pero vamos a ver
no ibais a cenar a la casa de la tortilla?
tu, ke en el foster te dejas una pasta, y el finde con la tonteria te sale por un porron y medio,encima entre ke vas al foster vuelves a por la bebida y sales te dan las mil
Yo el viernes llegaré, me maquillaré, eligiré mi minifalda más corta y me ire a la barra del primer garito que pille a vender mi cuerpo al primero dispuesto a pagarme algo más que unas simples copas.
yo me kedo con fnts y kien se apunte fumando porros mientras vsotros os dejais el dineral en el fosters :$
Yo no voy al Fosters ni fumo porros ni nada de esas cosas que el lunes tengo que estar en Vicalvaro luchando por mi vida xD
OMG alguien ha dicho porros? Yo llevare una chinita para mi sola pero si alguien comparte maria no le dire que no ^^
#2928 te han tocado el dia de la kdd? :\
melonz, siento desilusionarte, pero somos pocas chicas para todos los tios que hay... algunos tendréis que hacer el trenecito...
#2917 ¿¡¿DIEZ EUROS?!?
¿¿¿¿ME ESTÁS INSULTANDO????
Y melonz... Yo aquí más que una orgía veo un gran campo de nabos y amistad, sobretodo amistad.
PD: Uhm... Yo creo que iré a cenar al restaurante Asiana, tiene buena pinta.
Recapìtulemos, El mini-tour de bares de luces y demas prostibulos estamos apuntados:
Eristoff
Albertoste
Melonz
Todavia quedan plazas oigan!!!
P.D: A mi querida novia, si me estas leyendo esto es solo ficcion xD
Albertoste, te cobran lo mismo lleves o no lleves, y ellas siempre tienen...
EDIT: esto es porque lo ví... en callejeros... el otro día...
Yo me apunto también al minitour friki, es lo que tiene ser un sano opositor con pruebas físicas el lunes xD
yo tambien quiero ir de putis.
soy de madrid,pero necesito descubrir cosas nuevas en mi ciudad xDDDDD
minitour puti ftw
#2933 por qué no estoy apuntado ahí?
Ya lo dije, para esta kdd me llevo un dinero extra. No voy a ser el único que se vaya sin follar.