KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

H

El plan ya esta decidido, como ya he dicho. Una cena conjunta entre los que quieran venir.

Por que?, a parte de ser lo que siempre se ha hecho anteriormente ya que es lo mas logico?. Pues porque no todo el mundo va a estar en madrid para la hora de comer, sin embargo para la noche nos podemos asegurar que ya han llegado todos; a parte de la comodidad que es de segun se acabe de cenar ir a la kdd sin mas complicaciones.

Id diciendome los que querais venir y yo os voy apuntando en #1.

#150 Y que coño te crees que estoy diciendo xD

B

#133 "PD: No, la verdad es que no me apetece mucho, si voy a Madrid es para estar con la gente echándome risas y tal, no para frikear."

Pero a una Campus sí que vas xD No entiendo ese miedo a parecer friki! Si aunque vayáis al restaurante más serio del mundo, sigue siendo la kdd de gente de una web de videojuegos, joder xD

Kartalon

#151 ¿Y hace falta hacer una cena "oficial" y encima que tenga que ser de forma "pseudo-obligatoria" en un japo? Si unos cuantos quieren ir a cenar a un japo pues que hagan lo dicho y punto.

Yo, personalmente, prefiero irme de cañas y pinchos (como he hecho otras veces) pero ya lo hablaré con quien tercie y le apetezca llegado el momento.

#152 Y a la Campus he ido a tres cuartos de lo mismo (y currar un poco, todo sea dicho). No me verías pasar largas horas frente a mi PC (eso ya lo hago en casa) o jugar a cartas Magic.

No es miedo a parecer friki, es que si quedo con gente es para estar con la gente de cachondeo, así de simple. xD

B

"No es miedo a parecer friki"

No ya, es más bien hipocresía, pero bueno xD

Si a mi todo esto me parece muy bien, el hilo mejora por momentos xD

PrinceValium

qué empiece el salseo!

darkavm

#153 Pues yo si voy es para hacer el friki, no para estar de cachondeo xD

PAC-MAN

y el thread de dj_sergio?

Grilla

joder, nadie me entiende? nadie me lee? que coño pasa?

solo dije lo del japo para ir a comer cuando se fuera de frikeo por la mañana!!! (el mejor momento para frikear, si no puede pillarnos el tiempo con lo de la kdd), son otros los que estan diciendo la cena en el japo cosa que entiendo que no a todo el mundo le guste ni quiera probar ni nada, yo voto mas por algo no tan exótico y que a todos nos apetezca ir y queramos...

por qué os empeñais en decir cosa que no son? Ç.Ç... si el mini-tour es por la mañana despues de comer cada uno puede dejar la compra que haya hecho en donde se hospede para luego por la tarde quedar con mas gente de la wes para ir por ahi a tomar algo (yo pienso hacer eso que si no luego no salgo de casa por vagueria ><), despues cena y luego botellon... joder, creo que esta todo claro no?

RPV: NADA DE FRIKEO POR LA TARDE (o eso espero) Y NADA DE CENAR EN EL JAPO (comida mejor)... esta es mi opinión creo que es como mejor estaria la cosa

darkavm

#157 Cerrado.

Kartalon

#154 ¿Hipocresía? WAT

Si yo voy presumiendo de que tengo un blog y de que tengo un avatar grande en una web de juegos en cuanto voy pasao de copas.

Es así de simple:

  • Ahora mismo no juego al rol, ni warhammer (cosas que hacía hace unos años), y cosas ver anime y estar tiempo excesivo en el PC es algo que puedo hacer en mi casa.
  • Ya que salgo y me reúno con gente (algo no muy normal entre los de mi calaña :( ) prefiero hacer otras cosas distintas de las que hago en mi casa en la soledad de mi habitación y tal.

Yo no tengo ningún problema en que se sepan mis aficiones, al igual que tampoco voy a ser tan gilipollas de disfrazarme de Sailor Moon para reivindicar una subnormalidad como el "orgullo friki".

Se que estás trolleando y que lo has entendido desde el principio, pero aun así te lo explico :3

PD: Yo no ire al japo. Organizaré un evento secreto con mi pandilla secreta de superhéroes (sí, son figuritas de acción que todavía no he sacado de su caja y llevo siempre conmigo).

