KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

L4Ur1T4

#2370 no cojais tanto, ke en la cena si ke beberemos todos litros y litros

danao

#2370 =/ donde me he metido...
#2371 de agua?

alejo

A mi me han llegado rumores de que los moderadores piensan ir vestidos de traje y corbata.

Espero que no sean ridículos en su vida xD.

Saludos.

E

... yo ire en tanga

M0E

#2373 A mí me llegan rumores de mi cabeza q me dicen q esa idea es mía y me la han plagiado :\

danao

si vais en tanga os hacemos fotos y luego os votamos en los mejores culos de espeña... en feda esta el post xD

albertoste

Yo voy a ir con un traje de astronauta

Enkripted

Yo con una armadura de samurai

xylia
GR33N

Yo voy a ir disfrazado de Enkripted

danao

ninguno aki tiene los huevos de presentarse disfrazado...vamos g0g0g0 sacad los disfraces xDDDD luego si eso os cambiais!!!

M0E

Yo voy a ir disfrazado de La Bella Easo.

fl0recilla

yo puedo ir de amy winehouse

#2382 esta merendando xd

M0E

xDD que va, la idea de mi disfraz ha sido por una sugestion bastante más chunga xD (de hecho ni siquiera podría decir q he comido ;S)

fl0recilla

podemos hacer una fiesta hawaiana

xylia

jajajaj..

danao

al ritmo de

#2385 esa foto parece muy casera...padre?

Deoxys

yo voy de uno de los siguientes:

Inuyasha
spoiler
danao

#2388 esa moto anda? xD mola jajaja

Puagh

Yo akí en Madriz trabajo de traje, así que no me costaría demasiado ir a la KDD de traje...

Si no fuera porque las manchas luego cuesta dólares quitarlas en la tintorería :P

Enkripted

#2380 ligarás mucho así :-)

Grilla

ya sé que no os importa pero no voy a poder ir a la kdd, ni puedo hacer el mini-tour friki ni nada de eso porque trabajo todo ese puto fin de semana.

Solo tengo una oportunidad para ir y es muy dudoso que me cambien el dia, asi que... otra vez me jodo y me aguanto

darkavm

Este tema esta degenerando.

Enkripted

#2392 :_(

Deoxys

#2392 :____(
y ahora que?

y si quedamos los frikis otro día aparte?
y luego ir a la kdd, por supuesto. con las ganas que tenía de conocer a grilla...

Loa

#2392 te llevare una copa al curro xD

M0E

#2392

-Lania-

#2392 Yo te llevo pipas y golosinas. :**

Grilla

a todo esto se me olvidaba, no voy a ir tampoco a la cena... joder... dios... odio este curro, odio a mis jefes odio a todo el mundo! (menos a vosotros que os quiero mucho :*)

M0E

A mí odiame, ¡q me alegro de tu desgracia!

Tema cerrado