#1320 pero si somos todos unos yonkis que no tenemos donde caernos muertos...
joder es que viviendo en boadilla no puedo ser tan vago de no acercarme a haceros una visitilla pese a que llevo poco tiempo y aun no me habeis cogido cariño =)
PD:yo ire tipo eminem
Mmmmmmmm dar gracias a que hara freskito y no podre ir con mis alpargatas de esparto de 5 leurus!!!xDDD
#1330 Y lo comodas que son hoyga?!
#1332 Que me he reido y todo, hay q joderse.xDDDD
En mi pueblo se conocen como palawer.
#1300 Sí lleva 3 años con el nuevo nombre, pero mantiene el de DJ Nano, los alterna según donde pincha y qué pincha. ¿Doble personalidad? ¡Nunca lo sabremos!
Si no es mucha molestia, podría ponerse en #1 el origen de procedencia de cada asistente, para tener una idea
repito, si no es mucha molestia
#1342 yo estaré allí... en espíritu! pero a Las Rozas si que voy!
Por cierto yo voy a ir con la camisa metida por dentro de unos pantalones cortos, medias y botas de tacos, con casco de la bici, os vale?
Joder acabo de llegar de mi último examen de septiembre (vacaciones por fin...) y madre mía como rajais xD No paráis de postear xD
Ahora me pongo a leer las 5 páginas que llevo de retraso
#1342 que te jodan, yo sigo de exámenes... aunque quizá mañana paso un ratillo corto a despedir a un amigo que se va de Erasmus. ¿Quien se apunta el finde que viene? Ahí ya no falto jueves, ni viernes ni sábado. Las Rozas más de lo mismo.