KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

xylia

alber, eso es lo que me acaricia el ami xDDDDDDD moahaha

PrinceValium

Vaya puta mierda de vida, si xylia viviese a 500 km podría hundirlo en la miseria mediante una serie de caracteres, pero claro, él puede usar su superioridad física.

Mierda!!!

albertoste

Pero que pasa, es el hermano gemelo de Chuck o que??

josecollants

Joder lo vuestro es EPIC!

Alguien me resume las ultimas 10 páginas?

No posteo desde la pagina 68 :$

PrinceValium

No, si en realidad yo le fundo, pero estoy haciéndole la pelota porque me quiero beneficiar a su hermana sarita xDDDDDDDDDD

darkavm

#2324 Yo soy tal cual me ves aqui, solo que mas callado y tímido incluso.

Enkripted

ufffffff vaya ciego llevo xD

Phatality

#2347 Yo no sé qué me queda por ver tras ver a una persona beberse 9 cubatas seguidos y no ir demasiado mal :-/

B

#2348 fnts > Chuck Norris

Phatality

#2349 pq no has venido al parke rojo?

ONTOPIC:
Tema botellón del sábado tras la cena: cuánto hay que poner? lo digo x ir barajando cifras totales del viaje.

danao

#2346 pues es buen momento para cambiar xD
yo, nunca he ido a una kdd, siempre he kedado con gente conocida, esta sera mi primera experiencia de irme con gente desconocida totalmente, asi que si alguno es un psicopata, asesino, violador, asesino psicopata, asesino violador o un violador psicopata que avise para tenerlo en cuenta.
Yo soy...pues dependiendo de la confi k me den, y la cantidad de alcohol ingerida ^^

#2350 la gente dice que lleva botellas...esta loca! yo me junto con J40 k llevas 3 white label y yo pongo hielos, mezcla, vasos y llevo una muestra de whisky especial escoces para tomar en chupitel con los k les guste el whisky

Kartalon

Yo me divierto sin alcohol.

Viva la paz y el amor libre. \/

Urien

yo como #2352 pero con alcohol hasta perder el conocimiento.

danao

#2352 yo no necesito divertirme para beber

xylia

el alcohol es way

DaGGoTH

El alcohol mola. Y el cannabis también.

xylia

yo soy mas de drogas duras

danao

a ti te gusta lo duro? O_o

Enkripted

dioooooooosss me he levantado como nuevo XD

Fnts y yo tenemos pensado comprar un Ballantines de 5 litros, así que tenemos suministro de alcohol asegurado para toda la noche ^^

Deoxys

va, quedan 5 días o menos!
cuántas personas se han rajado desde la última vez que me conecté?

L4Ur1T4

#2360 kedan 10 dias, no 5 xD

darkavm

Yo no necesito beber para divertirme, directamente no me divierto.

Thanat0s

Haces bien Dark, haces bien...

Grilla

pues yo me pillo pedos psicológicos guapos guapos... asi que no necesito beber para nada (aunque lo haré para perder la vergüenza)

PrinceValium

No hace falta que lo jures darkavm

Enkripted

Anoche hubo mini-KDD de MV-Sant Boi y acabamos todos muy mal (aunque algunos digan que no iban borrachos.... xD)

Deoxys

#2361 hace semanas que perdí la noción del tiempo... no sé si hoy es martes o jueves :/

bueno, cuando el nº de post por día aquí aumente exponencialmente, será ese sábado xDD

Enkripted

#2367 "no sé si hoy es martes o jueves"

Es miércoles....

danao

#2359 ya tendras para todo el finde y casi todo el mes madre mia!!! 5L @_@

Enkripted

#2369 viendo la capacidad de absorción de líquidos de algunos que me se yo, lo mismo a media noche tenemos que ir gorroneando y todo....

Tema cerrado