KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

josecollants

Joder en un rincón sin hablar nadie espero xD

No sé... en la 2.0 fui timidillo pero porque era novato en MV y no me enteraba de la mitad de cosas de las que hablabais ^^

Ahora ya conozco a más gente que va y tal así que espero ser charlatán ^^ aunque eso no quieta que sea timidillo :D

Nubecillo

yo solo conozco a 1 persona de MV,pero no creo que me quede callado...
el proposito de las quedadas es conocer a gente.
poseso.

Thanat0s

#1621 Vamos admítelo, después de que te sodomizáramos en la 2.0 ahora te sientes mejor :)

#1622 Eres cl0ud?

Loa

#1620 eso es lo que siempre quise oir!!!

#1622 el proposito no era el guiness de frikis por metro cuadrado sin hablar?

GR33N

Para vosotros es como si nunca hubiera estado

josecollants

#1623 a tí te recuerdo y me diste miedito xD

Kartalon

#1612 Yo soy el otro. O no.

Bueno, si estoy callado es para dar imagen de chico misterioso y así compensar mi poco atractivo físico con esa imagen...

Kails

:colbert:

MTX_Anubis

#1623 no tío, no es cl0ud

que además creo que no puede venir, estaba en Londrés y creo que venía el día 4 justo o algo así xD

B

A cl0ud hay que meterle presión. Vuelve el 4 de Londres, y dijo que si no estaba reventado iría.

darkavm

#1627 Tu eres de los míos, cuando me esconda debajo de una mesa en posición fetal espero que no me falles y me acompañes.

3eat1e

#1631 En que sentido va lo de acompañar? porque te estoy imaginando en posicion "fetal" y a #1627 dandote cañita brava (anal, claro).

Grilla

#1612 yo seré la otra que este calladita... pero no en un rincón, me esconderé entre los setos y solo saldré a robar bebida y chuches (si traen claro) para luego volver a esconderme y que nadie me vea...

la_yerbas

#1633 ya se que no soy un hombre , pero prometo llevarte una bolsa llena de chuchess ... ;)

M0E

#1633 No hace falta q salgas. Yo me ocupo de dejarte cerca un cuenco con un poco.

George-Bush

Con un trapo atado a un paloooo

3eat1e

a mi esto me parece un momento goonies total.

#1638 Eres mi sloth favorito <3

B

#1637 te quiero gordi!

Spybreak

Por si alguien contaba conmigo, que estoooo, que no voy.

Una vez mas, el destino se interpone entre beatle y yo :_

albertoste

#1936 Asi me limpio yo :O

Deoxys

#1612
los chistes que se me ocurren aqui son fruto de horas de aburrimiento, así que no soy tan ocurrente como parece. y tambien soy callado, aunque cuando me pongo nervioso hablo por los codos

3eat1e

#1639 Luego diras que el malqueda soy yo ...

darkavm

#1639 Si te sirve de consuelo, nadie contaba contigo xD

3eat1e

#1643 Sin megapwnddelarlz

B

Yo sí contaba con Spy :(

Grilla

#1635 gracias, eres un encanto :**

#1636 me vas a tener atada a un arbusto con un trapo? 0o... que poco glamour no?

Nubecillo

uuuh ya empiezan las bajas...
al final... :S

Deoxys

yo sigo queriendo ir! me apunto a lo que sea!

SaReDnAL

Dek0!!!!!!!. Paso de leerme todas las paginas, contestame!!!!

Vas a ir a esta kdada nen???

Que ya es la quinta y me las he perdido todas omgggomogmgo

Kartalon

#1645 Pues yo no, quien pensara que spy iba a venir a esta KDD es un ingenuo. Tiene cosas mejores que hacer como ver a sus amiguitos que él considera mejores que nosotros, ¡puag!

G0G0G0 KDD

Tema cerrado