KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

ReYzell

los que no cenan el viernes, donde quedamos luego, me llamais?

Bloody

A mi la idea de albertoste tampoco me parece mala. Yo el viernes me levantaré temprano para ir a currar, y según salgo no tengo tiempo ni de ir por casa, me voy directamente al aeropuerto. No se como llegaré por la noche...

Aunque bueno, si al final se consigue organizar algo, pues supongo que me apuntaré. No voy a ir a Madrid para dormir :)

skOr-

no seais mierdas de acabar reventedatis el viernes y luego el sabado no salir

LaChilvy

Viernes hay q salir a tomar algo aunq sea.

Luego party hard en el hostal, os coláis todos y punto.

ReYzell

#3304 te tomo la palabra.

el viernes segun como este despues de ya hablare con el comando delta para quedar para la noche.

skOr-

Reyzell cuando hay mvideros de por medio no nos quieres :(

garktz

party hard viernes y sabado....

Bloody

Por cierto, hay algo organizado ya para el hostal? Distribución de la gente y esas cosas? O se va improvisando a medida que la gente llegue? Me da que soy el último ;(

Enkripted

fNtS, no corras.... :(

LaChilvy

#3308 Yo tengo más o menos hablado los q vamos en la habitación. Me parece que dijeron q eran de 7, de 4 y de 2. Pero que vamos, da bastante igual como nos organicemos porq el hostal entero va a ser de MV xD

Bloody

#3310 A mi con tener una cama me es indiferente en que habitación dormir. Supongo que las grandes de 7 serán las de las chupipandis.

Eso si, como lleguemos muy ebrios, igual cada uno pilla la cama que más cerca le quede :D

TR3H0T3

Me pido dormir en el pasillo, asi esto con todos a la vez, soy asi de generoso

Nubecillo

#3297 lo de la cena es para el sabado...verdad?

Plz decid si teneis plan para el viernes,ya que yo no vivo en Madrid,y depende de lo que se haga...
Si voy y luego tengo que esperarme hasta las 5.30-6 de la mañana para volver,pues no hay mucha gana...y autobuses no tengo :(

GR33N

Nos van a banear del hostal isi & fast

ReYzell

mientas le viernes no o el sabado no digan "ha sido el 6 ,KICK & BAN"

B

Tengo los billetes de tren y tengo el alojamiento :D

El Viernes no sé qué haré porque llego a Madrid a las 11 de la noche, y entre que llego al piso coleguil, batallitas y tal, pos npi. Y para el Sábado supongo que me juntaré con vosotros en Moncloa ya, era a las 22:00 como dice #1 ¿no?

Depende de cómo estén los colegas y lo flexible que sea el sitio de la cena igual me apego a vosotros, o nos apegamos un par, o voy más tarde, o... xD

Ya le calentaré la oreja al melonaco.

GR33N

Venga Rafa no me jodas

hamai

Alguien me resume que va a apsar al final porfavor?

Y tambien, si siendo menor podre ir?

danao

#3318 tu de rodillas rodeado de penes, ese es el RPV

Cena a las 20:00 en guzman el bueno, despues alcohol despues ¿?¿?¿ no se sabe, pero se cree que LOW

L4Ur1T4

No entiendo porque decis que no hay plan pal viernes. Que yo sepa el plan es ir o a donde dijo danao o a donde dijo Dek0, no???

Yo necesito saber la direccion del hostal porque llegaré a eso de las 3 y media 4 y tengo ke saber tb ke estará alli o algo ._.

ReYzell

#3320 lugar de llegada?

Antiguo

El hostal tiene telarañas tamaño dinoaraña.

L4Ur1T4

#3321 yo llego a las 2 y media a Atocha, pero antes de ir al hostal tengo que pasarme por Avenida de America pa coger el billete del domingo (porque voy en tren pero vuelvo en bus). He calculao que llegaría al hostal a eso de las 3 y media o 4 de la tarde, pero tengo que saber donde es xD

anikex

#3322 da igual si total, para dormir borrachos...

xXxHarlockxX

El viernes voto por un plan a lo tranquis y poker de ocupa en el hostal.

M0E

.

TR3NT

quien todavia no tenga a nadie que le guie cuando llegue a madrid, /mp.me (si llegais del viaje a atocha, mejor)

supernenaR1

el viernes no habia caipiriñas en el hostal???? XD y luego ya el k kiera k salga de fiesta o k se vaya a dormir no????

#3311 pues yo creo k soy la penultima.... vete a saber en k habitacion acabams XD yo keria habita cn webo fritooo XDDD

P.D: yo m apunto al torneo de parchis XDDD :P

_SePHiRoTH_

El Sábado habrá cena? La KDD donde será? Al igual me paso un ratillo para ver el pelamen a algunos...

#3330 Supongo que me pasaré, saludaré y me iré (contestación digna de un forocochero, lol).

supernenaR1

#3329 espero verte aunk sea el sabado eh??? eeeeeeeh??? EEEEEEEEEEEEH??? XD

Tema cerrado