KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

gracywapa

llevo unos cuantos meses desaparecida.. :$ pero bueno.. decir que Yo voy.. saludos!!! :P

H

Eh donde hay que firmar para ir a cenar a un japones! Y a lo del tour de tiendas frikis me apunto si o si vamos.
Podriamos empezar a organizarlo desde el momento en que sepais a que hora vais a aparecer por madrid los que vengais de fuera.

mTh

#122

Creo que era comer en un japones+tour de tiendas frikis antes de la quedada.... pero a mi me da igual cenar que comer (O ambas cosas), yo comeria y cenaria todos los días en japoneses si tuviera alguno cerca xD.

De todas maneras dependerá de cuantos seamos, porque en la mayoría de japoneses de madrid no cabemos toda la tropa....

josecollants

pues cuando se vaya acercando la fecha nos ponemos en contacto todos para hacer el tour + comida japo :D

B

Yo prefiero comer en el japones que por la noche no tengo hambre

albertoste

#102 Vale, yo ya he encontrado mi pareja.....
Juguemos al Munchkin mientras bebemos vodka con naranja.... :$

#121 Desaparecidaaaa!!!!! Apuntada estas ehhh

No se que tiene que ver una cosa con la otra.... yo juego al Munchkin y al L5A, Vampire y demas juegos de rol tambien, y tambien voy por el duom el low y demas sitios..... pero esta claro que no voy a hacer ninguna de esas dos cosas en plena KDD, sera cuando la gente se empieze a dispersar....

gracywapa

YO QUIERO IR AL ZOO..... ¬¬

Grilla

#126 joer macho, eso era lo que estaba diciendo, ponernos a jugar cuando la gente se fuera yendo xDDDDD

#127... jejeje... juas juas juas!!!! habla con urien sobre el zoo ;) (si urien, no se me olvidará nunca!!! tienes que llevarme al zoo!!!... o al faunia, me da igual)

pues a ver, lo del mini-tour friki se irá hablando cuando sepamos la fecha de la kdd y cuando todos los que vengan de fuera sepan a que hora estarán en madrid, cuando tengamos esto me comprometo a organizarlo, eso si, que sepais que el punto de encuentro es en callao y si vamos a ser muchos los que queramos ir a comer al japo puedo ir y reservar sitio con bastantes dias de antelación, eso ya se irá hablando, sobre todo de la hora de comer y tal... pero lo primero es lo primero:

  • Dia de la KDD
  • Cuantos se apuntan
  • A qué hora vienen a Madrid

Cuando este todo eso ya miramos lo del mini-tour

iFRiT89

yo si puedo ir, llevare conmigo mi bandera! xD

Netzach

A mi me reconoceréis fácilmente, llevaré una de estas: http://www.ghwk.de/2006-neu/davidstern.jpg

H

#123 Es que yo creo que va a ser mejor ir a cenar, porque asi tiramos luego directamente a la kdd y mas ahorramos en organizacion y tiempo, que si fueramos a comer.

En gran via, que no queda a mucha distancia de fuencarral, donde supongo iremos para mirar movidas frikis, hay 3 restaurantes japos y a la altura de callao, otros dos, que seran mas asequibles economicamente en teoria.

Para cuando hayamos acabado, figurando que empezamos a cenar a las 9 y terminamos a las 10:30, no tenemos mas que coger el metro de la linea tres en Calleo y en cuatro paradas estamos en Moncloa.

Otra opcion seria ir andando para bajar la cena, lo cual no creo que nos llevara mas de 30 min andando.

josecollants

#131 lo de la cena también puede estar bien xD y lo de ir andando es buean idea :D

Kartalon

Pues si os vais de tour por tiendas frikis yo mientras me voy de putas con Eris. :3

PD: No, la verdad es que no me apetece mucho, si voy a Madrid es para estar con la gente echándome risas y tal, no para frikear.

B

Estais desvariando, vamos a empezar a parecer frikis de verdad...

darkavm

Y eso sería un gran problema la verdad.

