KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Enkripted

yo voy a ir así a la KDD

L4Ur1T4

ninja edit ;(

PD: ese pingüino es de l'aquarium? ke mono

#2790 si en granada esta sierra nevada no¿

logandevil

Apuntarme a la KDD!!

garrijedi

aqui uno que va a la KDD, tengo ganas de conoceros,sobre todo a ellas xDxDxD que me han comentado y he visto que sois to sexys,y encima "frikis" lo teneis todo!!!!!!!!!!!!

mTh

Pues tengo malas noticias por este frente :(.

Lo más seguro es que no pueda ir a la KDD. Me ha surgido un compromiso con mi director de tesis (Un congreso al que tengo que ir de secretario currela) y no voy a estar en Madrid. Estoy intentando chanchullear las cosas de tal manera que curre todo lo posible viernes y sabado mañana para poder volverme, pero no lo sabré hasta que logre hablar con el resto de pringaos implicados....

Quien coño quiere hablar sobre física de particulas en sabado ^.

albertoste

Mi compañero de Vodka con naranja... ;(

3eat1e

#2780 Eh, pues vigila, que esa vez fue del frio ... lo mismo la próxima vez es porque te los han robado, esta es la ciudad sin ley.

Ya sabeis lo que dice el dicho: cuando el grajo vuela bajo ... patada en los cojones. Vamos, que al que venga en "mangas de camisa" le pongo un kiojko en la gran via.

la_yerbas

#2797 intentare dejarlos en casa ... quizas sea la mejor solucion :(

3eat1e

#2798 Yo lo digo por ti eh? si quieres llevarlos es cosa tuya, pero está ciudad cada vez está peor. Ayer se me coló una abuela en el autobús ... esto está lleno de delincuentes

la_yerbas

#2799 jajjajaja que cabron con el enlace XDDDDDDDD

Nada , me los llevare para tener quien me aocmpañe al aseo .. o me de conversacion ... soy una chica fuerte ... y ellos son 10 y ban en grupos de 5 (los dedos digo eh!!!)

3eat1e

Joder, como estamos aqui todos al acecho eh?

Últimos visitantes:
3eat1e L4Ur1T4 cryssania la_yerbas JoMa Enkripted Hayworth

xDDDD

la_yerbas

#2801 ajjajaja maldito cotilla XDDDDD

Enkripted

Yo esque estaba haciendo mi ronda diaria de visita de perfiles....

¬¬...

C

¿Qué pasa conmigo? xDD

danao

#2778 MvMujer > Alcohol > Frio

Despues de leer 6 paginas sin contenido interesante...confirmo mi asistencia a la cena y a la KDD.

Queda ná y menos

L4Ur1T4

bueno gente habra ke ir concretando tb cual es el plan del viernes, ya ke todo lo del sabado esta nikelao

GR33N

el viernes primero hay que llegar, ya veremos lo que hacemos después xD

garrijedi

el sabado puede ser un buen dia si señor.........

L4Ur1T4

#2807 como te kedes por el camino te mato !

-Lania-

Ya me encargare yo de que gr33n llegue.

la_yerbas

#2807 me a dicho un pajarito que salis a las 11 ... si llevais exceso de peso avisarme que en mi maletero ay hueco de sobra XD

-Lania-

#2811 Me estas llamando culona ?

Enkripted

El viernes de plan nada, todos a dormir.

Que yo llego el sábado.

GR33N

#2812 pelea pelea!! :P

la_yerbas

#2812 que va tonta ..... si no es esoo!!!! (mierda me a pillado) XDDDDD

#2814 eso , tu mete cizaña que todavia te pincho las ruedas del coche ¬¬'

L4Ur1T4

la noche del viernes, con el alcohol en banda,comprobare si mis sueños son reales

eh lania eh eh xDDDD

-Lania-

Jajajajajaja sera la parte tuya de tu sueño, no la mia tia puercaza.

josecollants

#2813 dormir después de haber quedao a tomar algo con los madrileños, que somos muy majetes :D

Enkripted

#2816

nada más que añadir señoría

Grilla

#2795 pero, pero, pero... no eras tú el que iba a traerme ositos de gominolas y a enseñarme a decir gusfasdlhfasdlñfh como sea?

me has traicionado... (si no eres tu el de los ositos lo siento, cambialo todo por un "vaya, ahora no sabré como son los físicos en la cama" o algo asi...)

Y aprovecho para volver a preguntar quienes quieren ir de frikeo, de momento hay dos personas apuntadas y si no se apunta nadie mas lo siento, me quedo dormitando en mi casa (a no ser que haya gente que quiera apuntarse solo a comer al japones)

Tema cerrado