#2751 Hoy hacía más calorcillo q jueves y viernes.. y acabo de llegar, osea q he probado toda la noche. Y además aqui en Las Rozas, q hace más frescor.
No habrías durado ni 2 minutos en Stalingrado.
#2751 Hoy hacía más calorcillo q jueves y viernes.. y acabo de llegar, osea q he probado toda la noche. Y además aqui en Las Rozas, q hace más frescor.
No habrías durado ni 2 minutos en Stalingrado.
#2749 Yo soy de buen dormir, necesito mis 15 horas acaparo la mañana y media tarde, y despues de comer siesta, como buena española
Lau tia, yo cuidare de ti
#2761 Hace un fresquete majo ya, eh?
Espero que de aquí a una semana mejore un poco, porque sino nos vamos a congelar.
Bueno vale... ya no hace para ir en manga corta, pero tampoco hace un frío como para congelarse, aunque estoy seguro que muchos del sur se van a quejar del frío
#2771 ;**
Juaz, tu si que exageras xD
Yo pa madrid si me llevare el abrigo, que alli hace mas frescuni
Depende del día, el jueves x la noche hacia falta una chaqueta o algo asi, y ayer con un jersey iba de sobra.
Este finde ha sido:
Miercoles, jersey/sudadera
Jueves, jersey + chupa/sudadera
Viernes, jersey/sudadera + chupa
Sábado, jersey/sudadera.
La semana que viene será parecido, yo recomendaría llevar una chupa por si acaso.
Vaya panda de maricones. Os tenian que mandar a Siberia ¬¬'
Cuando estas borracho no existe el frio ni el calor asique ya sabeis, todos a beber como cosacos.
#2778 tienes mucha razon .... o eso pensaba hasta que fui a la kdd de noviembre del año pasado .... Lo primero que hice en llegar al garito fue quitarme una bota y buscar mis dedos de los pies , pensaba que se habian muertoo que frioooo!!!!
Jajaja lo decía porque si habéis pensado ir por ahí a los sitios, os habéis olvidado de los / las menores que van a ir y que, seguro, no les dejarán entrar xD
Era para que los / las tuvieseis en cuenta xDD
#2786 Es que he leído que a parte de la cena, después del botellón, queríais ir por ahí de fiesta, lo decía por eso xD
a la cena dejan pasar a menores...
o puede que el puerta de la casa de la tortilla nos tire por los calcetines
#2789 ¿Seguro? Yo diría que ni de coña xD
Aun así, insisto, con chupa vamos sobrados, no hacen falta abrigos ni complementos invernales