PrinceValium

#135 Para nuestra polla sedienta de hembras sí sería un problema.

edit: Joder, lo que acabo de poner me suena basta hasta a mí :S

H

#136 No hombre que en madrid hay de todo, incluso mujeres frikis que salen por la noche xddd Ademas si te vienes a cenar al japo seguro que alguna hay ;D

PrinceValium

Mmmmmm ricas japos : D~~ (Esto es una cara babeando, no una polla corriéndose)

nom nom nom

josecollants

con una como la de mi perfil me conformo

melonz

joder #139...

Bueno a ver, yo me apuntaría al plan friki integral, así le doy un poco de austeridad al grupo.

Grilla

Hombre, yo decia comer en el japo porque si hacemos tour frikip por la mañana asi ya comemos y luego por la tarde cada uno que se vuelva a donde pertenezca para prepararse para la kdd o quedar con algunos cuantos mas para tomar algo antes de ir a la kdd, eso ya como lo vea cada uno...

de todas formas por cena que no sea, creo que cerca de moncloa hay un telepi y un mcdonalds o que se decida ir a otro sitio a cenar, no a todo el mundo le gusta el japo o no quiere probarlo, pero si todos los que vayan quieren probarlo pues entonces ahi si que lo hacemos en plan cena, mientras sigo votando por comida japo despues de frikear, la kdd no consiste en obligar a hacer algo, lo del tour es secundario, pero yo creo que la cena entraría en lo que es la kdd en sí, asi que mejor estar de acuerdo todos que no a disgusto... no?

B

Me dais algo de miedo.

Grilla

#142 yo te protejo entre mis brazos

PrinceValium

Me dais algo de miedo.

PajarracO

#144 yo te protejo entre mis brazos

Supongo que esperabas que te lo dijera Grilla, pero jódete.

H

#141 A ver si te aclaras xDD

Cualquier cosa que hagamos se hara con la gente que le interese hacerlo, sin coacciones, no se porque dudas de eso.
De todas maneras imaginate que vamos a comer al japo y luego de frikadas. Para cenar nos desperdigamos todos y que cada uno vaya por su cuenta a moncloa?.
No se, yo creo que mejor aprovechar la tarde cada uno como le apetezca y luego quedar en el restaurante para cenar, y ya de ahi ir al punto de encuentro, es lo mas sencillo de hacer. Y de hecho eso es lo que vamos a hacer; una cena, como ya se ha organizado en anteriores quedadas.

Ahora bien si a ti te apetece mas comer, busca a alguien que comparta tu plan y haceis eso.

B

#145
C-c-c-c-combo braker.

Yo diría de cenar + ir por ahí. Y que cada uno haga lo que quiera. Si queréis frikear, comer o cenar al japo o lo que sea, hacedlo y que nadie os diga lo contrario. Que cada uno quede como crea conveniente. Total, yo sólo con olablair ya me siento satisfecho.

Grilla

#146 creo que no me has entendido... los planes que tenia yo eran:

Por la mañana:

  • mini-tour friki
  • comida en japo

Por la tarde:

  • Kdar con más gente de la kdd para tomar algo por ahi
    ó
  • Cada mochuelo a su olivo para prepararse para la kdd

Por la noche:

  • Ir todos juntos a cenar
  • Botellon en Moncloa

No me he hecho ningun lio, esto que acabo de poner era lo que estaba diciendo todo el rato, cenar de japo si todo el mundo quiere pues se va a cenar de japo, si no quiere todo el mundo pues nada, a cenar al sitio donde elijamos todos y ya esta, creo que no me explico tan mal para que nadie me entienda a la primera ><...

PD: gracias pajarraco, de abrazar a trabis para protegerlo me he quedado sin brazos para proteger a los demas :*

PrinceValium

#145 Eso es lo tú no sabes sobrosóoon

Kartalon

Complicáis las cosas al extremo. (Aunque no me sorprende, teniendo en cuenta que sois mujeres).

Que cada uno llegue cuando le salga del nabo o pueda, llame a quien le salga del nabo (si tiene mvl de alguien, sino que lo pida previamente vía mensajería etc...) y vaya a donde le apetezca. Quien quiera hacer algo y que se apunte gente que lo diga y listo.

Yo lo tengo claro, llegaré (supongo que con RusTu :3 ), llamaré a blzkz, y nos iremos de cañas o lo que tercie, luego iremos a la KDD y, llegado el momento, si se va al low iremos y sino pues a donde se vaya.

Tema cerrado