KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Enkripted

#1860 el truco es llegar con una botella de alcohol, así nadie tendrá reparos en hablar contigo!!

Puagh

Yo soy el que iré con #1858, además de que probablemente lleve una sombrilla metida por el culo.

Hoy he soñado que me juntaba con Urien y Grilla pa irnos a cenar, pero no me acuerdo de qué pasaba en el sueño :\

M

#1862 montabais un trio

B

Al final quién pagaba?

darkavm

2 semanas para el gran día.

Enkripted

Pensad por un momento que de aquí a dos semanas estaremos todos reunidos muy borrachos.

Como mola ^^

MTX_Anubis

jojojojo

me toca vendimiar el día 4

M0E

Pero la kdd esa seguro q va a estar llena de sudacas. El 90% serán sudacas.

Puagh

#1864, no me acuerdo, pero espero que yo no.

MTX_Anubis

#1868 La verdad es que no hay ni uno, es en el pueblo de mi madre que está al lado de zamora y eso hace que mi asistencia a la kdd peligre. Confirmaré en los próximos días.

#1871 ok xDDD

M0E

No no, si yo me refería a la kdd esa del mediavida.

josecollants

Ya queda menos chavales ^^

darkavm

#1868 Si, necesitamos hacer una limpieza etnica.

josecollants

Ya llegan los chicos de la limpieza xD

3eat1e

Si, al de la izquierda se lo limpian bien.

Grilla

#1870 vaya por diox, encima eres uno de los que me gustaria conocer... tendré que esperar a verte todavia? Ç.Ç

sacker

al final si que voy!!! :D

apúntame en la lista Holst ^^

JMBaDBoY

Por lo menos mandadme un saludo y grabadlo, que soy un pobre de mierda y con eso me sentiré un 1% más feliz xDD

MTX_Anubis

#1876 no te preocupes por mí, lo más probable es que vaya pero siempre se puede torcer xD

3eat1e

#1879 Como no lleves vino si que se va a torcer, si, pero tu cuello.

Me quedao con tu cara y se ande bibes.

MTX_Anubis

#1880 que conste que lo he recordado y si finalmente es el 4 (en principio sí que es el 4 pero hay que ver como está la uva un par de días antes para dejarlo otra semana o no) y luego vengo, te traigo una botella.

Enkripted

Botella de vino gratis or GTFO!!

3eat1e

#1882 EH EH EH!! que entre calvos anda el juego

Si no vas tu no hay KDD, eres lo mas grande que ha parido MV #1881 (despues de mi, claro)

PD: Conste que esto solo lo digo para conseguir una botella de vino por la patilla, soy asi de cabron.

Enkripted

#1883 ey, yo tb tengo entradas.... puedo ser vuestro hamijo?? ;D

B

El JM con sus Telecos sin currar qué feliz.

B

¿Una kdd en Madrid sin el calvo? ¿Hola?

Eso no puede ser, debes ir.

K

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

<3 Calvo.

<3 Conductor piloto.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Pd. !!Qué bonito me ha quedado!!

H

Hay 19 personas apuntadas para la cena y laurita ha hecho reserva para 20 aproximadamente... eso significa que los que querais ir apuraos y decidlo cuanto antes. Aun sabiendo que siempre habra gente que al final cambie de parecer y no vaya.

#1889 Dejate de bobadas y vente.

Urien

Yo iria, en serio, os doy mi palabra... pero para esas fechas aun no habré cobrado mi primer mes de curro en madrid lo ke kiere decir ke tendre pasta escasa...

Holst cuanto cuesta la cena?

darkavm

Esta puesto en #1 y tal.

Tema cerrado