darth, me he metido mil veces por Madriz
#1396 hace mucho que no buitreo... al menos no tan basto como antes... Ç.Ç
En fins... supongo que es mi destino...
Hey, se ha pedido al bueno de Salfu, así que dejadla en paz.
Ádemás Salfu es un tío capaz de robarle el corazón a cualquier dama; a decir verdad tiene una mochila de Snoopy llena de cal viva y corazones de colegialas.
Besos a la familia y saludos de parte de Dexter.
que buena la historia!!!
que bueno ha sido el primer dia de fiestas de majdahonda.. que bueno TODO! tengo gansa de verte laurita, asique pon bien la direccion en el gps.. si eso..si quereis pasar a por mi.. os doy mi dire..
gracyyyyyyyyyyyyyyyy yo tb tengo ganas de verte wapa !!!!
lo del gps es cosa del melon, espero ke no nos perdamos xDDDD
..... sabemos algo de la cena???? alomejor me apunto.. ahora que me ENCANTA la cerveza...:$
al final ire en metro ya veras!
YA ESTA HECHA LA RESERVA PARA LA CENA!!!!!!</B>
Dia: 4 de Octubre
Hora: 20:30
Lugar: Casa de la Tortilla
PRECIO</B>: 12 euros, barra libre de cerveza y sangria. Para comer diversos platos de pinchos
La reserva esta hecha para unas 20 personas (Asi tal cual se lo he dicho)
#1430 una camiseta ke pona "consegui reservas un hostal en madrid" porke viendo lo visto parecia casi imposible xD
#1240 Beatle,te hice caso...
acabo de venir de Steve Aoki,y dios mio,ese tio es una puta maquina.
he sudado como un pollo en un asador,y el tio ha puesto temazo tras temazo.Does It Offend You Yeah,Justice,Chemical....dios
rezad para lo que vayamos para alla nos toque el...dios mio,que pedazo de DJ,nunca habia disfrutado tanto..
por cierto,quien viene al Low?(claro,que no seria una lista segura,pero para hacer una lista APROX.)
EDIT:tiene cojones que una pamplonesa tenga que organizar la cena.
ole tus ovarios.
gracywapa, como puedes ser tan vaga? Joder, en la otra kdd igual con que te fueran a buscar o te llevaran, ya no me acuerdo
No va a malas, es simplemente una duda que tengo xD
#1436 Ya te dije que era el puto amo
Yo lo dije desde el primer dia, de cabeza al low xD y Kails se viene conmigo. Y bueno, creo que Kartalon tambien