KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

-Lania-

Estas que quedan habitaciones eh?

He llamado antes para decirle a la hora que llegamos y a confirmar que son 3 habitaciones, y la guarra solo tenia 2 y digo, pues yo te dije que 3 ... y me dice, si aqui no cabe os dejamos otro sitio, ya me estan empezando a marear, como no cumplan el domingo le meto fuego al hostal.

M0E

#2191 No saben con quien están jugando eh xd.

xylia

lania alquilame tu habitacion anda..

alejo

Lania me quiere llevar a un Fosters de esos de citas a ciegas, que miedito :O:O.

L4Ur1T4

Creo que esta es la cuarta vez que lo explico, y espero ke la ultima xDDDD

a la cena se puede apuntar kien kiera, aunke no este en la lista esta contado,yo le dije al tio ke seriamos 20-25 y me dijo ke sin problema, y ke le llamara 2 dias antes del dia de la cena para confirmar el numero de asistentes

a kedao claro? O_o

xD

-Lania-

#2192 No lo saben no.
#2193 Si quieres pagas la mitad de lo que vale, te traes un saco de dormir y te dejo que te acuestes entre los pies de la cama y el armario
#2194 :(
#2195 Hola puerca :****

alejo

Que cerdadicas ricas hay en los Fosters de Madrid para jalar señorita Lania?

Saludos.

-Lania-

Que ??

Enkripted

#2194 que envidia :D

L4Ur1T4

hola puerca anorexica

-Lania-

Anorexica ?

A que te meto una guantá !!!! Y te hago gorrinadas en los cubatas ehhhhh!!

alejo

Como se hacen gorrinadas en los cubatas... Mas siendo mujer, me intriga, por favor concretar.

Saludos.

SalfuMan

Después de informar de mis planes etílicos, es probable que conmigo vayan una o dos personas a probar suerte a la cena, que así además me garantizo una cama no-familiar donde poder desplomarme cual mujer sedada (que por cierto, pesan bastante cuando están inconscientes; desde la parada del autobús a mi casa acabo hecho polvo. Para que luego digan que follar no cansa. )

L4Ur1T4

#2201 aajajaajajjajaa ke cerda xDDDDDDDDDDDD

-Lania-

Alejo que te lo diga Laurita que es cosa suya * ^^ *!

Es megagorrinota ñañañaññañañaññañaña tQm NeNa_bSS_cnT

xylia

lania paso de estar oliendo quesos toda la noche xDDD, de todas formas gracias

-Lania-

Yo huelo a galleta.

Y si pasas de oler queso, te sacamos al balcon que te de el frescor

B

#2117 :O ¿encerio? jo tio, has descubierto América.

Por favor, que alguien ponga una foto de la austríaca de Erasmus de la anterior kdd a la que alguien dijo que yo era irlandés y se lo creyó cuando empecé a hablar con ella (estando borracho el acento irlandés al hablar inglés sale solo).

Cuando voy con mis amigos a un pub escocés/irlandés/australiano, soy el único que no desentona. Curioso, cuando tenemos un australiano en la cuadrilla.

xylia

#2207 a mi me llaman el monstruo de las gallesta y no te quiero meter miedo ... pq yo te metia de to menos miedo xDD

danao

k de warreo en 20 post! :O

-Lania-

#2209

ja....ja....jaaaaa.ja...

alejo

Las mujeres que van a esta KDD en que están pensando? (Lo que piensan los tíos que van ya lo se xD)

Va a ser una masacre...

Saludos.

-Lania-

Yo pienso en un cerdo volando.

M0E

La alta proporción de tios vs tias solo va a servir para q haya un alto porcentaje y un alto número de tímidos callados. Parece x como hablais q luego va a ir todo dios buitreando y.. no xD

Aunque hay un dato histórico curioso al respecto, pero me callaré.

Loa

uffff yo aora mismo solo pienso en si voy a llegar, mis 42 de fiebre hacen estragos...

pd: odio las duchas frias!!!

#2214 no se tu dato pero segun los mios la probabilidad ya sabes cual es

la_yerbas

#2214 Solo tu y george-bush dais la talla, eso lo sabemos todas ya :)

M0E

#2216 :) Todas no, aún.

Pero vamos, el dato no va por ahí, para los curiosos.

la_yerbas

/gay

M0E

/mejornohablesmucho

xDD

-Lania-

eh eh eh eh eh

aqui las cosas claras y el chocolate espeso señores, nada de hablar en clave.

Tema cerrado