KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Enkripted

#1889 en la cena si quieres yo te dejo que te comas las sobras de mi plato

H

A todo esto parece que el tema del tour de frikitiendas no prospera.

Grilla hazte tu tu propia tropa de 4 o 5 personas(o las que sean) que la gente aqui no se interesa mucho xD

PrinceValium

wou, vaya idea la de ir a frikitiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la apunto cuando me lo quiera pasar topeguay

Sn0oZe

Una cosa la lista de #1 está obsoleta xD.
La buena buena es la de #1457

Deoxys

#1457 falto yo!

Phatality

Yo a las frikitiendas me apunto ;D Es q no kiero decir q he estado en madrid y no he visto algo de la ciudad, joder xddd

PrinceValium

Pues si quieres ver ciudad nos vamos a la casa de campo :D

aNuBiS

ie!, A mi a la cena me gustaria ir, que luego se ponen muy tontos y siempre me echo unas risas :P

H

Gracias #1894. Dato importante lo del comando cataluña teniendo en cuenta que son 7 personas mas. Pues nada, ya esta el cupo completo. Que no es plan de reservar para 20 personas y luego aparezcan 40, o bueno si no teneis seriedad hacedlo vamos xD

darkavm

Esto es mv, ¿que clase de seriedad esperas?

E

Pues yo como el esguince no mejore a pasos de gigante me parece ami que me he pagado un viaje para nada :S

L4Ur1T4

me dijo el hombre del bar que le llamara dos dias antes para confirmar el numero de los que vamos ya que yo le dije alrededor de 25

De todos modos el problema esta en el sitio, es decir, que es un local pequeño y por mucho que queramos si no cabemos, no se puede hacer nada.

Enkripted

#1901 no cojiste el seguro de cancelación?

B

Yo no lo pillé. Espero no lesionarme.

Enkripted

Yo lo suelo cojer, por 6 eurillos más te quitas unas cuantas preocupaciones >_<

Puagh

#1889, kike marica, que te presto yo si es menester, joder!

Voy a tener que darte una colleja y todo como sigas así, eh?

-Lania-

Si no cabemos todos en el bar, nos vamos a un mc donalds :D

L4Ur1T4

pero en el mcdonalds no hay barra libre de sangria y cerveza

Puagh

Pero si no cabemos, no hay otra. Además, la barra libre nos la podemos hacer nosotros mismos luego.

L4Ur1T4

A ver, mientras no seamos mas de 30 no hay problema, vamos 27 y aparte que siempre se raja la gente

E

Va, voy aunque sea con 328479837 calmantes :__

J

voy.

Grilla

Si lo del mini-tour friki no se me ha olvidado Holst, lo que pasa es que no sé qué será de mi vida ese finde, asi que hasta que no me pasen el cuadrante (en teoria me lo tendrían que dar esta semana que entra no, la siguiente) ya me moveré :\

De todas formas seremos 4 gaticos por ahi, no creo que sea muy dificil hacer una lista 4 dias antes de la kdd... total, aqui no hay que reservar nada :D

#1879 ains ains ains, que intriga... ><

3eat1e

Racion doble de alcohol para #1911, lo necesita

Enkripted

Calmantes y alcohol

Buena combinación

Slevin

lania tkm bss.

GR33N

#1907 antes vamos al Fosters y me invitas

Nubecillo

en la casa de la tortilla,la sangria esta peleona 100%.
ya veras como salimos xD

B

-Tarumba tarumba (8)!

-Lania-

#1917 Eso tambien, un fosters molaria. :)

Tema cerrado