Yo me caigo, este finde finalmente no voy a estar en Madrid. Mamaros como perras.
#3422 Yo veo un claro Tierno y les enseñamos el Cometa Halley que te lo ponen en el Planetario y esta muchisimo mas cerca guiñoguiño
#3419 estamos viendo si quedar el sabado por la tarde pa fumar unos canutos o beber algo en algun parqueee he propuesto el tierno galvan en mendez alvaro yo voi a estar por alli skOr, Heatz, Hombredeor0 vienen seguro haber si se anima alguien mas jajaja
#3425 viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes ,viernes, viernes.
por cierto tu hermano quien es?
a ver para el viernes no estamos hablando nada de momento... estamos hablando para el sabado por la tarde... la cena es a las 8 en Guzman el bueno (lineas 6 y 7 de metro) en 1 bar que se llama "La llama"
en principio lo del sabado es ir al parque de tierno galban a beber cerveza y quien fume a fumar canutos....
garktz, hemos quedado a las 8, pero en el metro o directamente en la llama? Porque veo que como quedemos a las 8 en el metro, no entramos para antes de las 8:30.
al recreo? jajajajajjajaj xDDDDDD
dime que es 1 coña... por favor dimelo....
otra cosa, que vengan menores a la kdd me da exactamente igual pero si entramos a algun lao y piden dni y se quedan fuera me la va a sudar de sobremanera...
a las 8 en la puerta de la llama!!!! sed puntuales por dios!!!
no son menores, (por poco pero no lo son)
sip, al recreo, estudiantes de FP.
yo estoi "currando"
por cierto
La Llama
Avenida Reina Victoria 15 ???????
28003 Madrid
como que menor JAJAJAJA que pasa que no se puede estudiar siendo mayor de edad o que , aqui no ai consideracion ninguna ya yo creo AQUI VALE TODO JAJAJAJAJ , que cabrones, tengo ganas ya de darlo todo este sabado aver si se anima alguien mas a venir al tierno con unos petardos JAJA
a ver a ver a ver a ver a ver AVER A VER!!!!!!!!!!!!!
he leido que las habitaciones no tienen enchufe?
Y cómo vamos a cargar los portátiles para echar un wow? por no hablar de los móviles.................
#3441 si muy claro, pero yo voy en coche. me la puedes poner desde arriba tipo GPS? xDD
la cena es el viernes o el sabado.
Se ha dicho hasta la suciedad, el sábado tio, el sábado.
Todavía habrá gente que esté esperando el viernes en la puerta para cenar. xD
¿En serio no hay enchufes en el hosta? Es coña, ¿no? Porque si además de tener que aguantar unos baños comunitarios no tengo un puto enchufe para cargar aunque sea el movil o el matamosquitos me voy a cagar en dios.
Gracias, jajajjaa
pues el sabado a cenar, a si que voy en metro. jjuas juas
el viernes me caigo del comando delta. el sabado tengo un compromiso en el jarama.(por la mañana)
a si que el sabado cena y hard party LOOOOOOOOL
salimos mas de uno con alguna copa encima xDD
play al hostal? 4 mandos? pro? de resaca? insisto, dondo cojones esta el hostal? lo mismo me paso el viernes de madrugada/amaneciendo.... y maxo en el mapita que he puesto salen los nombres de las calles... busca esa esquina y punto... que pocos recursos dios mio
Cre que dijo marcano que llevaria su play2 con el tekken lol
#3445 No había visto ese video MUAHAHAHA