KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Grilla

#1920 pero es caro... aunque ir al fosters a por una tarta de chocolate-cheese...

L4Ur1T4

eske al final te pones a juntar cosas y te sale el fin de semana por un paston colega xDD

algun@s somos pobres ;(

Urien

muchos somos pobres... ojala pudiera ir a la cena :_

D10X

Estas quedadas las podria patrocinar MV con el dinero de la publicidad ... :P.

Enkripted

Venga coño, que un finde es un finde!!!!

darkavm

#1924 Y alquilar buses para que vayan recogiendo a la gente por toda España.

Nubecillo

buses???
jets privados!!!!siendo moderador parece mentira que no sepas todo lo que se gana con esto.

aNuBiS

A mi me encanta que me ignoren, digo que me apunten para la cena y como el que oye llover, como mola :D:D

darkavm

Si quieres ir vete, nadie va a pasar lista a la puerta del garito.

Enkripted

Una polla, como vea yo a alguien que se cuela sin estar en lista lo hecho a patadas.

darkavm

Que yo sepa tu tampoco estas apuntado xD

aNuBiS

#1929 Gracioso, ¿eh?. Nadie pasa lista, pero si llegamos y no cabemos todos ¿Entonces que? ¿Le echamos morro y echamos al mas feo? A mi no me parece bien, pero vamos, como tu lo veas :D.
Ademas, #1930 es un tio duro.

B

¿Todavía puedo apuntarme a la fiesta? Porque a la cena... ¿Imagino que no se podrá ya, no?

:)

L4Ur1T4

Yo tengo que llamar dos dias antes de nuevo para confirmar. Aunke no os tengo apuntaos a varios en la lista, se ke en total vamos ya 30 personas.

Yo le comentare ave si se puede, ke no creo que haya demasiado problema, pero porsiaca

aNuBiS

Pues apuntame :) visto que algunas como #1 como si oyen llover, jajaja.

Nubecillo

eso si,la unica norma de la casa de la tortilla...
"prohibido cantar" xD

danao

#1936 eso es verdad xD menudo pollo monto un amigo asturiano alli, el decia que despues de comer habia k cantar xD y ale...xD

Enkripted

#1931 si que lo estoy, soy del Catalunya Team ;D

minguez31

#1936 Me han jodido la cena mierda...

melonz

Bah, las normas las hace el pueblo...

si toda la casa de la tortilla somos nosotros, las reglas serán las mismas que en MV

Enkripted

#1936 que no vamos a cantar dice..... xDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

teniendo en cuenta ke vamos 30 personas, ke vamos a gastarnos en total unos 400 euros.... pos no creo que se atreva a decirnos "no hagais tal cosa ke os hecho"

xD

Enkripted

Es más, creo que los camareros cantarán con nosotros ;D

L4Ur1T4

MAs les vale !!!!! xDDDD

Y tenemos ke hacer como en la anterior. Las 3 o 4 jarras que quedaban en la mesa al levantarse la peña, acabarlas en 5 minutos xDDD

menudo pedo cogi colega :__

Nubecillo

cuanto era?12 lerus no?

aNuBiS

Vamos por partes:

¿El dinero hace amigos? En este caso NO, por que si mal no recuerdo, tuvimos que pagar al principio de todo, asi que una vez que hemos desembolsado el dinero, nos trataran igual de mal que siempre, metiendo prisa y no dejandonos cantar.

Por otra parte, lo de Laurita fue de juzgado de guardia, nosotros esperando por ahi fuera, y unos cuantos, entre ellos la alcholica esta bebiendo tranquilamente en la barra "oye que nos esperan" Toma una copa mas...Pues vale.
He de decir a su favor que por lo menos se rulaban la bebida, no eran demasiado egoistas.

Y confio profundamente en que, al igual que en la anterior, la peña beba mas cerveza que sangria :D

albertoste

Va venga apuntame a la cena...no tengo ni un puto duro, pero de perdidos al rio xD, ya vere de donde lo saco

spoiler
L4Ur1T4

jajajajaja

yo me acuerdo que salgo del baño y veo al mtx_anubis,jango y no recuerdo kien mas en la barra, y digo "ke haceis?" y me dicen "terminando la bebida" y me dieron un vaso y ahi me kede

Y la peña entraba y "ke haceis?" "pues acabar la bebida" y rulaban vasos pa todos laos.

Anubis, me estas dando una fama de alcoholica ke no es tanto ju ;( xDDDD

lo de pagar antes no me acordaba : /

aNuBiS

Como te prostituyas igual que juegas...

Laurita...¿Que no es para tanto? Si siempre eres la primera en caer, por favor... XDDDD

L4Ur1T4

si bebeis despacio no es mi culpa :__

xD

Tema cerrado