KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Deoxys

#2879 el primero en apuntarme y no aparezco en la lista :/ yo me apunto a lo que sea, en serio

L4Ur1T4

pobre #2881 ke no sale en ninguna lista de na jajaja

Eristoff

Los que quieran hacer mini-tour por los mejores burdeles y putis de madrid, id diciendomelo y os voy apuntando. En un par de sitios nos hacen descuento por grupo y por ser de MV.

albertoste

Apuntame Eris

L4Ur1T4

Oye !!!! Estamos intentando concretar (via msn) el plan del viernes. Como hasta la tarde no nos juntamos todos, lo bueno seria hacia las 8 o asi ir a comprar la bebida y algo de cena, acomodarse en el hostal (es decir, dejar las cosillas y tal) y de ahi ya irnos de botellon : /

se aceptan sugerencias y esas cosas. Los de bcn que venis el viernes, a que hora llegais y esas cosas?

Grilla

#2881 quien ha dicho que no estas? a ver si leemos mejor...

PD: ahora todos los que se apuntaron al mini-tour vendran a quejarse porque no les he puesto en la lista...

#2884 quedamos para ir juntos? (no de putis, que eso se hacerlo yo solita) vas a ir a la MV-cena? yo si

B

#2879 ¬_¬ ----> #2716 Yo quiero comer en el japo!! :D

Por cierto, aprovecho para decir que seguramente no me pueda quedar a la kdd pero a la cena si _

B

#2885 Llegamos alli a las 15:40 en principio :3

danao

El viernes yo no soy seguro que salgo a las 23:00 del curro, y paso de llegar y encontrarme a todos alcoholizados porque no tiene gracia xD

M0E

Yo, estando donde estais, os recomiendo el siempre socorrido parque del oeste. ¿Que el sábado también se va ahí? ok, pero botellón x Moncloa.. xd..

danao

#2890 el parque del oeste ya es habitable para botellon? o siguen echandote la policia? yo desde que bebo en el parque de los profes (cerca del Mc Donald) ya no me acerco por alli

M0E

No sé, yo jamás dejé de beber en el parque del oeste. (Y con esto quiero decir que aún, ahora mismo, estoy bebiendo ahí; posteando, claro)

darkavm

Eso lo explica todo.

Disfrute de su cirrosis.

GR33N

dark, no te hagas el fino que me han dicho que te lavas los dientes con vodka

Enkripted

aburrimiento de curro.... va va, que solo me queda 1 hora!!!

melonz

#2895, deja de hacer castillos que me estoy quedando sin *****

Eris, yo me voy de ladrillos con albertoste y contigo

M0E

#2894 No, se los lava con caldo de pollo.

darkavm

#2894 Mi cuerpo es un templo y lo mantengo alejado de pecaminosas tentaciones.

Enkripted

#2896 se avecinan largos y tediosos asedios a "castillos" mediavideros

Victoria por desgaste FTW

Enkripted

ala, las 18:00!!!! Se acabó el curro!!!!

me voy pa casa :_D

edit: el reloj de MV va mal xD

Kails

Enkripted yo aterrizo en t4 a las 21:30. No podrá ser xD Pero el metro es muy sencillo enserio, aunque las t10 sean minusculas, y valgan 8 euros por pillarlas en el airport xD

L4Ur1T4

21:30 del sabado o del viernes?

Dj_Sergio

joder, porfin he conseguido entrar con mi cuenta original

¿alguna novedad?

GR33N

Sí, Kails ha confesado su homosexualidad públicamente. A parte de eso, todavía está por decidir lo del viernes.

B

Tengo fiesta el Viernes y el Lunes :* What's the plan?

L4Ur1T4

viernes: llegar al hostal, distrbuirnos,comprar algo de cena y la bebida, salir beber el rollo de siempre meterme... digo no, salir y beber

sabado: dormir, fumar muy mucho (:D) y luego la cena y la kdd

xD

-Lania-

Comprar algo de cena, quiere decir...

irte a un mercadona y comprarte una barra de pan y chorizo y hazte un bocadillo :(

Yo quiero fosters ;(

josecollants

#2907 Yo quiero o Foster's o Friday's

-Lania-

A ver si quedamos unos cuantos y vamos pal Fosters, joé.

fNtS

#2885
Enkripted y Sacker llegan Sábado, hora desconocida.

Neiko, Phatality, UFO, Rozan & me llegamos el Viernes sobre las 15 - 16.

Nos vamos todos el Lunes, menos UFO que se va el Domingo.

Tema cerrado