#2280, mi única droja es el hamor.
Yo les tirare unas pastillitas al suelo a las ninias que lleven minifalda, a lo Tony Leblanc. A ver si hay alguna que es un pogquito conchinilla.
Para eso seré de los mas viejales .
Saludos.
A mucha honra. Ser unos guarros es algo que se lleva dentro, se siente. Un guarro no se hace, nace guarreton.
Por eso hay que estar orgullosos de ello. Fuerza y honor.
Saludos.
Ok llevaré reggaeton que sé que os gusta para perrear ¬¬
P.D.: ¡Coño un MSJ nuevo! xD
#2290 BIEN LO SABÍA EN EL FONDO LO SABÍA
#2292 Que dices? Que yo no perreo compare.
Slayer coño slayer.
Mmmmmmm iba a decir de llevar yo, pero mejor no que os asustais y me pegais, llevate tu, pero de ese estilo, anda.
No llevéis ruido, por favor. Llevad Nino Bravo, a Julito, gente con clase, que los que bajan de La Rioja vayan viendo donde esta la KDD desde alli.
Saludos.
poky es poky, es ruido xD
no se, como has dicho k te ibamos a pegar =/ tonces llevaras non servium o k? jaja madre U_U no me dejes con la intriga de la musica >.<
Oye cómo que ruidooooooooooooooooooooo
Al final llevamos mil millones de CD'S pero ningún sitio donde escucharlo xDDD
P.D.: Yo si voy no llevo el coche que es para BUFARME al máximo
Lo pongo para que veas cual es mi musica, pero que no se desvarie el tema poniendo videos que si nos nos riñen :$
Hooooooooooooooooooooooooola! >,<
Después de ciertos percances personales, me he animado a ir : D
Bueh, seguro no me conocéis por aquí, pero bueno, que le vamos a hacer :p ya me conoceréis allí ^^ que seguro que todos sois gente de puta madre
Sé que va nerfme, por eso voy jajaja
Para la cena ya veré si voy >.< que no sé si tendré tiempo, pero para después seguro que si
Así que na, como os organizais para la bebida y demas? os organizais por grupos segun lo que les guste beber a unos y a otros? o como?