni la segunda fiesta de la Máxima FM donde ponen Trance. Que para gustos... colores oiga.
¿No sois capaces de ir desde el Parque del Oeste a Low andando?, ¿pero qué clase de despojos humanos sois?.
Yo he caminado desde Alonso Martinez a Acacias a las 5 de la mañana y perdiendome 2 veces jajajajaja
joder,empezamos diciendo 5 que ibamos al low y al final...xD
si tuviesemos razz...
y joder,desde parque oeste hay un trecho,taxi ftw....
yo esque cuando ya llevo segun ke nivel de alcohol en sangre dejo de recordar xD Pero me suena de ir andando con ovkes....
A ver, este hilo es sobre la KDD no sobre LOST
Además todos sabemos que a darkavm le ponen los tíos con tatuajes, por eso le mola Jack.
os veo escribiendo los numeros de lost en la tierra y haciendo sacrificios para que no se acabe el mundo!!! :S:S:S
#1226.... Ahora me enfado y no respiro
yo no digo como terminare la noche.. ni donde.. ni con quien..solo espero que sergio ESTA VEZ... no se compre un metro y luego se largue.. , que no me quede sin alcohol.. que me inviten al zOo Y uego no me lleven.. que me regalen una entrada de cine.. a tomar por culo.. que una niña me mire mal.. ese tipo de cosas vamos..!
#1227 me va el sexo duro, aguanto más de dos horas y me mide 20cm
por si quieres planear el fin de la noche