Es fiqui juntar cerdos con cerdos, las cabras con cabras y mediavideros con mediavideros ???
NO.
Cada uno donde tiene que estar, eso no es s er friqui,
Y deja de saludar.
Saludos.
Es fiqui juntar cerdos con cerdos, las cabras con cabras y mediavideros con mediavideros ???
NO.
Cada uno donde tiene que estar, eso no es s er friqui,
Y deja de saludar.
Saludos.
podemos ir gritando con la cara del avatar de alejo y los brazos en alto
edit:
Saludos.
no saludes eh
||
||
||
v
El avatar de alejo es horrendo, el mio mola mas mil veces. Podemos ir estirando los brazos para los lados, tipo " abrazos gratis "
Yo es posible que me haga una careta con el avatar para la KDD, mas que nada porque se que no le gusta a Lania xD.
Saluditos.
Yo iré pensando con la almohadaaa a ver si voy o no. Venga chavales hastamañana!
A DORMIR TODOS QUE MAÑANA HAY CLASE
Tengo un bonito pecho, ya os le enseñare a todas.
#2475, el único mediavidero que me conoce y no va a ir? Que mierda es esta?
xDDDDDDDD Na tío si casi seguro que sí que voy a ir pero tendré que beber mucho porque yo soy muy tímido para estas movidas!!! xDDDDD
A lania ni caso, que la voy a hacer el truco de la sexta de: ¿A que no te bebes ese chupito? Y en 1 hora le da igual que le pongas Slayers que Camilo Sexto.
El Reaggeton ese da muchismo asco incluso a gente muerta. Hay estudios que lo demuestran.
Muertos que se levantan apagan los cedeses, y se vuelven a morir.
darkavm tio aqui nadie te dira nada por tu avatar, esto es un forobuitreobastochat. Pasate por las madrugadas...xDDD
#2477, pero tío, no me seas asín, que con arrastrar a Urien ya tengo suficiente, tú te vienes coño!
Anda quee... Pero por qué dudas si venir? Porque no nos conoces? Pero si encontrarte con gente nueva y conocerlos es lo puto mejor! Puedes interpretar papeles totalmente distintos a tu personalidad normal y ni se enteran xD
#2459 Grilla, me apunto a tó!! Yo como si me llevas a un callejón ojcuro a que me kiten órganos.
#2488 xDDDDDD
Antaño, estos hilos eran para conocernos un poco decir 4 gilipolleces e ir preparando el ambiente, ahora se han convertido, en yo te haria tal y tu me haces cual, pero yo blablabla y por cierto yo guay mil!!!
Olablair cariño, siempre nos quedara paris...
#2489 Y alcalá xD. A ver si voy algún día que llevo pendiente un año y medio desde que te lo dije xDDD
Eso sí, a mí después no me lleves a lupanares.