KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

Ummmmmmmmmmmmm

Mucha gente va al Low.

Creo que me ire yo junto a mi soledad al Balcón de Rosales para que los pijos me destruyan.

Filippo

#1289 A mi lo que me dijo por tuenti

Idaho

#1284 Frutos Secossssss XDDD

#1291 no temas por los pijos, la última vez que pasé por allí estaba pinchado Dj Nano. Perdón, ahora se hace llamar José Cobo. Ha crecido como persona y eso.

maw1

¿dónde va a ser la cena? paso de leerme 43 paginas de post teniendo examen mñn :/

L4Ur1T4

maaaaaaaaaaaaaawiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en la casa de la tortilla :D

B

Dj nano = Jose Cobo?????:o

Jajjaajajajjajajaajajajajja.Me muero con este tio

Intentara dejar atras su epoca pinchando bakaluten xq ahora se ha introducido al mundo electrohouse!!!!!Cuidado-1!!!

maw1

joder con lo que molaban los metros de cerveza en el bar este de Campamento

PD: apuntarme x supuesto

darkavm

#1288 No puede ser real.

PruDeN

#1296 lleva asi 3 años como poco tio xD

B

#1299 3 años llamandose jose cobos?

Ni de coña xq el año pasado lo anunciaban en ibiza como dj nano.....

GR33N

Tengo una duda.

En las pensiones se pueden dejar maletas en las habitaciones o es en plan, si te vas te robo lo que haya?
Es que nunca he ido a una y eso :)

M0E

No no, te lo roban todo. Obviamente tienes q salir con las maletas y con todo x seguridad. Es el negocio de las pensiones. Viven de lo q roban, literalmente.

L4Ur1T4

hombre, tienes llave y esas cosas, pero no lo considero tan seguro como un hotel ni mucho menos.

Tu llevate lo justo y necesario, y por supuesto dinero,cartera,etc siempre encima y yasta

la_yerbas

En un principio , ifrit y yo nos apuntamos a la cena .. no aseguro nada , todavia no se ni donde me alojare ni hora de llegada ..

L4Ur1T4

#1304 los de pamplona+alicante amos a un hostal cerca de argüelles. Los de barcelona hablan de albuergue. Uniros a lo que veais xD

la_yerbas

alicante?¿?¿ quien va del alicante? .. dios , estoy en la parra .. demasiadas paginas como para buscar ... tema hostal no me hace mucha gracia realmente ... ya veremos que hago con el alojamiento .. de ifrit sobre eso ni idea ..

L4Ur1T4

lania viene con 3 mas (uno es gr33n, ke es de murcia creo pero va con ellos, bueno nose como va el tema xDD)

el hostal sale por 15 euros, lo cual esta bastante bien aunke sea pa tener un sitio donde descansar

GR33N

#1303 pero y las maletas?

que mal no?

la_yerbas

Yo dependiendo de como salga la cosa ya vere , pero subir subo en coche desde elche .. si alguien no quiere tren o bus ... no me importa subirlos ..

L4Ur1T4

#1308 hijo mio ke te vas un fin de semana. En una bolsa de deporte metes las mudas, ropa de cambio y una toalla y ale, yasta !!!

xD

#1309 creo que van en coche tb, no estoy segura

GR33N

#1310 llámame loco, pero vais a ir todos los días cargados con el macuto?

:S

Loa

yo despues de la fiesta puedo acercar a los que esten en hoteles o similares no me importa, si se fian de mi ...

bleedingstar

yo no se si ir -.-

NuT

Yo después de la cena os acerco a donde queráis... (en Metro).

Green, que la bolsa con la ropa y eso la puedes dejar en la pensión/hostal/albergue, que no va a pasar nada. Coges el móvil, la cartera, las llaves y escondes bien el ipod y a correr...

la_yerbas

#1312 yo me fio de ti para lo que haga falta , ademas e leido por hay que tengo un hueco reservado en tu coche :P

#1316Lo llevare hasta madrid si me lo dan los mecanicos .... pero en pisar madrid se queda parado ... todavia no me fio demasado de ese pueblo de locos XD

Loa

#1315 ombre!! pone tu nombre y todo!! pero tu no traes el tuyo??

NuT

que me lol

Enkripted

#1312 hombre si me acercas a mi hasta BCN..... seria un detalle ^^

Loa

#1315 no te fias del publo de locos y si de los locos del pueblo?

edit:
#1318 si me acoges después unos dias?

#1320 que no se te olvide con miembros de 30cm

KaNeM

a mi me da cosa estar rodeado d media-vioderos de 20 años pa arriba con sus estudios y todo siendo yo un niñito de 17...

#1319 no eran 25 cm?

Tema cerrado