Perdona nubecillo !!!!
actualizado #1457 con dos mas (y van 27 : / )
#1559 Gracias, lo tendré en cuenta.
Acabo de acordarme de que el viernes 3 tengo bodorrio, a ver en que lamentable estado acabo, va a ser un finde movidito
#1565 Pues sera la maquina que me dejaron tio que se bajo sola al 0 sin ton ni son (rapado ya al 2 que estaba y mas o menos bien), mas luego los 300 trasquilones que me hice xD
No sabía que te hubieras rapado. Con un cortauñas tenías de sobra no? xD
Yo me ducharé la semana antes, la higiene ante todo.
||
\/
yo lo tengo recién cortadito de hace un par de semanas ^^
espero que me aguante hasta la KDD si no me tocará ir de nuevo ^^
Si, me crece mucho el pelo... me lo corto cada 4 semanas aprox
No me iré sin plantar esto en medio de la plaza Colón o cualquier otro random lugar emblemático:
http://kaverer.iespana.es/senyera.gif
comunicaros que por circunstancias de la vida me voy a ir a vivir a san francisco .. asi de un momento a otro.. bueno todo esto se decidira en una semna mas o menos.. de ser asi.. no podria asistir a la kdd.. que tmabien esta en peligro de asistencia si me quedo porque en un moento de pedo feliz reserve hotel y compre entradas para la Alhambra de Granada.. ese mismo finde..
Mira que he hecho cosas absurdas de borrachera, pero comprar entradas para la Alhambra de Granada..
Tengo q probarlo.
La pérdida de una mujer para una KDD es como la muerte del último ejemplar de una especie de peligro en extinción, una auténtica tragedia.
Guardemos un minuto de silencio en este hilo por gracy.
#1587 yo voto por 90100 páginas ^^ todo depende de si nos pasa algo epic o no esa noche ^^
ya queda menos hamigohs