KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Antiguo

En el hostal se hará concurso de pollas.

B

Alguien necesita casa para dormir?

#3331 de enseñarlas o de comerlas? No, no es lo mismo.

HeaTz

Si os hechais un torneo de poker soy el primero en aparecer el viernes por el hostal _

Antiguo

#3332 por supuesto, habrá dos categorias, no podríamos discriminar a las chicas y a los desviados!!!

B

#3334 seria mas equitativo un concurso de chochos...

PD: gana el depilado.

Txentx0

Pasaroslo bien, quizas le llame a Darth_lammer para saludar.

No os paseis con el alcohol :P

skOr-

#3333 no intentes hacer amigos antes de tiempo

(L)

fNtS

#3326 Manda.

Yo he venido de Barna para irme de fiesta no para quedarme en un hostal hasta que nos sobemos : /

M0E

:)

fNtS

oiches?

#3341 Mirala en #1

garktz

y cual es ese plan B? xk yo estoy pensando en ir de empalmada a la kdd....

x cierto darme la direccion del hostal para pasarme el sabado

Antiguo

#3341 tu te callas

Nubecillo

juas xDDDDDD

garktz

tratandome asi pretendes que forme comando contigo? :(
yo pense que me querias.... :$

Antiguo

#3344 comando conmigo? de qué coño hablas? En el frente popular de judea no hay yo, hay nosotros.

garktz

contigo con perrock... en fin tio parece mentira....

Grilla

por si a alguien le interesa el sabado al medio dia o por ahi voy con unos amigos a comer al centro y luego de frikeo, si alguien quiere venirse que me avise, si no decid que vais a hacer antes de la cena y me acoplo como el que no quiere la cosa

HeaTz

Frikeo? A que te refieres con eso

Grilla

Ir de tiendas frikis

Deoxys

yo lo mismo me apunto, necesito pillarme un par de cosas

B

#3349 como no estoy seguro de qué voy a hacer el sábado, una de las posibilidades que me planteo es pasarme por Atlántica, Metropolis y demás. No te extrañe si nos vemos :3

garktz

soy el unico que estaba pensando en el sabado por la tarde despues de comer irse de cervezas por la latina y por el centro y toda esa zona? tan raro soy?

Kartalon

Si mañana por la tarde me aburro me voy ya mañana a Madrid.

Se que no os importa pero aun así lo cuento.

Grilla

#3350 pues creo que tienes mi telefono para avisarme y quedar

#3351 si no te da vergüenza podiamos quedar que nosotros vamos tambien a ver esas tiendas y luego al mercado de fuencarral a ver camisetas frikis

B

#3353 no creas que te librás tan fácilmente de tu turno de 16 horas diarias en mi fábrica, pequeño Timmy...

Kartalon

#3355 Ayer superamos la tasa de miembros amputados en el telar y nos han dado el viernes libre :D

Espero que M0E no se entere o me buscará algún trabajo horrible y lleno de penurias en madrid, a la aristocracia no le gusta que estemos ociosos :<

M0E

#3356 Que va, para ti y los tuyos hay diversión en la capital. Creo que la piscina del parque sindical está aún abierta.

Deoxys

pues eso, si vais a queda el sabado o antes mandadme un MP o un mail y voy yo también

Kartalon

"Dicen que la idea del Parque Sindical se le ocurrió a Francisco Franco de camino hacia El Pardo. El dictador le dijo al ministro José Solís que había que aprovechar los terrenos de esa zona para que los productores pudieran descansar y librarse del calor madrileño en los días de fiesta."

:'D

B

¡Y construyó pantanos!

Tema cerrado