KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

la_yerbas

#2219 /queinsinuaspaseiro

M0E

¿Yo?

Nada (:

alejo

Yo llevo a un colega que le llaman Oso Hormiguero, con eso esta todo dicho, y no hay secretos.

Saludos.

DaGGoTH

Vale, en una KDD anterior MOE y George-Bush se besaron al igual que la_yerbas con otra mujer.

j3j3j3j3j3j3j3j3j3

Alejo a tí te conozco de la CP2007 aunque supongo que no te acordarás de mí, no soy un personaje demasiado conocido de esta nuestra web :S

xD

-Lania-

#2224 thx for the info ;)

jajaja

Tampoco es gran cosa, esperaba algo mas :D

L4Ur1T4

#2225 tu solo necesitas observar, no te preocupes xD

-Lania-

Estare al azecho.

tu nena que todavia falta un porron pa la quedada y llevamos un monton de paginas, PERO ESTO QUE ES !!

Enkripted

#2213 en verdad va a haber muchos cerdos volando alrededor tuyo en la KDD ^^

-Lania-

A mi lo dudo ¬¬

Y si hay alguno es que estoy al lado de alguna tiarrona y estara cerca de mi, pero yo dejare intimidad y me ire

albertoste

Y mas de la mitad de los posts son de Lania xD

-Lania-

Pero que dices"?!?!??"?"??!??!?"?"?

Si hace 10 paginas solo que sé que voy a la kdd !!!

  • ^^ *
DaGGoTH

Tengo piscina climatizada comunitaria en mi casa, por la noche no hay gente, cerrada al exterior, la ofrezco sólo para mujeres que estén dispuestas a bañarse desnudas. Gracias.

P.D.: También podéis entrar desnudas a la sauna.

Enkripted

#2232 yo desnuda gano mucho, me invitas a tu pisci-guay?? :_D

albertoste

Y Yo tambien tengo piscina, inmensa, y con un monton de cesped al rededor....si a la vuelta alguien se quiere pasar por la Alameda de Osuna, ya sabe :D

L4Ur1T4

tienes piscina y sauna?? joder como se cuidan algunos...

-Lania-

La sauna mola que sea de eucalipto, la piel se queda extrasuabosa.

DaGGoTH

#2234 Yo me paso media-vida (ojo) en la alameda y en la piovera porque mis amigos son de por allí xD

#2236 A eso la verdad creo que no llega, estuvo desmantelada hasta hace poco (todavía no sé si sigue xD)

minipelos

coño, yo tambien soy de la alameda! :P

albertoste

Vamos no me jodas, a ver si ahora te voy a conocer y todo xDDDD

Yo soy de la Embajada para ser exacto......nombres de tus amigos? :D

Enga hombre, tu tambien minipelos??? :O

minipelos

de la calle bergantin xDDDD aunque no conozco a nadie de la alameda, llegue ahi con 15 años, con mis amigos ya hechos en el centro y ultimamente la alameda pues como que me voy a currar, llego y de casa no salgo xD pero weno

DaGGoTH

¿De la Embajada? No sé qué es eso la verdad pero nos pasamos el día en el Bristol y en el Juan Carlos cuando quedamos xDDDD

Loa

yo no tengo piscina, pero animo a todos los ombretones a bañarse en los charcos que se montan cuando llueve aqui ( no han llegado las calles asfaltadas aun )

las chicas tambien pueden, pero solo vestidas, son el cebo

albertoste

Al Juan Carlos tambien suelo pasar yo amenudo, este sabado pasado estuve alli con unos amigos bebiendo:D

La Embajada es la zona mas alejada de la Alameda, la que mas cerca esta del aeropuerto

Coño minipelos, pues a lo mejor te he visto algun dia que fuese a comprar el pan o algo xD
O a lo mejor eres amigo de mi hermano o mi hermana, que son de tu edad mas o menos xDD

L4Ur1T4

#2242 con tanto comentario gay empiezas a preocuparme xD

SalfuMan

Dejaros de saunas, yo ofrezco masajes con mi ungüento especial (chocolate y nabo)

¿Alguien puede enlazar el hilo de la primera KDD?, es que me está costando encontrarlo.

alejo

#2224, me sorprende mas que tu te acuerdes de mi xD. Apenas hice acto de presencia en los actos sociales.

Saludos.

DaGGoTH

Joder tíos, yo soy más sutil las invito a mis superchachi pijipisci.

Loa

#2244 es solo para despistar, aunque a MOE no le haria asco si me regala algo bonito esta vez tambien

pd: en cualkiera de los hilos de KDD madrid estan enlazadas, menos en este

L4Ur1T4

#2245 este? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=273308

joder en un año y medio hemos hecho 5 kdds xDDDD

-Lania-

#2246 Tus " saludos " me ponen nerviosa.

A ver si salen parejitas de aqui homosexuales bañandose en barro en la calle.

Tema cerrado