KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

ReMaTxEs

Yo me caigo, este finde finalmente no voy a estar en Madrid. Mamaros como perras.

ReYzell

#3417

me autocito para que no se pierda lo del viernes. a ciu. aunque tierno no me desagrada.

LaChilvy

#3420 Vale thx xD

Ya nos iremos poniendo todos en contacto el viernes conforme vayamos llegando.

skOr-

#3422 Yo veo un claro Tierno y les enseñamos el Cometa Halley que te lo ponen en el Planetario y esta muchisimo mas cerca guiñoguiño

KKOo

#3419 estamos viendo si quedar el sabado por la tarde pa fumar unos canutos o beber algo en algun parqueee he propuesto el tierno galvan en mendez alvaro yo voi a estar por alli skOr, Heatz, Hombredeor0 vienen seguro haber si se anima alguien mas jajaja

skOr-

#3423 donde quieres que te lleve a cenar (F)?

ReYzell

#3425 viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes.

por cierto tu hermano quien es?

#3426

LaChilvy

Me he imaginado que se refería al Viernes xD

#3426 Al McDonald's, es super romántico.

B

#3428 sobretodo si te comes la hamburguesa sola.

garktz

a ver para el viernes no estamos hablando nada de momento... estamos hablando para el sabado por la tarde... la cena es a las 8 en Guzman el bueno (lineas 6 y 7 de metro) en 1 bar que se llama "La llama"
en principio lo del sabado es ir al parque de tierno galban a beber cerveza y quien fume a fumar canutos....

KKOo

me voi al recreo REYZELL

Sn0oZe

garktz, hemos quedado a las 8, pero en el metro o directamente en la llama? Porque veo que como quedemos a las 8 en el metro, no entramos para antes de las 8:30.

garktz

al recreo? jajajajajjajaj xDDDDDD
dime que es 1 coña... por favor dimelo....

otra cosa, que vengan menores a la kdd me da exactamente igual pero si entramos a algun lao y piden dni y se quedan fuera me la va a sudar de sobremanera...

a las 8 en la puerta de la llama!!!! sed puntuales por dios!!!

ReYzell

#3433

no son menores, (por poco pero no lo son)

sip, al recreo, estudiantes de FP.

yo estoi "currando"

por cierto

La Llama
Avenida Reina Victoria 15 ???????
28003 Madrid

garktz

no exactamente dame 1 seg y edito

skOr-

#3428 como tu veas cariño

KKOo

como que menor JAJAJAJA que pasa que no se puede estudiar siendo mayor de edad o que , aqui no ai consideracion ninguna ya yo creo AQUI VALE TODO JAJAJAJAJ , que cabrones, tengo ganas ya de darlo todo este sabado aver si se anima alguien mas a venir al tierno con unos petardos JAJA

GR33N

a ver a ver a ver a ver a ver AVER A VER!!!!!!!!!!!!!

he leido que las habitaciones no tienen enchufe?

Y cómo vamos a cargar los portátiles para echar un wow? por no hablar de los móviles.................

B

#3438 mejor que igual acabais montando una hostalanparty y os chapais a postear xD

HeaTz

Dios que enfermo estoy!

garktz

ha quedado claro el mapita??? en la puerta a las 8!!!!

ReYzell

#3441 si muy claro, pero yo voy en coche. me la puedes poner desde arriba tipo GPS? xDD

la cena es el viernes o el sabado.

GR33N

Se ha dicho hasta la suciedad, el sábado tio, el sábado.

Todavía habrá gente que esté esperando el viernes en la puerta para cenar. xD

Korso

¿En serio no hay enchufes en el hosta? Es coña, ¿no? Porque si además de tener que aguantar unos baños comunitarios no tengo un puto enchufe para cargar aunque sea el movil o el matamosquitos me voy a cagar en dios.

ReYzell

Gracias, jajajjaa

pues el sabado a cenar, a si que voy en metro. jjuas juas

el viernes me caigo del comando delta. el sabado tengo un compromiso en el jarama.(por la mañana)

a si que el sabado cena y hard party LOOOOOOOOL

salimos mas de uno con alguna copa encima xDD

LaChilvy

Eh se van a llevar la play al hostal, espero que se pueda enchufar xD

Korso

Rectifico lo dicho. Ojalá no haya enchufe.

garktz

play al hostal? 4 mandos? pro? de resaca? insisto, dondo cojones esta el hostal? lo mismo me paso el viernes de madrugada/amaneciendo.... y maxo en el mapita que he puesto salen los nombres de las calles... busca esa esquina y punto... que pocos recursos dios mio

LaChilvy

Cre que dijo marcano que llevaria su play2 con el tekken lol

#3445 No había visto ese video MUAHAHAHA

GR33N

#3445 Sobre todo bydiox xDDDDDDDDDD

Tema cerrado