#1889 en la cena si quieres yo te dejo que te comas las sobras de mi plato
A todo esto parece que el tema del tour de frikitiendas no prospera.
Grilla hazte tu tu propia tropa de 4 o 5 personas(o las que sean) que la gente aqui no se interesa mucho xD
wou, vaya idea la de ir a frikitiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la apunto cuando me lo quiera pasar topeguay
Yo a las frikitiendas me apunto ;D Es q no kiero decir q he estado en madrid y no he visto algo de la ciudad, joder xddd
Gracias #1894. Dato importante lo del comando cataluña teniendo en cuenta que son 7 personas mas. Pues nada, ya esta el cupo completo. Que no es plan de reservar para 20 personas y luego aparezcan 40, o bueno si no teneis seriedad hacedlo vamos xD
Pues yo como el esguince no mejore a pasos de gigante me parece ami que me he pagado un viaje para nada :S
me dijo el hombre del bar que le llamara dos dias antes para confirmar el numero de los que vamos ya que yo le dije alrededor de 25
De todos modos el problema esta en el sitio, es decir, que es un local pequeño y por mucho que queramos si no cabemos, no se puede hacer nada.
#1889, kike marica, que te presto yo si es menester, joder!
Voy a tener que darte una colleja y todo como sigas así, eh?
Si lo del mini-tour friki no se me ha olvidado Holst, lo que pasa es que no sé qué será de mi vida ese finde, asi que hasta que no me pasen el cuadrante (en teoria me lo tendrían que dar esta semana que entra no, la siguiente) ya me moveré :\
De todas formas seremos 4 gaticos por ahi, no creo que sea muy dificil hacer una lista 4 dias antes de la kdd... total, aqui no hay que reservar nada
#1879 ains ains ains, que intriga... ><