#2490 ¿Irás al final a la KDD?
En primer lugar, deciros que me he hecho esta cuenta temporalmente ya que tengo un problema de login con la cuenta original, que hasta que no se arregle usaré esta (no estoy baneado ni nada así)
En segundo lugar, es para confirmar mi asistencia a dicha kdd, ya que muchos me lo habeis preguntado por MP o por MSN
salu2
Bien, ya podré cantar el intro de Evangelion sin .. ¿sentirme freak?
No, joder, sin q se me olviden trozos xd.
#2497 tendra k ser en la calle porque en la casa de la tortilla esta prohibido, aunk si nos lo prohiben nos levantamos y decimos "pues nos vamos sin pagar", y veras como si nos dejan xD
de todas formas, TODOS sabemos que cuadno estemos juntos, habra un ambiente macrofriki, que se podra ver desde cualkier satelite...xD
#2497 no te tienes que avergonzar de cantar evangelion, hamijo mou
por cierto, tambien me apunto a la cena (si aun se puede apuntar, no lo sé, no me he leido las chopocientas paginas del thread)
Yo a la cena no voy a ir. Para mí las cosas tienen su orden, y ese orden es invariable.
Ah, y no, no habrá ambiente freak, al menos en aspecto.
#2500 me referia a mental, vamos espero k ninguno vaya vestido de naruto, bleach, hobbit o de padawan xDD aunk seria mortal jajaja
va a venir hasta florecilla?
me alegro de haber pillado el billete de avión al final
pd. es broma florecilla, no me pegues cuando me veas xD
#2516 me has recordado a una cancion...
Tractores! cosechadoras! treeeeeeeeeees o cuatro empacadoras
que no somos de aki! k somos de otro lado! venimos a joder y no nos han dejao! (8)
no nen.. 300km de ida, luego la vuelta.
vamos, que total seran unos 650 o asi, entre unas cosas y otras.. y si seguro que no voy a 120 km/h, si no daba mas de si.