KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

HeaTz

Hoy hay fiesta de la máxima en Madrid, lástima que tenga que madrugar mañana :(.

Nubecillo

buenobueno,empezad a hablar de mañana que si no....

Moe tu al final bajas?

Grilla

#3478 como que no viene? por que? jou, con lo que molaba :_

supernenaR1

wiiiiiiiiiii ^^

un diaa!!!!! ñañañañañañañaña

garktz

yo al final mañana lo tengo liado salvo que alguien necesite guia urgentemente (y lo digo en serio, si es por vagueria ni de coña me digais nada...) asique nada xD lo del sabado al final como queda?

B

#3482 claro, y tu tambien! : D

garktz

#3486 pero no habiamos quedado en que tu no eras moe?

ReYzell

por cierto el botellon lo tendre ya comprado en al cena, vosotros?

garktz

yo espero tenerlo tmb... tendre que hablarlo cn la chilvy... eso si el hielo la mezcla y los vasos ya en 1 chino

Deoxys

yo ahora tengo que ir apillar un par de cosas, no creo que esté al thread, mañana que vais a hacer? mandad un MP si eso xD

Antiguo

No recordaba que yo salía en los vídeos del metro.
Garktz a qué hora te apetece que vaya el sábado? Dime una en la que haya hembras en celo.

garktz

pues n se tio en principio vamos a cervecear a 1 parque por la tarde y luego a las 8 a la cena... asique a mi me da lo mismo xD tampoco demasiado pronto xk yo el viernes voy a salir a morir y necesitare descansar

Antiguo

Y para qué creo Dios los Domingos tio? que clase de nenaza eres?

garktz

de la clase que se despierta todos los dias a las 7 y se acuesta a las 2 porque tiene universidad...

GR33N

Ohhhhhhhhhhhhhhhh pelea pelea!!

Antiguo

#3494 creo que por un fin de semana tu cuerpo de NENAZA no se va a morir.

ReYzell

me corto el pelo y me afeito o voy como en la isla los famosos?

#3494

cuerpo de nenaza nenaza no me parecio que tuviese eh! xDDD

mas bien es hard skilled entre los MV-warriors

GR33N

http://www.goear.com/listen/b5c021c/Here-Comes-a-New-Challenger-Isao-Abe

garktz

tio naufrago mode ftw....
edit pero que cojones quieres? quedar a las 10 de la mañana? yo estaba hablando d quedar sobre las 5 d la tarde :S

X-Crim

yo quiero ir :(

Bloody

Bueno, ya tengo lo importante para el viaje. Al final no había Santa Teresa Selecto, así que me llevo el Arehucas. Si alguien quire, vamos a medias :)

Saludos

TR3H0T3

quien me une conmigo a una de Ron, si es barceló mejor :3

edit: #3501 no te habia leído entero, Busco compañero de bebidarz!

GR33N

#3501 tengo apalabrada una botella con Dek0, pero se ve que el es un borrachuzo, porque yo no me bebo media botella ni de coña. Así que si lo veis bien podemos compartirla entre 3. Si no pues nada j3

L4Ur1T4

Yo me apunto a beber ron ._.

Bloody

No lo veo mal entre 3. Por mi no hay problema.

JaViTo-

y yo que creía que a estas quedadas solo iba gente con perillas, pelo largo con coleta y obesa, sin mencionar jugadores de wow profesionales.. ahora resulta ke soys tos unos borrachos : p

GR33N

#3505 Done.

A cómo sale la botella?

TR3H0T3

que pichote de bebedores de ron, me pillare una para mi, porque no me salen las cuentas para una sola botella, alguien se une?

Enkripted

Buenos días!

anikex

enkripted me a dejado tirado y me a dicho que no me recoje, hay alguien tan amable de pasarse por mi? porlomenos para no estar solo sin tener ni puta idea de nada, llego el viernes a chamartin a las 10:20 de la mañana, si alguien fuese tan amable se lo agradeceria

Tema cerrado