H

#158 xddd y dale. Que si mujer que si, no ves que no te estoy diciendo: prohibido no ir a cenar a un japo y mucho menos comer con la gente!!. La que no pareces comprender eres tu. Se ha propuesto una cena, aun sin saber donde por cierto, porque lo del japo no es mas que una proposicion. Si a ti no te hace gracia la idea y no quieres venir, deja de soltar rollos y di: no voy. Asi de facil.

PajarracO

Yo estoy de acuerdo con Kartalon.

Si se organizase una kdd en coruña yo iría pa emborracharme con los compis mediavideros y luego ir a bailar a algún lado o algo así, no para ir a tiendas manga o a un ciber, joder.

PrinceValium

#162 pero y lo que molaría emborracharse con picolo?

Eristoff

Digo yo y fijate quemesabemal decirlo... :

Si he visto por lo menos 7 u 8 personas que querian hacer el friki por la tarde y todavia a nadie/pocos que haya/n hablado sobre la cena, porque esta decidido lo de la cena y se pone una lista y no poneis una lista para los del tour-friki?

La cena en las anteriores, siempre se ha hecho por grupos de afinidad, de hecho en la anterior hubo 3 o 4 cenas...

Es que os estoy viendo y parece una lucha encarnizada de protagonismo.

josecollants

joder lo que os gusta montar pollos ehh

A ver solo se está diciendo que algunos iremos a comer a un japo y a comprar algun que otro comic. PUNTO. Por la noche ya iremos a la KDD, no tiene nada que ver con ella, son dos eventos separados, aunque esté en el mismo thread.

como #164 propongo que se hagan listas de quien quiere ir a cada evento/cena, teniendo todos en común el espacio-tiempo de después de cenar @ botellón.

melonz

A ver, yo vengo a iluminaros a todos, que parece que vais a por la bronca sin sentido en serio...

Si la KDD es a la tarde-noche, para cenar e ir por ahí, que puñetero problema hay con que alguien quiera quedar a la mañana para ir a un japones, a follar, a hacer el pino en la casa de campo, tirarse al río, saltar en paracaidas, o tirarse a las vías del tren?

O_o

Que alguien me lo explique porque me alucináis. Si gente que se lleva bien de aquí quiere quedar a la mañana para hacer lo que les salga del pene/vagina no se que más da.

B

Y estos rollos cuando aún faltan 2 meses xd.

darkavm

Imagínate la semana antes xD

H

Pero que iluminacion ni que niño muerto xDD

De verdad algunos os tomais las cosas por el lado que no es, leeis cosas que no estan u os imaginais vuestra propia version de los hechos xDD

Aqui lo unico seguro que hay es que

1-Se va a hacer una cena

2-Aun no se sabe el sitio por lo cual:

3- Los que quieran venir a cenar, que lo digan para ser apuntados y que propongan un lugar.

Por supuesto que la gente haga lo que le saga de la polla, faltaria mas, no entiendo como pensais que se insinua lo contrario xDD

melonz

Discutís por vicio.

Darkavm es un ejemplo de karma positivo.

Holst me debe un cubata.

L4Ur1T4

Yo creo que el bar donde hicimos la cena en la ultima KDD estaba bastante bien (por el tema de los metros akellos de bebida xDDD)

no estaria mal volver ahi y asi no nos komemos la cabeza con un sitio nuevo

H

Laurita te acuerdas del nombre?

#170 Cubata? una birra, yo de cubatas no entiendo lala

OvKeS

#173 Los Toledanos son un poco mugrientos, pero vaya, que para picar algo y que la gente se preenturcie, no están nada mal xD

#174 ^^

L4Ur1T4

#174 es los toledanos

Esta bien pa picotear en vez de meterte una cena grande, y nos salio bastante bien el tema de los metros de cerveza y kalimotxo xDD Aparte del caxondeo ke montamos ahi tos sentaos y hablando.

B

Y las jarras de kalimotxo de trago. Puto Slaanesh xDDD

OvKeS

#178 Como tragaba el hijodeputa :O

Y empezamos a ver alcoholizado a Bydiox... que bochorno!

PajarracO

¿como es bydiox borracho? no me lo imagino xD

Tema cerrado