KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

anikex

#3149 miralo que apañao oye

B

#3150 como yo, que tengo la garganta que se me pone voz de paco umbral

#3149 yo me apunto al new garamond... de verdad que hay tanto plastidecor?

PruDeN

El new garamond es un hervidero de pivones (al menos hace meses, que llevo sin ir todo el verano)

skOr-

Si es en cuestión de pivas, en Madrid, el TIFFANYS > ALL

B

tiffanys no esta mal, de todas formas si vamos tendria que ser con smoking. Yo puedo aceptar el reto.

Nubecillo

si pues el sabado en el low....Ico no me gusta nada,y Ellen Allien no se ni quien pollas es...
el viernes tiene mejor pinta...no?

Antiguo

Garktz pásame tu movil para llamarte y anunciar mi llegada.
Perrock, ven a por mi tu tambien para ir calentando y maquinar nuestro plan (autot)destructivo.

B

A ver... falta alguien que aun no tenga "taxi"??? Yo al final puedo tanto el viernes como el sabado all day...

luismito

waaaaa el viernes me han puesto una practica de campo, asi q me tirare todo el dia dando vueltas por guadalajara.... no conteis conmigo el viernes, pero eso si, nos vemos el sabado

q no queda nada!!!

danao

tiffanys muchas tias? pues si que ha debido cambiar desde cuando yo iba por que vaamossssssss

B

#3160 esque hay dias que las mujeres se amotinan para no salir y tales dias te puedes encontrar una sausagefest en el lugar mas insospechado.

Kails

TTonight, despues del futbol. Electronic Wololo en el aire

hombredeoro

Cuenta con mi Hachaaa!

Eristoff

Celebran el cumpleaños un par de colegas en el New garamond, asi que van a caer botellas... El low es de autenticos maricas y kails de la vida. Lo digo por si alguien se descuelga y se apunta a una buena juerga!

Idaho

#3164 Sabe.
Mira si quemamos el New Garamond en el 2008 yo y mis colegas, que había meses que ibamos 2 y 3 veces, y acabamos en Nochevieja allí también XDD. Pero es que es nada mas entrar y ver todo el percal.... anima a uno enseguida XDD

B

#3164 no podria rechazar ir a un garito acompañado de un langostino. Aunque todo depende de si voy de garitos o me quedo en la zona cero, ya decidirá el alcohol.

garktz

pero estais hablando del sabado o del viernes?

X CIERTO!!
la cena se pasa a las 8 a ser posible xDD

Antiguo

Eristoff, si hay buena juerga, pero buena buena, me apunto.

Sn0oZe

#3167 pero la cena no era ya a las 8? xD
Estais hablando de la cena del viernes o del sábado? :D

LaChilvy

vaya lio xd

bleedingstar

Esto es organización y lo demás son tonterias

HeaTz

Si va hombredeor0 yo voi sin dudarlo.

Kails

RADIO ON

LaChilvy

#3173 spam! xD

Eristoff

Yo hablo del sabado of course!! Como veo que despues del botellon los planes son irse al low, y sinceramente es que es de gafapastas y alternativos, yo ni me lo pienso, garitazo con buena musica + pivones > all

B

#3175 musica???

#3177 siempre joder con las putas zapatillas... el que no quiere callos en sus pies vive puto marginado.

Idaho

#3176 House ligerillo + los temillas del momento, minima pachanga. Y las copas son buenas, aunque se pagan (mi Absolut+Redbull of choice=11€) y olvídense de zapatillas.

garktz

la cena del sabado es a las 8 en guzman el bueno, el bar se llama "La Llama" EXIJO puntualidad

+1 al plan del langostino

xTr3m1S

pero hay que ir con zapatos/nauticos/mocasines? :S

HeaTz

ZAPATOS FTW

Tema cerrado