#2219 /queinsinuaspaseiro
Yo llevo a un colega que le llaman Oso Hormiguero, con eso esta todo dicho, y no hay secretos.
Saludos.
Vale, en una KDD anterior MOE y George-Bush se besaron al igual que la_yerbas con otra mujer.
j3j3j3j3j3j3j3j3j3
Alejo a tí te conozco de la CP2007 aunque supongo que no te acordarás de mí, no soy un personaje demasiado conocido de esta nuestra web :S
xD
Estare al azecho.
tu nena que todavia falta un porron pa la quedada y llevamos un monton de paginas, PERO ESTO QUE ES !!
A mi lo dudo ¬¬
Y si hay alguno es que estoy al lado de alguna tiarrona y estara cerca de mi, pero yo dejare intimidad y me ire
Tengo piscina climatizada comunitaria en mi casa, por la noche no hay gente, cerrada al exterior, la ofrezco sólo para mujeres que estén dispuestas a bañarse desnudas. Gracias.
P.D.: También podéis entrar desnudas a la sauna.
Y Yo tambien tengo piscina, inmensa, y con un monton de cesped al rededor....si a la vuelta alguien se quiere pasar por la Alameda de Osuna, ya sabe
Vamos no me jodas, a ver si ahora te voy a conocer y todo xDDDD
Yo soy de la Embajada para ser exacto......nombres de tus amigos?
Enga hombre, tu tambien minipelos???
de la calle bergantin xDDDD aunque no conozco a nadie de la alameda, llegue ahi con 15 años, con mis amigos ya hechos en el centro y ultimamente la alameda pues como que me voy a currar, llego y de casa no salgo xD pero weno
¿De la Embajada? No sé qué es eso la verdad pero nos pasamos el día en el Bristol y en el Juan Carlos cuando quedamos xDDDD
yo no tengo piscina, pero animo a todos los ombretones a bañarse en los charcos que se montan cuando llueve aqui ( no han llegado las calles asfaltadas aun )
las chicas tambien pueden, pero solo vestidas, son el cebo
Al Juan Carlos tambien suelo pasar yo amenudo, este sabado pasado estuve alli con unos amigos bebiendo
La Embajada es la zona mas alejada de la Alameda, la que mas cerca esta del aeropuerto
Coño minipelos, pues a lo mejor te he visto algun dia que fuese a comprar el pan o algo xD
O a lo mejor eres amigo de mi hermano o mi hermana, que son de tu edad mas o menos xDD
Dejaros de saunas, yo ofrezco masajes con mi ungüento especial (chocolate y nabo)
¿Alguien puede enlazar el hilo de la primera KDD?, es que me está costando encontrarlo.
#2224, me sorprende mas que tu te acuerdes de mi xD. Apenas hice acto de presencia en los actos sociales.
Saludos.
#2244 es solo para despistar, aunque a MOE no le haria asco si me regala algo bonito esta vez tambien
pd: en cualkiera de los hilos de KDD madrid estan enlazadas, menos en este
#2245 este? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=273308
joder en un año y medio hemos hecho 5 kdds xDDDD
#2246 Tus " saludos " me ponen nerviosa.
A ver si salen parejitas de aqui homosexuales bañandose en barro en la calle.