KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Nubecillo

se me olvido ponerlo...

Atencion
En el Low,y segun el DJ,nos deleitan los oidos y movemos el cuerpo al son de la muica.Guay.

Pero en lo que respecta al liquido elemento festivo...

Si alguien quiere tomarse una en algun sitio,lo menos recomendable es el Low,ya que solo disponen de algo parecido al agua de fregona sin refinar.
Justo al lado del Low esta el Basico o algo asi,que es un sitio en el que (por lo menos todas las veces que he ido) no te ponen el liquido destrozaestomagos y es alcohol normal.
y ahora si pillas el flyer en la calle,te salen a 8€ 2 copas...
asi que tampoco esta mal,por si antes de irnos al low quereis tomar algo...aunque con el bote...

3eat1e

#1591 ¿Segun qué DJ? quiero nombres.

Obviamente, en Madrid te ponen garrafon en todos los lados y servidor ya va a ir con el deposito lleno (aunque probablemente tenga que repostar un par de veces para poder terminar la carrera decentemente)

M0E

Yo creo q lo del garito lo mejor es verlo en el momento. Y es la ultima vez q me pronuncio al respecto.

Loa

despues del botellon dudo que la gente diferencie garrafon hasta el dia siguiente, pero vamos que a mi me da igual...

josecollants

Lo principal es el botellón... después ya se verá... pero no creo que pueda seguir bebiendo despues de 6 horas de botellón xD

Nubecillo

yo lo dejo ahi,es por si alguien quiere pllarse una copa (haberlos haylos)...y tambien que odio el garrafon,y mecawentó cuando me lo ponen.
ahg

albertoste

Este hilo pasa de las 150 paginas facil xDD

El de la anterior KDD llego a las 11ypico creo

M0E

#1595 Me tiraría el pisto, pero pasando.. ya veremos :P

B

#1595 ¿6 horas de botellón? ¿cuántos botellones vamos a hacer?

josecollants

#1599 joder si empezamos a las 22h --> 22+6 = 4am... se dijo en anteriores páginas que sobre las 4 la gente se empezaba a ir a locales o nosequé leches xD

Loa

#1600 no te kreas todo lo que lees...

el bote empezara sobre las 11 11,30... y a las 2-3 movilizaremos ya veras..

Kartalon

Yo antes haré mi botellón imaginario con mis muñecos de los power rangers.

Asi que estaré de botellón horas y horas.

josecollants

#1601 ya lo sé joder ^^ con que sea eso me conformo ^^ yo de discotecas paso que no se puede hablar :$

#1602

Loa

#1602 me excluyes de la fiesta privada???

B

#1602 Tus power rangers tienen novia? :$

Kartalon

#1604 Si no eres un power ranger estas excluidisimo

#1605 Por supuesto, todo buen power ranger es un metrosexual que liga por todas partes (o eso o es gay)

darkavm

Dejaos de tonterias, a las 12 todos en la cama, que al dia siguiente hay que ir a misa.

M0E

#1606 Los gays ligan solo por detrás, ¿no?

#1607 Yo voy a ir a misa de empalme.

Kartalon

#1608 Me has quitado la respuesta a #1607 , te odio T_T

PD: Y no, los gays también ligan de lado, como los cangrejos.

darkavm

#1608 Ya te digo, es como ir a un after. Te dan vino ahí para que asiente el cuerpo y encima una galleta para comer.

Loa

#1606 tengo el traje pero nunca pase las pruebas :(:(

pd: lo siento, estoy en ramadan no puedo salir cuando sale el sol

M0E

Una apuesta, ¿quién de todos los q ahora es tan mordaz estará callado el día de la KDD y no será el tipo rápido y ocurrente que parece ser aquí? (pueden ser varios).

(los obvios, son obvios)

B

Yo soy sacerdote pastafari , si queréis me llevo el tenderete. #1612 bueno, ya viste en la I que precisamente yo no. Aunque juraría que alguno... XD

darkavm

#1612 Yo soy uno de ellos.

M0E

Uno de los obvios. Hablo x los demás.

darkavm

¬¬

M0E

xDDD ¡¡Caíste!!

josecollants

yo mismo :S

No es lo mismo postear, que te tomas tu tiempo para pensar y reescribir todo, que hablar que se hace rápido y casi sin pensar (es automatico)

Loa

uffff yo kreo k no suelo kedarme callado, tambien depende de la cantidad de alcohol ( cuanto mas bebo menos hablo ) y de lo cariñosos que seais conmigo...

pd: moe este año que me vas a traer??

M0E

Ya hombre. Si yo voy más allá; hablo de los q se quedarán en un rincón sin hablar :_

#1619 Amor físico, ¿vale?

Tema cerrado