A 9,50 la de Arehucas
en principio no hay problemas con la gente de la cena.... he reservado para 25 y dudo que lleguemos a 20.... eso si, si somos mas de 30 los 30 1º en llegar (A LAS 8 EN PUNTO A LA PUERTA) seran los que cenaran
ya sé que habia dicho que queria vodka, ahora digo que no voy a beber más que agüita o nestea o algo asi
A ver, los que vengan mañana al aeropuerto y quieren que vaya a buscarles mp para intercambiar telefonos y esas cosas bonitas
Alguien puede ir a recoger a Anikex a las 10.20 a chamartin?
Iba a ir yo pero al final no puedo que tengo que estar por la mañana llevando a mi madre a papeleo de bajas y medicos.
#3523 Claro que va en coña, si salgo de la uni a las 2 si no me escapo antes. Lo q pasa es q como a todos les dabas penilla, no podía quedarme como si nada
pobre #3523, yo iria tio, pero tengo clases mañana hasta las 2 y encima examen asiq no puedo faltaaar, pero el sabado noche te veo y te doy de mi mierda
AVISO IMPORTANTE:
CONFORME VAYÁIS LLEGANDO AL HOSTAL, DECID QUE VAIS EN NOMBRE DEL GRUPO DE MARÍA (no digáis que vais en el grupo de bleedingstar).
Gracias xD
me has recordado 1 cosa....
AVISO IMPORTANTE:
Si alguno llegais a la llama y no estoy yo (buscad mi avatar) la mesa esta reservada a nombre de Ander (no digais Garktz)
recuerdo de todas maneras:
Metro Guzman el Bueno (L6 y L7 de metro)
A las 8.00 EN LA PUERTA