alber, eso es lo que me acaricia el ami xDDDDDDD moahaha
Vaya puta mierda de vida, si xylia viviese a 500 km podría hundirlo en la miseria mediante una serie de caracteres, pero claro, él puede usar su superioridad física.
Mierda!!!
No, si en realidad yo le fundo, pero estoy haciéndole la pelota porque me quiero beneficiar a su hermana sarita xDDDDDDDDDD
#2347 Yo no sé qué me queda por ver tras ver a una persona beberse 9 cubatas seguidos y no ir demasiado mal :-/
#2349 pq no has venido al parke rojo?
ONTOPIC:
Tema botellón del sábado tras la cena: cuánto hay que poner? lo digo x ir barajando cifras totales del viaje.
#2346 pues es buen momento para cambiar xD
yo, nunca he ido a una kdd, siempre he kedado con gente conocida, esta sera mi primera experiencia de irme con gente desconocida totalmente, asi que si alguno es un psicopata, asesino, violador, asesino psicopata, asesino violador o un violador psicopata que avise para tenerlo en cuenta.
Yo soy...pues dependiendo de la confi k me den, y la cantidad de alcohol ingerida ^^
#2350 la gente dice que lleva botellas...esta loca! yo me junto con J40 k llevas 3 white label y yo pongo hielos, mezcla, vasos y llevo una muestra de whisky especial escoces para tomar en chupitel con los k les guste el whisky
dioooooooosss me he levantado como nuevo XD
Fnts y yo tenemos pensado comprar un Ballantines de 5 litros, así que tenemos suministro de alcohol asegurado para toda la noche ^^
pues yo me pillo pedos psicológicos guapos guapos... asi que no necesito beber para nada (aunque lo haré para perder la vergüenza)
Anoche hubo mini-KDD de MV-Sant Boi y acabamos todos muy mal (aunque algunos digan que no iban borrachos.... xD)
#2361 hace semanas que perdí la noción del tiempo... no sé si hoy es martes o jueves :/
bueno, cuando el nº de post por día aquí aumente exponencialmente, será ese sábado xDD
#2369 viendo la capacidad de absorción de líquidos de algunos que me se yo, lo mismo a media noche tenemos que ir gorroneando y todo....