KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

GR33N

Jajaja, sí, estoy convencido de que iremos todos con zapatos hahaha

danao

hay que ponerse guapo? :3 zapatos mas camisa?

Xil, donde esta tu gato T_T
GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO GATO

garktz

yo si tengo que ir con zapatos+americana no tengo problema, pero avisadlo 1º

Kartalon

pues yo no voy a llevar zapatos (entre otras cosas xq no me caben en la mochila y passso mil), pero quiero estar con el tito eris :<

B

kartabón tiene razón, botellon + zapatos :S

anikex

yo ire con mis chanclas y calcetines

PruDeN

que dilema ..

Korso

garktz yo estaba apuntado a esa lista de cena? realmente no lo sé

#3175 Por donde queda eso? :3

kiLLoSaMa

El new garamond ese es mazo de restrictivo para entrar... como no vayas con zapatos y camisa no pasas xDD

Idaho

#3189 Falso, UPn colega ha llegado a entrar con una camiseta adidas (no demasiado cantosa pero con el logo) y tampoco hay que ir hecho un pincel, pero zapatillas no.

garktz

n se tio tu vente y ya esta si yo ya he perdido la cuenta de los que se apuntaron despues los que se borraron los dudosos... hay sitio para 25 asique.... aun asi no creo que haya problema de meter a 3 mas siendo 25

Urien

Estoy barajando la posibilidad de ir pero GRILLA NO ME HA DICHO NAH!, solo se lo ha dicho a mi novia ¬¬

ReYzell

#3190 te traeras tus gafas wapas?

B

Yo creo que me voy a llevar un smoking en el carro y si se decide ir me hago un clark kent -> superman

#3190 pues ir con una camiseta de adidas y zapatos... EJEM...

Grilla

#3192 pero urien, que tu te pasas mas por aqui que ella, me extraña que no hayas visto el tema de la kdd :\

deja de barajar y vente

xTr3m1S

macho, no ayudais nada... ya tenia pensado que llevar en la maletilla pero a medida que han ido saliendo los planes alternativos y la ropa especifica que hay que llevar, no se que cojones meter :S

B

#3196 metas lo que metas que no se te olvide traer amor y sobre todo... la toalla

Idaho

#3193 Las pierdo todas :(

Urien

conectate al msn grilla, es ke no estas en el curro ahora?

danao

al final no vamos ni a uno ni a otro y se monta un pifostio...

Bloody

Y el hostal cual era? El puto Killo viene a buscarme al aeropuerto y no sabe donde está el hostal...vaya guia.

Grilla, sigue en pie lo tuyo?

Saludos :)

banga

#3201 a mi me ha dicho killo que es broma, que no va a ir a por ti.
#3204 es broma! Si llevo bien las entregas igual voy con él a recogerte ;P

Grilla

Urien, ahora entro al msn

#3201 lo mio? que era? es que se me olvidan las cosas xDDDD

Bloody

#3202 No me seas cabrón, que me lo creo ;(

#3203 Tenías disponibilidad para venir al aeropuerto por la noche, a las 10 creo que era. Pero bueno, a ver si el killo se compra un gps, o aprende a leer un mapa...

Grilla

#3204 pues en principio si podria ir, si se me torcieran los planes te avisaría... creo... o a lo mejor te digo que voy y luego te dejo plantado o te digo que no voy y aparezco con un ramo enorme de flores (de papel, que son mas baratas y duran mas) y una caja de bombones, no sabria decirte

luismito

yo tb quiero bombones

Dek0

En serio va a haber que ir con zapatos a una KDD??? Vengacoño, que hace un año que no me los pongo

Bloody

#3205 Acepto lo de los bombones :P

#3207 Zapatos? Hay que llevar zapatos de verdad? :o_o:

TR3H0T3

wat? zapatos? estais de cojones, o se va de traje o no se ponen zapatos, SUIT UP!

hay que ir de traje?

kiLLoSaMa

Pues nada les comemos la oreja a los puertas, decimos que venimos 60 personas juntas y que vamos a pedir muchas copas y a ver si nos dejan a todos....

Tema cerrado