KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Loa

#2250 el espectaculo se paga se siente

-Lania-

Dile tu el espectaculo que habra con la amiga.
#2249 , eh laurita?
dile dile

DaGGoTH

#2246 Sí en el botellón de Media-Vida!! La conversación fue más o menos así:
A: ¡Hola, soy Alejo!
D: ¡Coño Hola tío!
A: :O ¿Me conoces?
D: ¡Sí moderador de juegos!
A: Anda coño xDDD

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Loa

#2252 si lauruta hace espectaculos gratis :P:P baila con los arboles!!! o almenos se la ve siempre cerca y haciendo algo xD

pd: nada sigo diciendo que io el espectaculo lo cobro, eso si va al completo

-Lania-

#2254 El espectaculo no es de ella, es de otra jajajajaja.

L4Ur1T4

#2254 yo de eso no me acuerdo xDDDDD

M0E

#2224

Menuda película te has montado xDD

Loa

#2256 no si al dia siguiente ya no te acordabas!!

DaGGoTH

#2257 ¡Anda picarón que te huele la espalda a BARON DANDY!

xDDDDDD

alejo

#2259, al menos alguien se acuerda de mi, snif snif. A algo te tendré que invitar xD.

Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos,Saludos,Saludos,Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos, Saludos.

-Lania-

Javi dice (19:38):
y de paso, puedes decir en el post de la kdd: Daggoth, dice Javibuda que te metas al msn que te quiere insultar por micrófono, gracias

L4Ur1T4

#2258 pos tendras que recordarmelo... de hecho en la kdd 3 no se ke paso, ke aun me tienes ke explicar xDD

-Lania-

#2260 Que mala leche tienes.

DaGGoTH

#2261 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dile que me va a pedos y que encima no puedo recibir mensajes de micrófono, que estoy en MAC ¬¬

DaGGoTH

¿Os habéis callado de repente? Venga cabrones que me aburro.

Grilla

coño, dos vecinitos mas que tengo en el alameda, yo estoy al lado, a tiro de piedra (barajas), podemos ir todos juntos en amor y compaña ^^

Tengo ganas ya de que llegue la kdd, aunque seguramente que luego me quede detras de un seto observando y sin relacionarme con la gente (ultimamente no sé que me pasa que estoy más arisca y antisocial que de costumbre)

Laurita, que la sal y el limon no se te olvide ><

DaGGoTH

Yo si tengo mi preciada marihuana y al final voy intentaré hacer amigos ofreciendo de fumar j3

L4Ur1T4

los tendras, no te preocupes xD

sacker

ya queda menos!!!!

-Lania-

#2266 Tu lo que quieres es comerte todas las pipas tu solita :(

;**

DaGGoTH

Tu lo que quiereh eh que me comah el tigrehhhh que me coma el tigreeehhh que me coma el tigreeheehh

danao

#2266 pues... me comentaste k me arrejuntara a ti hasta k me soltara asi k tu me diras ¬¬

PD si me vas a morder, prefiero k me avises xD

DaGGoTH

Coooooooonnn Lettooooooooo YO ME SIENTO EL REY DEL MUNDOOOOOOOO (8)

Puagh

#2267, a mí me tendrías de super amigo, pero no debería fumar porque me da el subidón de la polla pero luego acabo hecho un trapo, y eso no mola cuando estoy en una ciudad casi desconocida y se supone q tengo q aguantar hasta el final de la noche :P

Eso sí, me interesaría mucho saber kien me puede pasar marihuana en Madrid, que aquí no sé de nadie. Mensajéenme, hamijos.

DaGGoTH

#2274 Hombre, si te acercas a Alcalá de Henares cuando vea a nuestro camello de confianza... ¡Te podría pillar! xD

L4Ur1T4

#2274 me da el subidón de la polla

si eh....

DaGGoTH

Al final voy a acabar yendo me cago en la puta a pillarnos un ciego guapo.

(L4UR1T4 y yo)

xD

Puagh

#2276 Es un subidón muy chuli, eh?

#2274, Hum hum, dispóngome a mensajearte.

DaGGoTH

#2278 ¿A tí mismo? xDDDDDDDDD

Loa

#2274 nosotros la unica droga que utilizamos es el nesquik, si quere te vendo

Tema cerrado