KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

-Lania-

Es fiqui juntar cerdos con cerdos, las cabras con cabras y mediavideros con mediavideros ???
NO.

Cada uno donde tiene que estar, eso no es s er friqui,

Y deja de saludar.

Saludos.

GR33N

podemos ir gritando con la cara del avatar de alejo y los brazos en alto

edit:

Saludos.

no saludes eh
||
||
||
v

-Lania-

El avatar de alejo es horrendo, el mio mola mas mil veces. Podemos ir estirando los brazos para los lados, tipo " abrazos gratis "

alejo

Yo es posible que me haga una careta con el avatar para la KDD, mas que nada porque se que no le gusta a Lania xD.

Saluditos.

darkavm

Yo me voy a cambiar de avatar dentro de 10 minutos.

-Lania-

Haztela y te la quemo.

Grin prin, para que voy a saludar si Alejo saluda por todos.

alejo

No tengo la culpa de ser el único educado de por aquí.

¿El que me vas a quemar dices?

-Lania-

La careta y como te pongas tonto a ti entero :@

alejo

Entonces solo llevare la camiseta con la foto del avatar. La careta lo dejamos para otra KDD.

-Lania-

Te la quemare.

alejo

En el fondo no me harías daño, y lo sabes.

-Lania-

Ja !!!!!!

A ver Dark, el nuevo avatar hombre!

NerfMe

Y tendríamos un mediavidero con el pecho al aire... ummm...

-Lania-

Eeeeh eh eh ehhhhh...

Ponte a la cola ¬¬

DaGGoTH

Yo iré pensando con la almohadaaa a ver si voy o no. Venga chavales hastamañana!

A DORMIR TODOS QUE MAÑANA HAY CLASE

alejo

Tengo un bonito pecho, ya os le enseñare a todas.

#2475, el único mediavidero que me conoce y no va a ir? Que mierda es esta?

DaGGoTH

xDDDDDDDD Na tío si casi seguro que sí que voy a ir pero tendré que beber mucho porque yo soy muy tímido para estas movidas!!! xDDDDD

-Lania-

Siendo de madrid y no ir, es un delito, ademas dijiste de traer slayer y etc, no te acuerdas?

alejo

A lania ni caso, que la voy a hacer el truco de la sexta de: ¿A que no te bebes ese chupito? Y en 1 hora le da igual que le pongas Slayers que Camilo Sexto.

-Lania-

Se dice Slayer*

Y si, cuando vas ciega da igual Slayer, Camilo o riguiton.

alejo

El Reaggeton ese da muchismo asco incluso a gente muerta. Hay estudios que lo demuestran.

Muertos que se levantan apagan los cedeses, y se vuelven a morir.

darkavm

El nuevo avatar

<-------------------

Eristoff

darkavm tio aqui nadie te dira nada por tu avatar, esto es un forobuitreobastochat. Pasate por las madrugadas...xDDD

alejo

El cambio es patente.

darkavm

#2483 A mi no me mires. Alejo fue el que sacó el tema de los avatares.

B

#2485 El otro era mejor :(

Puagh

#2477, pero tío, no me seas asín, que con arrastrar a Urien ya tengo suficiente, tú te vienes coño!
Anda quee... Pero por qué dudas si venir? Porque no nos conoces? Pero si encontrarte con gente nueva y conocerlos es lo puto mejor! Puedes interpretar papeles totalmente distintos a tu personalidad normal y ni se enteran xD

#2459 Grilla, me apunto a tó!! Yo como si me llevas a un callejón ojcuro a que me kiten órganos.

MTX_Anubis

#2483 No.

Es el hilo de "Hola, necesito ser el centro de atención"

Eristoff

#2488 xDDDDDD

Antaño, estos hilos eran para conocernos un poco decir 4 gilipolleces e ir preparando el ambiente, ahora se han convertido, en yo te haria tal y tu me haces cual, pero yo blablabla y por cierto yo guay mil!!!

Olablair cariño, siempre nos quedara paris...

MTX_Anubis

#2489 Y alcalá xD. A ver si voy algún día que llevo pendiente un año y medio desde que te lo dije xDDD

Eso sí, a mí después no me lleves a lupanares.

Tema cerrado