KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

B

#3387 segun google parece ser que no... pero seguro que es mas grande que garktz xD

PD: yo tampoco soy moe

Nubecillo

#3390 coña?
al ir a darla 2 besos ya veras lo que pincha

garktz

mientras pinche en la cara....

B

remember: barba de yaya.... AAAAAAAARRRRRGGGGGG!!!!

#3395 Alihup de foto

danao

AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGG!

<random foto de grito>

kOokOo

#3355 jajajaja dios como le pega lo de pequeño Timmy al Kartalon! le voy a regalar una gorrita con parches xD

supernenaR1

m aburro un poko y he estadp mirando opiniones del hostal x internet XD en general son buenas, dicen que esta limpio muy centrico y el personal es amable, xo algunas cosas son desconcertantes... :/ por lo visto los colchones estan cubiertos con plastico.. WTF? y hacen ruidos al moverte XD

"el unico problema es que los colchones estan envueltos en nylon, hacen un ruido increible, no hay enchufes en las habitaciones, el resto todo muy bien,"

" the matrasses are covered in plastic so that every turn is acompanied by loud noises."

un hostal con colchones de plastico lleno d mvidieros ...... creo k nadie va a dormir... XD

Dek0

PARTYYYYYYY ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMM

Informe del tiempo by autóctono: En principio no va a llover, a lo mejor se nubla un poco pero ya el domingo, así que no problem. La temperatura está bien, por la noche algo de fresco como mucho para llevar algo fino de manga larga, pero prácticamente se puede salir con camiseta.

KKOo

yo no me la jugaria para salir con camiseta por la noche a estas alturas dentro de cualquier sitio igual teneis un poco de calor con sudader y/o chaqueta pero fuera con una sudadera se va deputamadre... OPINO YO

Sn0oZe

Previsiones pal Sábado:
Probabilidad de Lluvia 5%
Tª Máx 26ºC
Tª Mín 9ºC

La mínima es un poco baja pero parece que va a hacer un dia chachipiruliparahacerbotellon. Aunque estoy por lelvarme mi abrigo de iceclimber!

Edit: 3400 respuestas, omfg! Ya podian dar chapitas a los que hemos leído todas :D

KKOo

Si alguien no tiene nada que hacer el sabado por la tarde propongo ir al parque tierno galvan a fumar unos canutos de risas , o beber en su defecto antes de salir por la noche. El parque esta justo enfrente de la estación de autobuses de mendez alvaro si alguien se anima que me firme o lo que sea y quedamos.

garktz

tio mejor irse al retiro o algo asi para que lo vean los de fuera... unas cervezas ahi en un cesped no estaria mal

skOr-

#3402, en el Retiro pasan los guardias cada dos por tres, y si ven bebiendo/fumando te paran, en el Tierno le puedes enseñar el Planetario jajaja

KKOo

el retiro esta asta arriba de policia... no te dejan jugar al futbol te van a dejar sacar un litro o fumarte algo.. xD te llevan preso JAJAJA, no enserio el tierno se esta tranquilo y no suelen estar los guardias rondando..

hombredeoro

Yo lo del retiro no lo veo ehh!, que ya tengo un par de charlas de estas por beber en sitios publicos, mejor moncola o el tierno galvan, que no hay ni peter.

HeatZ yo te invoco a este ThreadZ

skOr-

#3405 está malo indahaus

hombredeoro

#3406 FAKE, yo me quedo en casa para examinarme del practico, a el le da envidia y se queda durmiendo.

garktz

entonces el parque ese? y que tal ciu? esque el parque ese lo veo muy a tomar por el culo xD podriamos ir a paraninfo o algo asi que ademas esta baratisima la cerveza
y lo del retiro n lo sabia xD

skOr-

#3407 Cuanto te falta para tener la

#3408 Yo pienso que el Tierno es lo suyo para por la tarde y luego por la noche ya nos vemos alli en Moncloa, por la tarde es para calentar motores por así decirlo XDD

hombredeoro

#3408 En tu foto de perfil te pareces a nikko belic macho.

#3409 pues entorno a... 4 horitas.

skOr-

#3410 40€ me acabo de sacar con las invitaciones de la MaximaFM, te invito a una negritonga el vierenes jajaja

garktz

la verdad que me da igual 1 sitio que otro... lo que pasa es que soy 1 vago de cojones xD

respecto a lo de nikko belic.... pues no tio n me parezco xD

hombredeoro

#3410 estas enfermo, bueno me voy desearme suerte amigos del MV

#3412 lo digo de buen rollo ehh!, xDD

skOr-

#3413, suerte, a por todas, no te comas ni los Stops, ni los Cedas y porsupuestisimo no te metas por Prohibida.

#3412 que el Tierno en verdad no esta tan lejos, te cojes el Metro/Renfe hasta Mendez Alvaro y llegas en un momentin.

Venga fenomenos que ya no queda na de na :P

garktz

ya lo se xD lo que pasa es que me ha sorprendido

KKOo

yo lo veo el Heatz tmb vendria al tierno por la tarde yo creo que es la clave

ReYzell

Bueno, el viernes hago completo, menos por la noche.

el sabado tengo carreras de camiones en el jarama. por la noche estare el 1º jajajja.

A si que el viernes seguramente coma y cene con mediavideros.

el tio de las vidas (garktz)

donde es la cena? para el tema aparcar y eso lo digo, asi me hago mis planes.

#3415 yo veo el paraninfo en ciu.

#3416 es mi hermano no le hagais caso. juas juas TKM

B

Vamos a pescar al manzanares alguien se apunta?

NSFW

Si, es el.

LaChilvy

Jodér cuantos post nuevos.

RPV? Algo que tenga que saber? xD

ReYzell

#3418 NSFW joder

#3419

estamos quedando para el viernes por la tarde, para vernos y tomarnos unas cervecitas.

Tema cerrado