KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

iuma chachooooooooooooo, que tengo tierras y un tractor!!!!!!!!!!!!!!

B

yo sexo sin freno en mi sangre

josecollants

#1368 salfuuuuuuu que grandeeeee llevando el barreño por moncloaaaaaa GRANDE SALFU!!!!!

B

lo siento, me han prohibido buitrear :(

B

Todas pa'l menda. Ojo Madrid!

PD:
#1386
Da igual. Tú vente. Yo te sumministro bebida.

SalfuMan

#1374 Lo siento moza, creo que he agotado casi toda mi creatividad en esa parrafada.

Esto se viene a traducir como que mi madre se ha dado cuenta durante la cena de que llevo 2 días sin tomar mi medicación y me la ha suministrado por ese ojo que es más oscuro que el sobaco de un grillo...
Un momento. Grillo... Grilla... Grillo... Grilla. Creo que esto es el destino. ¿Me regalas tu flor?. He estado haciendo pesas...

#1371 Es un golpe bajo porque sabes que es verdad

#1373 Por desgracia eso funcionaria perfectamente. Fue así como me convenció Heath Ledger para que bebiera con él..

#1378 Te vía a dah yo aseitunas por donde amargan los pepiiiiiiinos... Coño, así se inventaron los pepinillos con aceitunas.

#1383 Creo que para esta vez un carrito de la compra molaria más. Hostia!!! O un menhir hueco.

No sé chicos, ya veré si me animo a tragar cerveza como un babuino en celo o voy más tranquilito.

MTX_Anubis

#1368 oh noes, esto tiene que ser una pesadilla! No puede ser cierto :(

Al menos me ha recordado a cuando conocí al Dios supremo en forma de chucho :'). Bueno aún queda tiempo para que tu higado mejore porque una kdd sin un salfu totalmente alcoholizado no es una kdd.

M0E

#1386 Ya contaré mi bonita historia a quien la quiera oir el día de la KDD, que ya es una tradición xDDDD

Loa

y #1388 sentó a los jóvenes alrededor de la hoguera, y comenzó a contarles con gran intensidad en su voz, una historia, pero no una cualquiera... era aquella mágica historia que mezclaba trazas de ilusión y realismo, esa historia que vivió en sus tiempos jóvenes, y que siempre le evocaría a aquella época de dulzura juventud.

M0E

#1389 Me subiré a un banco, copa en mano, y las masas me adorarán.

GR33N

yo el primero

B

M0E, artista, te oímos y se nos va la vista!

Loa

#1390 pos puede que con este tiempo lo de la hoguera no sea mala idea :P:P

pd: yo solo te tirare los trastes, que te adoren los demas

M0E

¿Me tiras los trastes? O eres catalán o se ha ido todo al trasto ;(

Bueno, me piro a las señoras fiestas de Majadahonda, otro de esos gloriosos días para el roceño medio.

Grilla

#1386 te regalo lo que quieras con esa labia que tienes!!!!

#1396 joder, pues hace mazo que no escribo aqui... encima te quejaras ¬¬

B

#1395 Ya esta aqui la primera chica buitre de MV?!!!!

Edit no es escribir es buitrear!!!xDDD

#1397 FTW!

L4Ur1T4

no es una grilla es una buitra !!

Puagh

Y la bebida pal botellón como la pillamos? Tós juntos o por grupetes y tal?

(Todos juntos puede ser el mayor caos del siglo...)

L4Ur1T4

#1398 alli cada uno va con su priva en principio. O hablas con 1 pa pillar a medias y cosas asi :P

B

Yo es que me bebo una botella de brugal entera asi q compro y bebo solo.xD

darkavm

Yo es que no bebo.

B

#1401 Nadie se divierte si no bebe, es triste pero es la verdad.

-Lania-

Yo tampoco le doy al alcohol, con mi botellita de agua y mis pipas voy que chuto.

Laurita tu traete eso eh? que lo quiero catar

B

#1402 tranqui, se llevará una tele portátil.

Laura, yo sobre el plan no lo tengo claro, creo que iré en plan relámpago como siempre. Aunque no estoy del todo decidido. ¿Sabemos algo de Txent0 y Gasolina?

Salfu... yo estoy bebiendo cada vez menos. No en cantidad, en tiempo. Eso quiere decir que ultimamente cuando bebo, bebo. Iba con idea de no beber demasiado pero... no nos engañemos, es imposible. No me dejes mal xD

L4Ur1T4

#1403 dependera de mi economia xD

#1404 yo de txentxo y gasolina no se nada. Vente tio, ke va a salir barato el viaje en el coche y luego son solo 20 pavos de hostal las 2 noches !

-Lania-

#1404 Como que no estas decidido con el plan?

Nuestro plan?????

B

¿El coche de la prima de quién? ¿Que conduce quién? ¿Se ha metido alguna vez por Madrid? xDD

FEAR no es sólo un juego u_u

L4Ur1T4

#1407 llevamos un gps y no pasa na !!!!! ademas un poco de aventura no viene mal, los de barcelona tambien van en coche xDDD

PD: pa ambientar el viaje puedo poner la cancion de "GTA Madrid" de Chojin y yasta

-Lania-

#1407 Metete al msn por fi, que laurita te invite a una conver, anda anda.

L4Ur1T4

#1407 si puedes metete, si mas borrao puedes decirlo :__

xDD

pero eske asi es mas facil explicarte todo el plan

Tema cerrado